me compre una pocket bike y me la quitaron hoy

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues eso chavalada :v respondo preguntas xD
a nosotros nos quisieron requisar el miniquat y como ya nos conocen pues no paso nada xD cosas de la vida, lo unico que puedes hacer es ir al depósito y preguntar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
a nosotros nos quisieron requisar el miniquat y como ya nos conocen pues no paso nada xD cosas de la vida, lo unico que puedes hacer es ir al depósito y preguntar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
si que hijosdeputa el problema es que hoy la acabe de comprar y no tengo documentacion alguna pues nadei hace una factura en wallapop XD y la mierda es que fue un vecino hdp que dio el aviso pq sino por ahí no se pasan.

Y como no pude demostrar que es mia se la llevaron y me multaron con 100€ y.y hdps ........................................................................................ la proxima la suelto y me voy corriendo
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
voy a meter una bomba en ese deposito, se quien llamo y le rajo el cuello seguro que una abuela
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
en teoria me ha dicho que el deposito no me iba a costar nada. Pq digo bueno ya pues me llevo la moto a brazos y disparadme si quereis xD me ha dicho no te compliques ¬¬ y digo no si me vais a meter una multa, vais a llevaros la moto y luego sacarla de ahi me valdra mas la proxima vez la tiro y me voy corriendo.

Y me ha dicho que por la moto y eso no me vaa costar nada en teoria pq saque el coche de ahi y fueron mas de 100€ y me dijo no mas de 30€ y le e dicho tal cual como cueste mas os estampo el coche contra el deposito a mi me da igual os lanzo ahi un molotov. XD y mientras me iba con la moto a brazos me dijo no te compliques mas sueltala ydejala apoyada encima el banco 3.3
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
si que hijosdeputa el problema es que hoy la acabe de comprar y no tengo documentacion alguna pues nadei hace una factura en wallapop XD y la mierda es que fue un vecino hdp que dio el aviso pq sino por ahí no se pasan.

Y como no pude demostrar que es mia se la llevaron y me multaron con 100€ y.y hdps ........................................................................................ la proxima la suelto y me voy corriendo
Mira culpa tuya y del vecino, el vecino por dar el aviso y tu por no hacer un papel aunque sea de su te transfieren tal cosa, bueno la cosa es que la multa seguramente no la salves pero la poket no tienen porque quitartela si eso no tiene matricula ni número de chasis ni na, a no ser que pillaras una de esas matriculables

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
en teoria me ha dicho que el deposito no me iba a costar nada. Pq digo bueno ya pues me llevo la moto a brazos y disparadme si quereis xD me ha dicho no te compliques ¬¬ y digo no si me vais a meter una multa, vais a llevaros la moto y luego sacarla de ahi me valdra mas la proxima vez la tiro y me voy corriendo.

Y me ha dicho que por la moto y eso no me vaa costar nada en teoria pq saque el coche de ahi y fueron mas de 100€ y me dijo no mas de 30€ y le e dicho tal cual como cueste mas os estampo el coche contra el deposito a mi me da igual os lanzo ahi un molotov. XD y mientras me iba con la moto a brazos me dijo no te compliques mas sueltala ydejala apoyada encima el banco 3.3
Pues vaya vecino caaaaabron no? Con una pocket bike te refieres a una mini gp de estas chinas no? Las tipicas de la feria... Te la han quitado porque has querido, porque a mi siendo un chavaliyo me quiso quitar la guardia civil una mini gp que tenia (muy muy guapa y que me gaste un dinero en trucarla) porque segun ellos era ilegal cogerla en cualquier sitio y encima no tenia papeles (la estaba cogiendo en un poligono, no por la via publica)...y a mi se me metio en los cojones que no me la iban a quitar porque la moto era mia, tuviese papeles o no y hasta mi casa fueron detras mia pa hablar con mis padres, pero ni con esas salio la moto de mi casa, eso si, una multa me cayó, no recuerdo de cuanto pero no fue mucho...total, se llevasen la moto o no, la multa caeria igualmente...
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Mira culpa tuya y del vecino, el vecino por dar el aviso y tu por no hacer un papel aunque sea de su te transfieren tal cosa, bueno la cosa es que la multa seguramente no la salves pero la poket no tienen porque quitartela si eso no tiene matricula ni número de chasis ni na, a no ser que pillaras una de esas matriculables

