Marihuana Medicinal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amigadol

Semilla
8 Septiembre 2014
3
3
3
54
Las Palmas de Gran Canaria
Hola, tengo Fibromialgia y el Síndrome de fatiga crónica y llevo un tiempo medicandome con marijuana, he probado muchas variedades y la mejor de la mejor es Juanita la lagrimosa. Según he leído, tiene un alto porcentaje de CDB.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
Hola a todos, puedo aportar mi granito de arena comenntando mi experiencia, tengo varias hernias discales con las que convivo desde hace ya muchos años...12 o 14 por lo menos, y puedo decir que cundo me dan los dolores no se los deseo ni a mi peor enemigo, pues despues de probar durante años muchos tipos de marihuana ( llevo cultivando 10 años) las que me alivian el dolor son las altas en cbd, actualmente estoy vapeando la cbd therapy y la cbd critical y es un lujo... Saludos
 

MancubusOrion92

Semilla
25 Agosto 2016
12
1
1
32
que tal hermanos
como no quisieramos tener nuestra propia prescripcion medica para fumar maria?? :)
por lo que me he informado, se requiere de algunos problemas para que te receten

yo tengo dolores en la espalda desde hace poco mas de 4 años, he ido con doctores, me han tomado radiografias, me dan medicamentos y no se me ha quitado, dicen que es parte del crecimiento que es ¨normal¨, nada que un poco de deporte no alivie

yo he sido deportista toda mi vida y lo sigo siendo, sin embargo el dolor sigue, las 24 horas del dia, 7 dias a la semana, constantemente hago movientos como tronarme la espalda, girar para ¨destensar¨ los musculos o lo que sea que tenga... estiramientos deporte y nada....llega a ser molesto...
tambien tengo dolores de cabeza frecuentes... nada que unas 2 aspirinas no puedan remediar, pero no creo que sea comun que me duela tanto... alrededor de 2 o 3 dias por semana... no se si sea migraña... pero en fin, podria adquirir licencia con estos dolores? y si es asi a donde tendria que acudir... vivo en Mexicali, Baja California, Mexico, frontera con California, USA.

buena vibra hermanos
Ulises[/QUOT

y cuanto llevas fumando y que edad
bueno entonces si ya te aplicaste radiografias de torax y no tienes nada puede ser "mental"
si el dolor es de espalda puede ser cancer de pulmon, no quiero que te precipites, todo tiene cura
 

gonzaa.aldosivi

Semilla
23 Enero 2017
6
0
1
32
hola mira , vivo en argentina , y te cuento un problema que existe aca con el uso medicinal. Desde hace como dos anios , he vuelto de holanda y estoy desde entonces trabajando con vaporizadores , y tambien con distintos pacientes que han usado a maria por distintas enfermedades , y lo que me sucede es que yo por no ser medico ,y tambien por que se trata de algo ilegal y ya he tenido problemas con la justicia , temo que la experiencia se pierda ya que si yo no la documento , se vaa perder , necesitaria ayuda de algun medico , para explicarle mejor, bueno un abrazo vaporizado con ak47
Hola cómo estás hermano ,Soy de Argentina tmbien. Que vaporizador me recomiendas? Saludos y buena fumata

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-