Marley's Collie x Jack Herer y unas White Widow

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Muy buenas gente!!!
Actualizamos un poquillo esto con la MCxJH preñada y la WW7 que esta empezando a resinar que no veas!!!
En la WW se nota que no tenemos mucha mano todavia y se ven las carencias que ha sufrido!!!
Añadir que ya llevan un par de riegos con topmax!!!
Un saludo, majos, esperamos que os gusten!!!

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
guauuu!!Que preciosa esta esa MCxJH!!Vamosss Vamosss que aparecen esas semiss!! Vaya pinta de yerba tio...estoy ansioso por ver semis a punta pala jajajaja xD xD, se las ve estupendas!! Que buena mano teneis...:razz:

• 👍
Reacciones: RedMario

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
guauuu!!Que preciosa esta esa MCxJH!!Vamosss Vamosss que aparecen esas semiss!! Vaya pinta de yerba tio...estoy ansioso por ver semis a punta pala jajajaja xD xD, se las ve estupendas!! Que buena mano teneis...:razz:
Hombre lo de la manoooo, no lo veo yo muy claro. Se notan bastante las carencias de potasio en las hojas que estuvieron afectadas y tambien andan un pelo sobrefertilizadas pero la Marley es una campeona y no se inmuta por nada. Las White han sufrido bastante mas, pero vamos....¡Nosotros contentos!

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Hombre lo de la manoooo, no lo veo yo muy claro. Se notan bastante las carencias de potasio en las hojas que estuvieron afectadas y tambien andan un pelo sobrefertilizadas pero la Marley es una campeona y no se inmuta por nada. Las White han sufrido bastante mas, pero vamos....¡Nosotros contentos!
Naan!! Nadie nace aprendido!!Veras como para la proxima salen menos carencias...oo directamente no os salen!! Jejejeje la verdad es que tienen un pinton esas MCxJH xD

• 👍

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
47
bueno estan muy bien todo i el problemilla, buena pinta tienen......
animo y pacienciam que ya se oye el ruido de los mecheros esperando encenderla jaajajajajaja

• 👍

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que dice Hecaramel, majo!!!
Ahi ando liadillo, mirando por internet iluminacion para hacer un armario para crecimiento,madres y esquejes!!!
ahi ahi probando cosas nuevas di que si aaqui en el grow shop de mi coleguita tiene las capsulas esas para meter los esquejes bueno tiene varios modelos pero tiene uno a 12 pavos muy enrollao por casualidad ayer lo estuve mirando jajajajaj saludos crack.

• 👍

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Para los esqujes tenemos una caja de plastico de las grandes, lo que no tenemos del todo claro es la iluminacion y claro te metes a mirar, se te va la olla y piensas, me voy a hacer unos leds... pero creo que nos decidiremos por fluorescentes
para madres y esquejes si te va bien unos fluos, pero para creci yo creo que va air muy justitas...hombre si puedes hacerte con unos leds seria lo suyo...Pero para una persona como yo en paro desde ace 1 año con lo que vale una placa de led tengo para comer 6 meses xD xD que medidas son las que tienes?

• 👍

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
para madres y esquejes si te va bien unos fluos, pero para creci yo creo que va air muy justitas...hombre si puedes hacerte con unos leds seria lo suyo...Pero para una persona como yo en paro desde ace 1 año con lo que vale una placa de led tengo para comer 6 meses xD xD que medidas son las que tienes?
Aun esta por hacer, supongo que sera 60X120
La verdad que preparar las placas es un buen curro y todos los materiales cuestan una pasta gansa, por eso mismo los dejaremos para mas adelante. Para crecimiento que le meto, dos hps de 250w?

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Aun esta por hacer, supongo que sera 60X120
La verdad que preparar las placas es un buen curro y todos los materiales cuestan una pasta gansa, por eso mismo los dejaremos para mas adelante. Para crecimiento que le meto, dos hps de 250w?
si las medidas de el cuarto de madres son 60 x 1,20,yo metia 2 fluos de 36w ya que estos hacen 60cm justos! Para creci yo te recomiendo un bajo consumo!! Te van a crecer pero es obvio que con un hps 250w van a crecer mucho mas rapido!! Ya lo que tu veas que te puedes permitir!! Pues el consumo electrico varia mucho.

• 👍

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
si las medidas de el cuarto de madres son 60 x 1,20,yo metia 2 fluos de 36w ya que estos hacen 60cm justos! Para creci yo te recomiendo un bajo consumo!! Te van a crecer pero es obvio que con un hps 250w van a crecer mucho mas rapido!! Ya lo que tu veas que te puedes permitir!! Pues el consumo electrico varia mucho.
Y para cubrir esa superficie con bc cuanto haria falta? Serian casi los 500w, no?

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Y para cubrir esa superficie con bc cuanto haria falta? Serian casi los 500w, no?
kebaa!! Ten en cuenta que yo tengo un cfl 150w que recomiendan para una superficie de 1x1, yo creo que con ese vas bien pero si quieres meterle un 200w tambien hirias dpm, luego si te buscas una bombilla de halogenuro metalico como se diga xD para las 3 o 4 semanas antes de cambiar a 12/12 cogeran mas fuerza claro que para esta te haria falta un balastro de los w que tenga la bombilla con los cfl no!!

• 👍

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
kebaa!! Ten en cuenta que yo tengo un cfl 150w que recomiendan para una superficie de 1x1, yo creo que con ese vas bien pero si quieres meterle un 200w tambien hirias dpm, luego si te buscas una bombilla de halogenuro metalico como se diga xD para las 3 o 4 semanas antes de cambiar a 12/12 cogeran mas fuerza claro que para esta te haria falta un balastro de los w que tenga la bombilla con los cfl no!!
Ok, entonces voy a mirar una cfl de 200w, mañana ire preparando la lista con todo lo que nos va a hacer falta y a ver si podemos montarlo pronto, que cuanto antes este, antes empezaremos con el siguiente cultivo
Muchas gracias majo!!!

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Ok, entonces voy a mirar una cfl de 200w, mañana ire preparando la lista con todo lo que nos va a hacer falta y a ver si podemos montarlo pronto, que cuanto antes este, antes empezaremos con el siguiente cultivo
Muchas gracias majo!!!
jajaja yo quiero ver ese proximo cultivo ya!! Porque con las especificaciones y variedades que te vas a poner y por lo que me has contado va a twner muy muy buena pinta!! Asi que ponte las pilas pero ya!! Ole digo a Naan que te arree jajajaja, te mando un MP ermano!!

• 👍
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-