Me aconsejais que plante ahora

Miguelian

Semilla
2 Abril 2021
29
9
3
40
Buenas a todos comentar que estoy un poco rallado con mis killer kush creo que no sacaré mucho por que se me espigaron van tirando pero no creo que produzcan mucho,mi duda es me aconsejáis que plante alguna más en este tiempo o voy ya tarde,estaba pensando pillarme unas mohan ram que lo puse hace bastante tiempo y me dieron muy buen resultado,que opináis o me aconsejáis otra? Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Trippie

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Buenas a todos comentar que estoy un poco rallado con mis killer kush creo que no sacaré mucho por que se me espigaron van tirando pero no creo que produzcan mucho,mi duda es me aconsejáis que plante alguna más en este tiempo o voy ya tarde,estaba pensando pillarme unas mohan ram que lo puse hace bastante tiempo y me dieron muy buen resultado,que opináis o me aconsejáis otra? Saludos
Una auto sino de calidad te darán buenos resultados tmbn para estas épocas es perfecto
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Buenas a todos comentar que estoy un poco rallado con mis killer kush creo que no sacaré mucho por que se me espigaron van tirando pero no creo que produzcan mucho,mi duda es me aconsejáis que plante alguna más en este tiempo o voy ya tarde,estaba pensando pillarme unas mohan ram que lo puse hace bastante tiempo y me dieron muy buen resultado,que opináis o me aconsejáis otra? Saludos
Yo te recomiendo Autos.
Si te interesa y si eres de España. ter puedo enviar unas Deimos Auto en fotmato machos y hembras
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Dejate de autos, aun estas a tiempo de tirar fotoperiodicas, no van a crecer mucho, pero te van a dar hierba de mejor calidad que si cultivas autos.
Yo personalmente suelo plantar por Junio aproximadamente por el tema de que crezcan poco y sean mas discretas, de hecho puse a germinar 3 fotoperiodicas a ultimo de Mayo y a dia de hoy estan así (exceptuando la de la maceta marron que es autofloreciente)
Screenshot_2021-06-21-21-41-34-932_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Buenas a todos comentar que estoy un poco rallado con mis killer kush creo que no sacaré mucho por que se me espigaron van tirando pero no creo que produzcan mucho,mi duda es me aconsejáis que plante alguna más en este tiempo o voy ya tarde,estaba pensando pillarme unas mohan ram que lo puse hace bastante tiempo y me dieron muy buen resultado,que opináis o me aconsejáis otra? Saludos
Buenas . Aún estás a tiempo de poner alguna de temporada. Si la pones en estos días no te dará mucho pero seguramente te pueda dar más que una auto si todo va bien. Si estás en España hasta la segunda o tercera semana de agosto no empezará la floración por lo que tiene más tiempo de crecimiento que en una auto. Una sativa es una buena idea ya que pegan un buen estirón en floración.
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Dejate de autos, aun estas a tiempo de tirar fotoperiodicas, no van a crecer mucho, pero te van a dar hierba de mejor calidad que si cultivas autos.
Yo personalmente suelo plantar por Junio aproximadamente por el tema de que crezcan poco y sean mas discretas, de hecho puse a germinar 3 fotoperiodicas a ultimo de Mayo y a dia de hoy estan así (exceptuando la de la maceta marron que es autofloreciente)
Ver el adjunto 857472
Justo le estaba comentando lo mismo que tú 🤣
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: trasgu y GroWeed93

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Yo tambien estaba flipando con lo de las autos... Estando en plena temporada, y con un mes largo aun por delante de creci, estas a tiempo de poner cualquier cosa, menos autos. Cualquier fotoperiodica aun crecera tanto o mas que una auto, y de la calidad ni hablamos. 🤭
Eso no creo que sea así las auto han evolucionado mucho los bancos de semillas se han esforzado en mejorar mucho la calidad producción sabor olor todo
 

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Eso no creo que sea así las auto han evolucionado mucho los bancos de semillas se han esforzado en mejorar mucho la calidad producción sabor olor todo
Yo tengo dos en exterior y van de lujo el error asido mío que me pase un poco con el engordador por lo demás están saliendo muy resinosas y gordos cogollos
 

Thuma_Dree

Crecimiento
21 Julio 2019
46
48
23
Te da tiempo todavía a poner de temporada, otros años germinaba a finales de junio y se ponian las plantas a la misma altura que yo
 

