Matanuska feminizada exterior

Alexissss

Semilla
20 Junio 2020
6
1
3
25
Hace aproximadamente 1 mes y 2 dias puse la semilla germinada en una maceta pequeña y hoy hice el trasplante aunque creo que es bastante pequeña para tener 1 mes de vida, creo que el problema fue la tierra que utilicé, ahora al trasplantarla compré tierra de buena calidad y en unos dias empezaré a usar fertilizante de crecimiento y subiré fotos cada 3 dias para que veais como va la pequeña Marilyn.
He de decir que es la primera vez que planto y que esta recibiendo unas 9 horas de sol directo.
 

Adjuntos

Alexissss

Semilla
20 Junio 2020
6
1
3
25
Ayer vino un amigo con experiencia a casa a ver la planta y me dijo que en la vida habia visto que las hojas salieran asi como las mias asi que hablé con otro colega que lleva muchos años plantando y me dijo que tampoco lo habia visto nunca, alguien sabe porque puede ser?? Me estará intentando decir algo la planta?? No me preocupa mucho porque las hojas solo estan asi al principio, a medida que van creciendo va cogiendo el color normal, pero cuando estan pequeñitas estan asi de raras, deberia preocuparme??
 

Adjuntos

Alexissss

Semilla
20 Junio 2020
6
1
3
25
Fotos de ahora mismo, yo creo que va bien la cosa, el problema de las hojas solo le pasó en las de las fotos anteriores, todas las hojas de ahora le estan saliendo súper bien lo unico que me preocupa es que solo esta recibiendo 4h de sol directo, de 11 de la mañana a 3 de la tarde mas o menos, igual un poco mas, el resto del dia de 3 a 22:30 tiene claridad, creeis que con eso podré sacar una buena cosecha?
 

Adjuntos

-