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si no tiene matricula ni nada lo que claro yo en wallapop nunca he hecho un traspaso de nada ni pense pq dije nose como si te vendo una bici o un patin XD no te voy a dar un cambio de nombre. Pues no tienen ni aseguradora ni nada asi u.u q mierda


Pues vaya vecino caaaaabron no? Con una pocket bike te refieres a una mini gp de estas chinas no? Las tipicas de la feria... Te la han quitado porque has querido, porque a mi siendo un chavaliyo me quiso quitar la guardia civil una mini gp que tenia (muy muy guapa y que me gaste un dinero en trucarla) porque segun ellos era ilegal cogerla en cualquier sitio y encima no tenia papeles (la estaba cogiendo en un poligono, no por la via publica)...y a mi se me metio en los cojones que no me la iban a quitar porque la moto era mia, tuviese papeles o no y hasta mi casa fueron detras mia pa hablar con mis padres, pero ni con esas salio la moto de mi casa, eso si, una multa me cayó, no recuerdo de cuanto pero no fue mucho...total, se llevasen la moto o no, la multa caeria igualmente...
Ya supongo que ahora estan mas duros con las leyes y.y q mierda puto vecino de mierda. Y que encima la llevaba de camino a casa casi, cuando la estaba usando se me paro y no me encendio mas y dije bueno me la llevo para casa y antes de llegar le di un par de veces y me encendio y dije mira pues le doy un poquito para quitarme el mono y ya. Si iba sin una estribera pq se cayo con la pierna al aire.

Y yo igual que hijosdeputa les tendria que aver apuñalado yo les e dicho no si me vais a poner la multa me llevo la moto sabes pq la proxima vez la dejo tirada y me pillais pero me empezo a decir que la dejara en el suelo y me fui andando con ella y me la sujeto mientras tiraba xXD pero claro teniendo 25 años me ha dicho suelta si no quieres ir arrestado v:

Y yo digo es que es mi puta moto e pagado yo por ella, (es la que dices la tipica de la feria pocket china supongo sin marca) y yo quiero mi puta moto es que me da igual encima tenian problemas de como llevarsela y yo pero a ver ijosdeputa les e dicho me la llevo a casa si vivo en frente y se veia mi bloque ahi mismo y digo ya sabes para que nos vamos a complicar hijosdeputa yo maldigo los que trabajan en la grua.
Y la quiero sacar pq es mi puta moto he pagado 70€ por ella y que como si la quiero vender a 50€ no voy aperder 70€ asi

Que decir que tenia 1 dia la moto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Tmb pq estoy al lado de barcelona menuda puta mierda de pais es españa. Pues pegan la independencia aqui y yo pego un golpe de estado en un pais como Catalunya y voy a dictar las normas y a maataaaaaar ?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Si no tiene matricula ni nada lo que claro yo en wallapop nunca he hecho un traspaso de nada ni pense pq dije nose como si te vendo una bici o un patin XD no te voy a dar un cambio de nombre. Pues no tienen ni aseguradora ni nada asi u.u q mierda



Ya supongo que ahora estan mas duros con las leyes y.y q mierda puto vecino de mierda. Y que encima la llevaba de camino a casa casi, cuando la estaba usando se me paro y no me encendio mas y dije bueno me la llevo para casa y antes de llegar le di un par de veces y me encendio y dije mira pues le doy un poquito para quitarme el mono y ya. Si iba sin una estribera pq se cayo con la pierna al aire.

Y yo igual que hijosdeputa les tendria que aver apuñalado yo les e dicho no si me vais a poner la multa me llevo la moto sabes pq la proxima vez la dejo tirada y me pillais pero me empezo a decir que la dejara en el suelo y me fui andando con ella y me la sujeto mientras tiraba xXD pero claro teniendo 25 años me ha dicho suelta si no quieres ir arrestado v:

Y yo digo es que es mi puta moto e pagado yo por ella, (es la que dices la tipica de la feria pocket china supongo sin marca) y yo quiero mi puta moto es que me da igual encima tenian problemas de como llevarsela y yo pero a ver ijosdeputa les e dicho me la llevo a casa si vivo en frente y se veia mi bloque ahi mismo y digo ya sabes para que nos vamos a complicar hijosdeputa yo maldigo los que trabajan en la grua.
Y la quiero sacar pq es mi puta moto he pagado 70€ por ella y que como si la quiero vender a 50€ no voy aperder 70€ asi

