Mas manchas...y Ahora que ?

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
empezo por amarilleamiento de las hojas hace 2 semana o algo asi , publique un Hilo sobre ello però no fue a mas , està mañana me las encontre con estas manchas , riego con aminosavia transporter ,terra leaves for growth ,gom2 tropics y bombastic bajo el pH con vinagre hasta 5'8 y la ec no la miro , alguna idea ???
 

Adjuntos

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
La verdad que me preocupa mucho el estado de mi planta , nadie sabe que puede ser ,
Acabo de lavar las raizes con cannaflush , espero que dirva dd algo , el agua no estaba de color marron oscuro sino marron muy claro las hojas empiezan a dacar manchas en hojas nuevas y las hojas mad grandes se arrugan hacia dentro que hago !!!!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No soy muy experto en este tema, pero yo las veo muy oscuras esas hojas, normalmente es que has fertilizado mucho, que no miras ec puede indicar que estoy en lo cierto, te recomiendo medirlo, yo uso un medidor de Xiaomi que no llegó a 10€ y es 100x100 fiable.

Si has echado CannaFlush, yo le daría en la siguiente abonos según la tabla, y empiezas el ciclo otra vez agua-abono-agua-abono. Lo que si he aprendido que estos fallos nutricionales tardan mucho en solucionarse, y lo mejor es no esperar cambios radicales en las plantas de un día para el otro.

Dales tiempo a recuperar, es más, algunas hojas quizás nunca recuperen, tú fijate más bien en los brotes nuevos, si esos salen mal, algo está mal en el sustrato o en el abonado.
 

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
okey , lo del tema de nutrientes nose porque me da tanto problema , esos productos caducan ? tengo aminosavia transporter terra leaves crecimiento y atami bloombastic , venian en el pack de segundo mano junto con el armario
 
-