Marihuana a Francia por tren

Debacle

Semilla
30 Octubre 2019
3
0
1
29
Buenas.
Dentro de dos semanas voy a hacer un viaje a Francia en tren (trayecto Barcelona-Clot a Cerbère) y me preguntaba si es posible llevar un poco de marihuana para fumarla en Francia (nos hospedaremos en Angels sur Mer).

¿Llevar galletas sería mejor?

Ya fui una vez y lo único que pasó es que vinieron dos agentes al cruzar a Francia a pedirnos el DNI. No recuerdo si llevaban perro, la verdad, pero como aquella vez no llevaba nada encima no me fijé.

Saludos.
 

Debacle

Semilla
30 Octubre 2019
3
0
1
29
Creo que lo de las galletas es lo mejor, así allí no parece que fumo ni nada. Aunque tarde en subir está bien. Respecto al tren, es un regional que se coge desde el Clot, donde no hay controles de ningún tipo y al llegar a Cerbère tampoco hay nada. A unas muy malas las llevo en un paquete de galletas y las tiro en cualquier sitio si vienen con un perro o algo.
 

Pavel koller

Semilla
18 Octubre 2019
28
9
3
Si es poca cantidad y sabes donde vas a estar, puedes mandarlo por carta, yo lo hago por carta normal, lo envias a nombre falso de nombre falso, a una direccion que sepas que vas a estar sin comprometer a nadie y via, no empiezan investigaciones por cantidades de mierda.

Eso si depende del pais, en francia no se, a alemania llega sin problemas (aunque esta lleno de policia secreta te pillan fumando en la calle, te llevan al cuartel y multa y no sales hasta que pagues)

En algunos paises del este nunca llega nada, te abren la carta te lo quitan te cierran la carta de nuevo y te devuelven las cosas que enviabas para esconderlo sin mas problema.

En españa unas si otras no...

Todo.depende del buen rollo que haya en el pais sobre el tema pero nunca van a buscarte por 20€.

Si lo llevas encima depende de la suerte que tengas, y el miedo se ve en los ojos...

Te meten un perro de explosivos (que a ti te da igual) en el vagon y te puede dar un infarto
 

big orno

Semilla
24 Septiembre 2018
18
21
3
37
Madriguana tiene razon puedes hacer asi. Te aconsejo ocultarlo como puedes.


Soy de Paris y que sea Paris o otras ciudades mas pequenas, siempre te puede acontecer algo, pero solo te van hacer una busqeda, si la fumas o que haces algo de mal, sino no te preocupes si tienes botecito hermetico.


Saludos
 

Debacle

Semilla
30 Octubre 2019
3
0
1
29
Os comento. Llamadme paranoico pero estoy ya en Francia porque di fechas falsas. Jajaja

La conseguí pasar sin problema, de hecho llevé todos los utensilios en una bolsa (maria, papel, grinder etc) a plena vista. Nos pidieron el DNI y ya está.

También la mantequilla que hice.

Saludos.
 
-