masterkush o shiba sahnti

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola kiero comprarme un pakete de una de las dos y no se el banco sensi las tendran frescas o de otra manera, es pa sacar polen de seleccionar machos pa polinizar en verano 4 ramas, cual me aconseajais pa cultivo de invierno, lo hariais en maceta o en tierra madre ya ke el tiempo de galicia es voz populi y cuanto tengo ke esperar pa sacar polen al macho y donde guardarlo?, por ke cruzar ahora en invierno me parece una desfachatez, son regulares claro esta por ke pa sacar semillas en invierno no se si aguantaria con el mal tiempo ke hace aki
 
Última edición:

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
hola kiero comprarme un pakete de una de las dos y no se el banco sensi las tendran frescas o de otra manera, es pa sacar polen de seleccionar machos pa polinizar en verano 4 ramas, cual me aconseajais pa cultivo de invierno, lo hariais en maceta o en tierra madre ya ke el tiempo de galicia es voz populi y cuanto tengo ke esperar pa sacar polen al macho y donde guardarlo?, por ke cruzar ahora en invierno me parece una desfachatez, son regulares claro esta por ke pa sacar semillas en invierno no se si aguantaria con el mal tiempo ke hace aki
Hola paskal maquina. Las variedades no me meto.. todo depende de tus gustos bro.
En cuanto al polen miŕate esta respuesta. Este señor sabe lo que dice.
A mi tambien me interesó la idea de conservar el polen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Pues bro.. es fácil.
A la fem le puedes poner el polen del macho. Lo que regular es mejor, sin estres, mas natural....?

Pero siempre q cruces macho hembra dará regular. Sea femenizada o regular la hembra.

Otra cosa ya es que esa hembra se le saquen flores macho... que puede ser de varias formas, qye es cuando se dice que está revertido. No hay cromosoma de "hombre" en esa polinizacion, luego, no hay genes macho... salen pepas feminizadas.

A grandes rasgos esa es la cosa.

Espero poder haberte ayudado.

Tu querrias hacer una reproduccion. Porque vas a coger la misma cepa. Dos parentales para hacer semillas de lo mismo.
Si lo fueras a cruzar, osea, juntar las dos variedades distintas.. sería un polihibrido, que puede estar bien o no, normalmente son bastante inestables. Por todos los cruces que acarrean y temas geneticos que se me escapan, pero hay cepas con las que se puede hacer que estan bien estables. Todo es probar tambien te digo...

Mira el articulo. Unos 3 meses dura el polen congelado.

Espero que te ayude esto que te he dicho maestro.

Pazz✌?
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Si vas a plantar regulares y ves algun macho.. te tocaria aguantarlo o florecerlo forzado y cogerle el polen. Guardarlo y preñar una rama.. total... por probar ya tendrias pepas para otra guerrilla si surge o pa alguna en el chozo jaja

Pazz señor?✌
 
-