Que decir que tenia 1 dia la moto :)
Pues ahora seran otras leyes, pero yo tambien tengo mas o menos tu edad y ahora mismo tengo una pit bike, una cross de estas pequeñas de marchas, y te aseguro que a mi me paran por ahi y la moto no se la llevan, primero porque la cojo por el campo, no la uso por el pueblo a parte de porque es ilegal, hace muchisimo ruido y lo único que haria seria escuchar quejas de vecinos, y bien no iba a terminar seguro... Y segundo porque la moto es mia y no me sale de donde dijimos que se la lleven cuando seguro que si me trincan, me trincan por el campo y deberian hasta de pasar de largo... Pero vamos, que tu también deberias de ser mas picaro y pensar que con una minimoto es ilegal circular por la via publica y si no quieres movidas con ellos ve a algun poligono o alguna zona asi que no pasen coches y tal, que si te paran y te dicen algo, tendrás por donde salirles ya que no estas en una zona donde puedas afectar al trafico, peatones y demas...
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La culpa la tienes tu por no hacer los papeles de la moto o por no sacar nada.

1; Sacar los papeles de la moto.
2; Mirar si puedes circular o no con esa moto.
3; Mirar si puedes asegurar una moto porque aunque no lo creas puedes tener un accidente o implicar a una persona.
4; Esa moto es para circuitos y no para circular por barrio/ciudad.
5; Te puede la avaricia y por eso te pasan esas cosas y es igual que con los cultivos, haces las cosas a lo loco y después pasa lo que pasa.
6; La policía hace el trabajo que tiene que hacer.
7; El país no tiene culpa que te quieras tomar las normas por el forro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
La culpa la tienes tu por no hacer los papeles de la moto o por no sacar nada.

1; Sacar los papeles de la moto.
2; Mirar si puedes circular o no con esa moto.
3; Mirar si puedes asegurar una moto porque aunque no lo creas puedes tener un accidente o implicar a una persona.
4; Esa moto es para circuitos y no para circular por barrio/ciudad.
5; Te puede la avaricia y por eso te pasan esas cosas y es igual que con los cultivos, haces las cosas a lo loco y después pasa lo que pasa.
6; La policía hace el trabajo que tiene que hacer.
7; El país no tiene culpa que te quieras tomar las normas por el forro.
En lo unico que discrepo, es en el tema de papeles y seguro... Estas motos, a no ser que las compres nuevas, tener papeles donde se pueda comprobar que es tuya es imposible... Casi todos los que tenemos una nos la pillamos de sitios como wallapop, milanuncios... Y el tema del seguro igual, imposible... Pero ahi ya entra la mentalidad de cada quien, si quieres disfrutar y evitar movidas e irte a un sitio donde si te ven (guardia civil) ni se paren porque consideran un sitio adecuado para lo que estas haciendo, o prefieres tener tus propias normas y cogerla por la carretera como si de una moto normal documentada se tratase y que te trinquen y te multen o se lleven la moto, ahi la culpa no es de ellos, sino de uno mismo... ??
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y mdmota

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
En lo unico que discrepo, es en el tema de papeles y seguro... Estas motos, a no ser que las compres nuevas, tener papeles donde se pueda comprobar que es tuya es imposible... Casi todos los que tenemos una nos la pillamos de sitios como wallapop, milanuncios... Y el tema del seguro igual, imposible... Pero ahi ya entra la mentalidad de cada quien, si quieres disfrutar y evitar movidas e irte a un sitio donde si te ven (guardia civil) ni se paren porque consideran un sitio adecuado para lo que estas haciendo, o prefieres tener tus propias normas y cogerla por la carretera como si de una moto normal documentada se tratase y que te trinquen y te multen o se lleven la moto, ahi la culpa no es de ellos, sino de uno mismo...
Mira, por lo único que te pueden clavar es por circular con ella por la via pública que son esos 100€, en principio la moto la podrás sacar con poca cosa y no te deberían cobrar si no tardas en sacarla del depósito.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Mira, por lo único que te pueden clavar es por circular con ella por la via pública que son esos 100€, en principio la moto la podrás sacar con poca cosa y no te deberían cobrar si no tardas en sacarla del depósito.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No no, si yo no soy el colgao de la pocket bike ?? ese es @mdmota el es quien tiene que ver como saca la moto de ahi jajaja yo de la manera que circulo con la pit bike que tengo, dudo mucho que alguna vez tenga algun problema. Hay que saber usar estas cosas con cabeza si quieres disfrutarlas...
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y mdmota