Miguelian

Semilla
2 Abril 2021
29
9
3
40
Gracias por la ayuda creo que me voy a decantar por las autos que la cosechare en septiembre es que el problema que tengo es que donde están puesta no pasa ni dios pero de septiembre para alante cojen el producto de la zona y si que va gente si pongo las fotoperiodica se me van a ir a cosechar a octubre por hay y es mucho riesgo,gracias por los consejos,saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Eso no creo que sea así las auto han evolucionado mucho los bancos de semillas se han esforzado en mejorar mucho la calidad producción sabor olor todo
Llamame purista. Pero yo, sigo prefiriendo un buen chuleton a un cacho de tofu por mucho sabor a carne de kobe que le saquen...

Creo que sobrevaloras a los bancos vs 5000 años de evolución.

Que luego pa gustos colores. Puede que haya a quien le guste el rudelaris, yo soy mas de lentejas.
 
  • Jaja
Reacciones: hummusdetortilla

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Yo tengo dos en exterior y van de lujo el error asido mío que me pase un poco con el engordador por lo demás están saliendo muy resinosas y gordos cogollos
Las autos de hoy en dia son buenas, pero son autos. Como dice Trasgu el gen Rudelaris sempre va a estar ahi, y eso es lo que hace que no lleguen ni de lejos a la calidad de una fotodependiente.

Y te lo dice alguien que tiene 12 autos en la azotea😅
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93 y trasgu

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Eso no creo que sea así las auto han evolucionado mucho los bancos de semillas se han esforzado en mejorar mucho la calidad producción sabor olor todo
Y por mas que se esfuercen nunca llegaran a igualar o superar el sabor, aroma y calidad de sus frutos en general de una buena fotoperiodica... El gen ruderalis quieras que no siempre va a estar presente y ese regustillo a oxido que dan las autoflorecientes (ojo, no todas) es debido a esto, el gen ruderalis...
Y tambien te lo dice otro que las cultiva, pero claro, si me dan a elegir entre un Ferrari y un Seat Panda tuneao pues...
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Y por mas que se esfuercen nunca llegaran a igualar o superar el sabor, aroma y calidad de sus frutos en general de una buena fotoperiodica... El gen ruderalis quieras que no siempre va a estar presente y ese regustillo a oxido que dan las autoflorecientes (ojo, no todas) es debido a esto, el gen ruderalis...
Y tambien te lo dice otro que las cultiva, pero claro, si me dan a elegir entre un Ferrari y un Seat Panda tuneao pues...
Nose la verdad yo por mi poca experiencia con autos no todas salen bien ni siquiera si son de la misma genética el caso es darle los mejores cuidados y obtener los mejores resultados que eso en fotoperiodicas no pasa es más fácil cultivarla ya que si sufre cualquier extres carencia o sobrefertilizacion tienes tiempo de recuperarlas
 

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Nose la verdad yo por mi poca experiencia con autos no todas salen bien ni siquiera si son de la misma genética el caso es darle los mejores cuidados y obtener los mejores resultados que eso en fotoperiodicas no pasa es más fácil cultivarla ya que si sufre cualquier extres carencia o sobrefertilizacion tienes tiempo de recuperarlas
En ese aspecto sí que prefiero fotoperiodicas pero bueno en el balcón tngo una farola enfrente y ya habrá que aprovecharla así no ando metiendo las y sacandolas
 

Miguelian

Semilla
2 Abril 2021
29
9
3
40
Buenas ante de ayer fui a recoger las semilla y mi amigaxo de la tienda m regalo una fotoperiodica
Zkittlez y una auto critical
mass me vino de lujo asin haré la prueba haber cual compesa más a esta altura de tiempo ya iré subiendo unas fotillos por aquí gracias por toda la ayuda,saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Trippie

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
En ese aspecto sí que prefiero fotoperiodicas pero bueno en el balcón tngo una farola enfrente y ya habrá que aprovecharla así no ando metiendo las y sacandolas
Yo antes de independizarme, me pasaba igual que a ti, tenia una farola frente al balcon y solo ponia autos, para eso si que no hay discusion, quien tenga contaminacion luminica no le queda otra.
Pero respecto a la calidad de sus frutos es que no hay color...
 
-