Mazar blue calp y og kush express alguien sabe algo??

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Si este tema no va aquí por favor moverlo.

Bueno básicamente eso, no hay mucha información por aquí ni por ningún lado de este banco XTREME SEEDS ni sus variedades.

Tienen cosas muy interesantes como las mazar blue calp y la og kush express a buen precio y regulares q es lo q me interesa para mis propios cruces.

Segun entiendo tintin de sibaritas esta trabajando con este banco lo q me hace pensar q pueden tener cosas muy buenas y a exelente precio algo asi como hace pitt bully y motaman :p

Lo q me empuja a comprar algo para enero proximo y hacer algunos cruces con mi haze f1 de pitt y algo mas q tengo por aqui :p

Alguien conoce algo de ellos?

saludos...
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Extreme kush

Xtreme Kush de Xtreme Seeds Co. feminizada

Fue gracias a una selección llevada a cabo por el equipo de Xtreme Seeds Co. partiendo de semillas regulares seleccionadas procedentes del extinto Old Dreams Genetics, un banco de semillas artesano y fruto de la colaboración entre grandes cannabicultores. Los dos parentales de este cruce legendario fueron obtenidos a través de las primeras subastas de genéticas intra foros cannábicos alrededor del año 2006 y rápidamente nos quedó patente la calidad de la genética así como su gran vigor híbrido.

Desde el principio nos sorprendió su gran potencia, su gran valor medicinal , su vigor, gran producción y sabor equilibrado entre el café Bubba y el afrutado kush. El equipo de Xtreme Seeds Co. la consideramos la planta “casi” perfecta por su equilibrio de gran índica con una parte de sativa lo que la convierte en probablemente una de las mejores genéticas de uso médico del momento. Todo el mundo sabrá que estás allí si vas con tu Xtreme Kush sólo con olor el humo que desprende.

Las familias OG serán las variedades que más impacto van ha producir en el mundo cannábico español y Europeo en los próximos años y por ello estamos trabajando en producir esta variedad como semilla regular.

Nunca olvidaras tu primera Xtreme kush porque es una gran productora, debido a la excelente ramificación que formará en floración grandes y durísimos cogollos en forma de gordas pelotas de golf herencia de su parental Bubba Kush. Inolvidable por su paladar cafetero y algo picante, reminiscencia de su legado Thai que trae consigo la Og San Fernando Valley, y sobre todo por su fortísima potencia no apta para novatos.

De efecto mayormente índico, también se deja notar la combinación con THCv de su parte sativa .Un punto Bubba en una OG Kush…

Parentales: OG Kush SFV x Bubba Kush pre 98
Genética: 90% índica y 10% sativa
Csecha en interior: 65/75 días
Cosecha en exterior: mitad/final octubre
Tipo: Interior, Exterior e invernadero.
Producción interior: hasta 600gr m2 (lámparas de 600W)
Producción exterior: hasta 1.000 grs por planta
Potencia: Muy alta.
Efecto: Muy fuerte. Devastador. Recomendada para usos médicos
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
agradezco las fotos y los comentarios, seguramente compro algo de ellos q de todos modos ya toca comprar semillas e inyectar nuevas genéticas :-D La og exprees y la shiva blue ademas de x18 de tom hill , ak 47 y kalimist de serius y Romulan de next genenration seeds son las elegidas... todas regulares :twisted: orgía!!!

saludos.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
agradezco las fotos y los comentarios, seguramente compro algo de ellos q de todos modos ya toca comprar semillas e inyectar nuevas genéticas :-D La og exprees y la shiva blue ademas de x18 de tom hill , ak 47 y kalimist de serius y Romulan de next genenration seeds son las elegidas... todas regulares :twisted: orgía!!!

saludos.
¡¡ Suerte , con lo que tienes previsto !! Es la primera vez que tengo semillas de este banco , las geneticas parecen interesantes . Hoy en dia se agradece un banco que pone a disposicion sus geneticas en version regular y a un precio competitivo . El resto de variedades que has escogido , tambien son interesantes . Creo que la que mejor se adaptara a tu clima es , "kalimist" , lo digo un poco ignorante ya que "romulan" , no la conozco.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
pues voy a buscar tu seguimiento a ver q aprendo colega
q ganas de ver los moraos 8O
prakas , no tengo pensado hacer un seguimiento hasta la primavera . Solo siembro en exterior y el clima en cantabria no es agradable en estas fechas . La idea que tengo es ponerlas en interior en casa de un colega , pero como tengo otras cuatro mas ( 2 pck y 2 gummer (bubba kush'98 x pakistani), es posible que me anime a dejar algo en casa o sacarlo al exterior dentro de un mes o mes y medio... cuando me "apañe" un pequeño invernadero . Tengo un seguimiento casi "listo" en la pagina de pitt bully , cuando acabe con el , ya te subire alguna foto a tu pagina para que veas como se comportan las "shivas" con frio.
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
, ya te subire alguna foto a tu pagina para que veas como se comportan las "shivas" con frio.
la babaaaaaaa :-D pues estare a la espera xa ver esas fotillos xq cuando acabe el q tengo entre manos las pondre
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
¡¡ Suerte , con lo que tienes previsto !! Es la primera vez que tengo semillas de este banco , las geneticas parecen interesantes . Hoy en dia se agradece un banco que pone a disposicion sus geneticas en version regular y a un precio competitivo . El resto de variedades que has escogido , tambien son interesantes . Creo que la que mejor se adaptara a tu clima es , "kalimist" , lo digo un poco ignorante ya que "romulan" , no la conozco.

Hola jose.

Ando buscando una planta q para mis condiciones no necesite darles 18/6 interior para q crezcan bastante... Pero mi idea es hacerla yo mismo... haciendo cruces hasta encontrar una planta q me guste como crece... tengo un indoor con un sodio de 250w para crecimiento y clones y luego a florar afuera aqui es 12/12 todo el año.

En cuanto al banco si tienen cosas interesantes mbc99 es una s1 de un clon muy famoso de mazar... y las americanas segun entiendo son el fruto de intercambio de clones entre foreros americanos y europeos... La cuestión es q algo con og kush regular y q no vale ni 3 euros la semilla.. 8) se agradece y yo la voy a probar.

saludos!!!
 
-