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No no, si yo no soy el colgao de la pocket bike ese es @mdmota el es quien tiene que ver como saca la moto de ahi jajaja yo de la manera que circulo con la pit bike que tengo, dudo mucho que alguna vez tenga algun problema. Hay que saber usar estas cosas con cabeza si quieres disfrutarlas...
Nosotros lo sacamos solo por terrenos privados y caminos privados también

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
xD a mi es que se me va la cabeza ahora son las 2:43 ideal para salir a romper inmobiliario publico y recuperar esos 100€ ? con eso no habían pensado eh pq quien esta loco soy yo. Rompiendo mis sueños de ser motorista de moto gp v:

El problema de sacarla del deposito es que necesito hacer como una "factura" compra venta que me la descargue por internet me dijo xD a ver como hago eso... y si me dijo que el deposito seria nada, pq le e dicho si es mucho no me vuelvo loco me da igual que sea policia el rey o quien sea. Y pq las armas no son legales aqui sino estaria ahora mismo tirando tiros por ahi xD solo para joder a veces desconecta mi cerebro con cerebelo


Y eso es que yo en mi vida he tenido una moto ni nada xD solo tengo un coche que es el mismo desde los 18 y tambien lo compre por Milanuncios, y voy sin distintivo ese de la letra B,C,A,D 0 para eentrar por barcelona pq ni siquiera me dieron y sigo entrando igual v: a mi es que las normas me gusta no cumplirlas. Odio toda la sociedad en general xD
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
xD a mi es que se me va la cabeza ahora son las 2:43 ideal para salir a romper inmobiliario publico y recuperar esos 100€ ? con eso no habían pensado eh pq quien esta loco soy yo. Rompiendo mis sueños de ser motorista de moto gp v:

El problema de sacarla del deposito es que necesito hacer como una "factura" compra venta que me la descargue por internet me dijo xD a ver como hago eso... y si me dijo que el deposito seria nada, pq le e dicho si es mucho no me vuelvo loco me da igual que sea policia el rey o quien sea. Y pq las armas no son legales aqui sino estaria ahora mismo tirando tiros por ahi xD solo para joder a veces desconecta mi cerebro con cerebelo


Y eso es que yo en mi vida he tenido una moto ni nada xD solo tengo un coche que es el mismo desde los 18 y tambien lo compre por Milanuncios, y voy sin distintivo ese de la letra B,C,A,D 0 para eentrar por barcelona pq ni siquiera me dieron y sigo entrando igual v: a mi es que las normas me gusta no cumplirlas. Odio toda la sociedad en general xD
"xD a mi es que se me va la cabeza ahora son las 2:43 ideal para salir a romper inmobiliario publico y recuperar esos 100€"
Solo con leer eso ya he tenido suficiente... Esta claro que me equivocaba cuando te dije antes que tenemos casi la misma edad, ya que por lo que veo, yo tenia la misma edad que tu hace 15 años... ?
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
"xD a mi es que se me va la cabeza ahora son las 2:43 ideal para salir a romper inmobiliario publico y recuperar esos 100€"
Solo con leer eso ya he tenido suficiente... Esta claro que me equivocaba cuando te dije antes que tenemos casi la misma edad, ya que por lo que veo, yo tenia la misma edad que tu hace 15 años... ?
XD pq no viviste la impotencia que vivi
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
En lo unico que discrepo, es en el tema de papeles y seguro... Estas motos, a no ser que las compres nuevas, tener papeles donde se pueda comprobar que es tuya es imposible... Casi todos los que tenemos una nos la pillamos de sitios como wallapop, milanuncios... Y el tema del seguro igual, imposible... Pero ahi ya entra la mentalidad de cada quien, si quieres disfrutar y evitar movidas e irte a un sitio donde si te ven (guardia civil) ni se paren porque consideran un sitio adecuado para lo que estas haciendo, o prefieres tener tus propias normas y cogerla por la carretera como si de una moto normal documentada se tratase y que te trinquen y te multen o se lleven la moto, ahi la culpa no es de ellos, sino de uno mismo... ??
Tienes razón, creo que ahora puedes sacar un seguro para incluso patinetes y esas cosas, me tengo que informar de eso bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y GroWeed93

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Tienes razón, creo que ahora puedes sacar un seguro para incluso patinetes y esas cosas, me tengo que informar de eso bien.
Seguros de responsabilidad civil los hay para todo. Yo tengo seguro para el drone (el de volar, no el de iluminar. Jejeje).
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Tienes razón, creo que ahora puedes sacar un seguro para incluso patinetes y esas cosas, me tengo que informar de eso bien.
Esque los patinetes ahora necesitan seguro obligatorio, la verdad la poket bike si la usas con cabeza por ficas privadas no creo que lleges a necesitar ningun seguro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y repele19

