marihuana y cáncer de higado

tete71

Floración
15 Mayo 2013
126
88
33
52
bueno ya que mi hermano no puede contarlo lo contare yo
todo enpezo un 2 de noviembre día que me operaban pues el día 3 apareció mi hermano pequeño y el tercero de nosotros a visitarme la U.C.I , total al día siguiente día 4 de noviembre apareció solo mi hermano tercero y le pregunte por el pequeño y me dijo que lo estaban ingresando, le dije que hablara con mi doctora para que nos pusieran juntos ( si que se puede solo que muchos desconocemos eso) total nos ponen juntos , pasa su medico y le hace la visita y tal, pasa el mio y me visita a mi y al marcharse salgo detrás de el y le pregunto por mi hermano ,, su respuesta fue tiene cáncer de hígado le pregunte ¿ eso se opera no? y dijo mira ,,,, ya esta demasiado avanzado, total pasemos los días de ingreso juntos y el tenia muchísimos dolores y estaba amarillo, total le incite a probar la maria y tenia miedo por si nos pillaban y le dije tu ven, subimos a la terraza y todos los que fuman allí arriba total me pillo un buen globo, y durmió toda la noxe, al recibir el alta medica me fui a su casa a estar con el por controlarlo y el con sus dolores le recetaron parches de morfina pero no le hacían nada le incite otra vez, toma y le alivio, total nos pillábamos unas buenas tajas juntos,total yo iba a mi casa a dar un vistazo y corriendo a su casa, un sábado de marzo se marchaba de paella con los colegas y me llamo y me dijo tráeme algo y fui a su casa en cuestión de minutos se mareo un poco, se tiro agua en la cara y noto alivio a los segundos callo fulminado pero consciente, lo tumbe sobre el sofá , llame al SAMUR y se quedo mirándome mientras llamaba , le caía una lagrima ,, pero llegaron y ya había fallecido, se que esos 5 meses que vivió mi hermano fueron gracias a la maria, mas pasables puesto que le mejoraba la calidad de vida aunque solo fuera un poco
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lureas y TABURRIDA

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo tambien estoy seguro de que la marihuana le ayudo en sus ultimos momentos de vida mil veces mal que los putos farmacos. No me quiero ni imaginar lo que tuviste que pasar, leyendo esto se me pusieron los pelos de punta.
 
  • Me gusta
Reacciones: signora y Billyhuana

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Antes de todo decir que lo siento mucho por tu hermano......y claro que la marihuana ayuda en esos casos de dolores con cancer.....Creo que tu hayas ayudado tu hermanito de la manera mejor.....
Que terible experiencia tuviste! te deseo una vida feliz
 

Renemania

Semilla
26 Agosto 2013
21
9
3
Mierda compa :/ ...


Tranquilo que te estará esperando allá arriba para fumar :) y te seguirá acompañando cuando fumas
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

Javinc10

Semilla
7 Mayo 2013
48
6
8
Lo siento mucho compañero, tambien creo que la marihuana hace mas llevadera los dolores de esa maldita enfermedad, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

Lureas

Semilla
29 Agosto 2013
19
26
3
32
Que dificil se hace añadir lineas a esta discusion, has quebrado mi garganta y manchado mi cara de lagrimas:( . Dicen que los buenos se van, pero regresan. Admirable tu fuerza de voluntad para hablar con toda naturalidad de esta experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: signora
-