marihuana con moho para hacer hachis??? por favor ayudarme

taoya21

Semilla
23 Septiembre 2009
6
1
0
35
ola hace poco me dejaron una lavadora para hacer hachis que funciona con hielo y agua, y despues lo filtras. Mi pregunta es si puedo aprovechar la marihuana con moho del año pasado para hacer hachis, es decir si no es perjudicial???
Y para cocinar se podria utilizar? disolviendo los tricomas en leche por ejemplo????
Gracias por la ayuda.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero yo se que con el oidio si puedes coger la marihuana y hacer hachis al agua ,ya que el agua limpia las esporas del oidio,y para cocinar tendrias que utilizar el hachis ya obtenido (limpio de oidio),pero no se si sera lo mismo con el moho,aver si algun compañero dice si es lo mismo o no,saludos :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo no la usaría para hacer hachís..ni para nada,ya se que jode mucho tirarla pero es que puede ser nocivo fumarla...no se si se podría hacer aceite con base de alcohol y luego evaporar,a ver si lo sabe alguien.....
Saludos y gracias
 

taoya21

Semilla
23 Septiembre 2009
6
1
0
35
porfaaaaaaaaaaaaaa ke lo tengo ya hecho y tiene una pinta y un sabor estupendos pero no se si tirarlo o fumarmelo
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
yo lo tirava sin pensarmelo ya que puedes pillar alguna infeccion

alomejor puedes fumartelo pero no se si tendra peligro de intoxicacion o si las temperaturas altas lo destruiran

pero no te la comas

esto es del cannabiscaf

respecto a lo de pasar las esporas a tus pulmones segun he leido por aqui en este mismo cuarto de un post de Dr Cito dice que poniendo los cogollos en un horno normal durante 5 min a 150º C. mueren las esporas (lo peligroso) sin deshacer los 3comas (esq si las putas esporas aguantan tambien el calor es q son la ostia) por lo tanto entiendo que es el humo de la combustion de la espora lo perjudicial, pq un porro kema la sustancia lo hace a mas de 150º fijo
 

ninja cat 09

Semilla
10 Abril 2012
19
0
0
Tengo entendido que es seguro comerla especialmente si es hachis pues solo pasan las esporas, que no son dañinas a menos que tengas alergias y/o sean inhaladas, por lo que no creo sea buena idea fumarla.
 

juantxomota

Semilla
16 Noviembre 2012
8
2
3
Las esporas de este tipo de hongos de la familia Aspergilliaceae miden tan solo entre una y tres micras, por lo que al hacer el iceolator con las mallas el hachis resultante puede contener todavía esporas de hongos.
Para asegurarte puedes hacer una extracción tipo rosin con el iceolator y después mezclarla con etanol o alcohol a razón de un gramo por ml. El resultado lo filtras con la ayuda de una jeringuilla y filtros de jeringuillas de 0,20 micras, y entonces el resultado si que no puede contener esporas de hongos. Después solo queda dejar evaporar el etanol o alcohol para poder disfrutar de la extracción resultante.
Me he liado un poco explicándolo, a mi me habían contando algo parecido hace algún tiempo, pero el proceso de las jeringuillas con su filtro fue nuevo para mi, yo hice una prueba con algunas cimas de exterior que me daba pena tirar por tener bastante moho y el resultado fue bastante satisfactorio.
He visto que en este post explican bastante mejor que yo el proceso completo, por si sirve de ayuda.
 
Última edición por un moderador:

cheman

Semilla
29 Agosto 2011
10
0
1
32
Soy de sangre más fría y lo vendería alguien de poco aprecio.. no vas a matar a nadie al revés te pedirá más...
 

cheman

Semilla
29 Agosto 2011
10
0
1
32
Yo desde que me salió hoidio por primera vez en el 2012 no he vuelto a fumar polen que no sea mío casero! el Jachis de Marruecos que toda la Peña y fuma a diario tiene hongos, esporas, acaros,bacterias y hasta virus africanos... si hablamos de microorganismos vivos.... sustancias sintéticas residuales ya mejor ni saber..
Y lo dice uno de malaga que ha visto cantidad y variedad
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Yo desde que me salió hoidio por primera vez en el 2012 no he vuelto a fumar polen que no sea mío casero! el Jachis de Marruecos que toda la Peña y fuma a diario tiene hongos, esporas, acaros,bacterias y hasta virus africanos... si hablamos de microorganismos vivos.... sustancias sintéticas residuales ya mejor ni saber..
Y lo dice uno de malaga que ha visto cantidad y variedad
tampoco te flipes y te lo dice uno de algeciras...
 

Gabisensi

Semilla
23 Marzo 2020
2
0
1
25
Siento decirte amigo q si puedes matar a alguien y aunque no soy nadie para dar lecciones de ética creo que más que sangre fría es ser un poco mala gente
 

Gabisensi

Semilla
23 Marzo 2020
2
0
1
25
No conozco todos los tipos pero hay un hongo muy común que es blanquecino y aunque en no es raro que hasta lo estés respirando ahora mismo, fumar marihuana contaminads te dará muchas mas probabilidades de tener una infección en el pulmón y no soy médico pero vi una foto y ya os digo que no es precisamente bonito, no remiendo fumar la por mucha pena que de tirarla, ni consumirla de ninguna forma pero creo que para cremas y aceites no hay problema
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Yo hago como con el queso, corto lo mohoso y el resto para adentro!
No hagas eso porque te estas fumando el hongo igual. Los hongos crec a partir de las hifas, que no se ven. Cuando ves un champiñon, no estas viendo el hongo en sí, solo la parte reproductora del hongo. Los hongos no sln tonteria, muchos de ellos tienen proteinas muy toxicas e incluso mortales. En el caso de los Aspergillus lo que causan es un parasitismo de los pulmones de la persona, y de ahí pasa a la sangre y ya te puedes imaginar lo siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia
-