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
enserio ni sabia que existia eso 0= y si me saco un seguro de responsabilidad civil y demas cuando vengan qe pasaria? Les puedo decir para su casa?XD

Todo es una mierda incluso los patinetes ahora, aunque el me dijo comprate un patinete electrico que esto aun no esta regulado aqui xD osea me estas diciendo de forma "legal" lo que hacer exactamente igual con mi pocket.. manera de tocar los huevos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
xD a mi es que se me va la cabeza ahora son las 2:43 ideal para salir a romper inmobiliario publico y recuperar esos 100€ con eso no habían pensado eh pq quien esta loco soy yo. Rompiendo mis sueños de ser motorista de moto gp v:

El problema de sacarla del deposito es que necesito hacer como una "factura" compra venta que me la descargue por internet me dijo xD a ver como hago eso... y si me dijo que el deposito seria nada, pq le e dicho si es mucho no me vuelvo loco me da igual que sea policia el rey o quien sea. Y pq las armas no son legales aqui sino estaria ahora mismo tirando tiros por ahi xD solo para joder a veces desconecta mi cerebro con cerebelo


Y eso es que yo en mi vida he tenido una moto ni nada xD solo tengo un coche que es el mismo desde los 18 y tambien lo compre por Milanuncios, y voy sin distintivo ese de la letra B,C,A,D 0 para eentrar por barcelona pq ni siquiera me dieron y sigo entrando igual v: a mi es que las normas me gusta no cumplirlas. Odio toda la sociedad en general xD
El contrato creo que te puede servir asta un papel escrito a mano y te inventas la firma del "vendedor y pones la tuya, total ese tipo de motos no son un vehículo registrado.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
El contrato creo que te puede servir asta un papel escrito a mano y te inventas la firma del "vendedor y pones la tuya, total ese tipo de motos no son un vehículo registrado.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
es lo que voy a hacer. Le hable por wallapop pero no me respondio XD y si fuera al reves yo tampoco quisiera saber nada de este rollo jajaja y le pregunte a mi novia para que me dejara sus datos y me dijo que me acueste v: y yo le dije venga :(

Asi que sacare un dni por internet hare la firma y ale

a esto por si a alguien mas le pasa xD
http://docs.consumoteca.com/documents/preview/388

*mierda que reputos veo que me sale como adjuntar copia del dni scaneado XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
probare suerte con mis documentos de extranjero que tengo xD asi tmpoco es que puedan registrarme
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
probare suerte con mis documentos de extranjero que tengo xD asi tmpoco es que puedan registrarme
Sobretodo ve de buenas, porque si te quieren poner trabas seguro que te pueden hacer la vida imposible.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Sobretodo ve de buenas, porque si te quieren poner trabas seguro que te pueden hacer la vida imposible.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
esperemos que no :( les intentare dar pena con lo de extranjero yo no sabía recien llegue al pais que es verdad, luego mi amigo tenia esa moto de un familiar y me la vendio asi sin animo de lucro y dire mirad como esta la moto medio destrozada xD tengo mas o menos el guion que quiero decir ya planeado en la cabeza

que lo bueno es como pague poco, la moto esta muy destrozada y demas no creo que pongan mucho problema xD q fueron 70€ t.t seria ser muy ijodeputa quedarsela.

Volvere con noticias :V sino el problema es que se me desconecta el cable y me dan x ataques anarquisticos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
esperemos que no :( les intentare dar pena con lo de extranjero yo no sabía recien llegue al pais que es verdad, luego mi amigo tenia esa moto de un familiar y me la vendio asi sin animo de lucro y dire mirad como esta la moto medio destrozada xD tengo mas o menos el guion que quiero decir ya planeado en la cabeza

Volvere con noticias :V sino el problema es que se me desconecta el cable y me dan x ataques anarquisticos
Luego cuando te pregunten cosas que no sepas como salirte dices yo no comprendo españolo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Luego cuando te pregunten cosas que no sepas como salirte dices yo no comprendo españolo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
si aunque no veo que me puedan preguntar pq realmente la compre ayer y no se nada de la moto ni puta idea xD y esa persona es de wallapop asi que tmpoco se nada de su vida el primo de un amigo que vive con un familiar XD
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller
-