Marihuana, Exeso de hambre, aumento de peso, ¿soluciones?

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34
Hola!
El muy común efecto de hambre después de haber fumado marihuana, para algunos agradable para otros no, y para unos cuantos cmo yo, tienen el problema de comer y beber demciada comida, el exeso de haber comsumido tanta comida da lugar a enfermedades comunes gastricas como dolor, indigestion, diarrea, nauseas, vomitos etc,

me podrias decir que puedo hacer para no devorar la nevera y no comer demasiado como lo hago estoy aumentando de peso y me preocupa por mi salud y esteticamente hablando

pd es casi imposible ignorar el hambre y comer muchisimo y luego arrepentirme al otro dia

saludos y bueno humos!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si verdaderamente te preocupa tu salud, deja de fumar marihuana, solucionas el problema del hambre, y de paso le haces un favor a tus pulmones.

si crees que esa no es tu mejor opción llenate bien de agua antes de fumar , y cuando te entre hambre, come alguna fruta que contenga mucha agua, melón sandía, etc, te sentirás lleno y en su mayoría es agua

un saludo
 

vania

Semilla
27 Junio 2012
1
0
0
32
a mi igual me pasa, pero trato de comer antes de fumar y si me ataca mucho la ansiedad tomo harto mate, saludos :)
 

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34
agredesco vuestras respuestas :D

la verdad no puedo dejar de consumir cannabis por problemas de insomnio cronico

haré lo que me abeis aconsejado

saludos :bonghits::fumon:

pd: se aceptan mas opiniones :D
 

hierva

Semilla
24 Mayo 2012
20
0
1
pss amii me pasava lo mismoo i komo dicee algun compañero come fruta k tenga agua yoo como sandia me lena i komo dicen es mas agua k otra cosa ajjaja ami me pasaba antes = k ati llegava a la cocina i arrasava con lo k avia ejjej
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
jajaja ami me pasa lo mismo pero alrreves devoro con lo q sea asta con lo q normalmente no me gusta, pero no engordo ni un gramo mi consecuencia es q me echa la bronca la parienta x arrasar con la nevera
y aun no fumando como de manera q no es normal como muchisimo a habido muchas veces q incluso no puedo moverme de lo llena q tengo la tripa es alucinante q me entre tanta comida

un ejemplo: sin fumar hoy e comido 3 platos de sopa de champiñones(toda la hoya)
2 filetacos de ternera bien hermosos acompañado de 2 latas de atun y patatas
de postre 2 copas de chocolate un trozo de helado y un flas de fresa
en un rato merendare algo jajajaa no entiendo como me cave todo dentro (solo peso 63kg y mido 1,78 )XD
 

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34
:eek: jo

yo ya me e efermado y e pasado cagando ostias dos dias seguidos incluso diarreas de tres dias

me gusta comer despues de fumar pero el exeso lleva al camino de la exageración es mi caso y varios que e visto por aca

tambien beber mucha agua antes y durante prefiero seguir fumando por evitar comer mucho xD
 

mafuma

Semilla
2 Julio 2012
8
0
0
mexico
si ami me pasa lo mismo el bajon me hace querer comer 100 cosas de un jalon lo que puedes hacer es comer mucho pero de cosas ligth como fruta y toma agua ovio algo dulce no cae nada mal pero el hecho es controlarse tener un poco de fuerza de voluntad animo saludos !!:-o8-O
 

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34
menudo lio

como comentò un compi aquì "comer cosas light"

pero termino deborando todo 8O

quiza nesecito màs fuerza de voluntad como escribiò otro compi

siempre me lo propongo y luego caigo en la tentaciòn

son bienvenida vuestras repuestas os doy las gracias

seguir comentando:-o
 

Maria_lover

Semilla
4 Julio 2012
25
0
0
ami lamentablemenete la gula me supera la conciencia.. digo q tengo q parar y no pueddooo!!! y estoy de acuerdo con Extremex se me hace un agujero negro no me sacia nada!!! el problema esq yo si subo de peso jajaj.. pero no me importa.. digamos de fumar lo unico q no me gusta son los ataques de gula nada mas
 

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34
ami lamentablemenete la gula me supera la conciencia.. digo q tengo q parar y no pueddooo!!! y estoy de acuerdo con Extremex se me hace un agujero negro no me sacia nada!!! el problema esq yo si subo de peso jajaj.. pero no me importa.. digamos de fumar lo unico q no me gusta son los ataques de gula nada mas
:oops: :|
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
A mi también me interesa la nutrición y está claro.. come fruta, sólo fruta sin mexclarla con nada más y toda la que quieras. Naranjas, kiwis, uva, melón y sandía, fresas, manzanas,etc etc: 0 grasas y cargadas de vitaminas indispensables para una buena salud, además de luchar contra la acidez del cuerpo.

La mejor opción esque dejes de comprar todo el tipico "picoteo guarro" que no quieres consumir, y en su lugar compres kilos de fruta y preprares ricas macedonias.

Ánimos
 

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34
A mi también me interesa la nutrición y está claro.. come fruta, sólo fruta sin mexclarla con nada más y toda la que quieras. Naranjas, kiwis, uva, melón y sandía, fresas, manzanas,etc etc: 0 grasas y cargadas de vitaminas indispensables para una buena salud, además de luchar contra la acidez del cuerpo.

La mejor opción esque dejes de comprar todo el tipico "picoteo guarro" que no quieres consumir, y en su lugar compres kilos de fruta y preprares ricas macedonias.

Ánimos
Muy bueno tu consejo te agradesco tio..

Opinar gente a que a vostros os da mucha hambre no engordais?
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
a mi tambien me entra muchisima hambre y sobretodo sed, os sonora raro pero mi solucion para no engordar es hacer ejercicio diariamente :mrgreen:
 
-