maria's christmas garden ...

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
mono brother que re chimba todas esas nenas y esos cogollos de special uf ke ricooooo se ve eso perro, ya veremos como se comporta esa bitch acá....igual la afgana

la viuda se demora un poco en arrancar la flora pero cuando cojee ritmo eso engorda bn bueno y huele mmmmmm.......

y la chunkymango ya sexo?
por aca me kedo a ver el desfile de esas reinas
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
parceros mil gracias por su amable compañia como siempre digo el ingrediente mas importante que ponemos aca es empeño y paciencia y la valiosa colaboracion y aporte de todos uds HERMANOS DEL CANNABIS

sebas no ha sexado la chuky esa jajajajajaj pero tiene pinta de neñaaaaaaaaaaaa parce el queso ni le cuento como esta marika no tiene mas de 15 cm de alto y tiene minimo entre 10 y 15 nodos y brotes internos ... toda una maravilla esa nena saludable frondosa y muy feliz en su nuevo hogar .. pronto la pasare a su casa definitivamente para innundar de queso todos los jardines de todo este comensal que ahi por aca ....

la black jack coronadisima creciendo re bien y bueno lo demas pues ahi vamos paso a paso el desfile de este fincho lo sacamos con el cruce que hice que esta tambien muy bueno ... la black para que la pillen las skunks y el quesito y la chunky etc etc etc ... QUE CHIMBA CULTIVAR A LO QUE MARCA ....... las plantas aportan una energia y paciencia que no tienen comparacion con otros hobby's ... aunque en mi caso diria que la maria para mi es un estilo de vida ....


salu2 y abrazo de humo las mejores pegones .....

mono*-*
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
pichuars pichuars compañeros para deleite del señor sebas ahi vamos a empezar con las hijas que me ha donado ....


viuda florosa y maracuyosa .... jejej



quesito





ww






chunky mango la veo neñaaaaaaaaa parcero






black jack .. toda una gononeaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje





bueno les dejo por el momento la ñora esta que jode que vamos a votar ...................

abrazo de humo compañeros


monin*-*
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
que preciosas todas mono.......ya va siendo hora como de podarlas no?

el eskeje de bj ufffff esta re bonito, lo transplantó o esta en el mismo vaso que se lo pase?, la chunkymango también le veo cara de hembra... ojalá :), y la viuda esta florando en ventana o en el lavadero?......me alegra ver todo eso alla en su cultivo mi brother...tengo que ir a visitarlo ;)

las ww están bn severas........se ve que saldrá algo delicioso..........solo buenos linajes por ese garden mi pexxx

abrazo marihuana
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
OOOSSSHHHHH parce que elgancia de ñañis! esa blackjack y esa viuda maracuyosa oshhh!! se me hizo agua la boca jajaja
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Uffff mono ay tienes una variedad exubrante.... que monton de cosas que tienes ay y todas muy bonitas y saludables. Tu tienes una muy buena mano para las matas porque todas te salen HEMBRAS!!!!!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
monooo que bueno se ve eso, la viuda y la maracuyosa van viento en popa, muy bonitas, en febrero catamos con algo de lo mio, parcero y que le paso??? suerte mono y por aca le tengo dos semitas de una doble indica como dicen por ahi
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
parceros les cuento .... me levanto un carro de un hp que se metio mal de la cra a la cll y me salio de la nada .... =( a Dios gracias no me rompi nada raspado y golpeadisimo pero nada grave ahhh y la motico vuelta mierda....... sanando gracias por preguntar...


por otro lado mi jardin pues ... ya esta por casi toda la casa jajajajjaja :) no lo monte en la pagina del parche por que no me deja entrar

les dejo un adelantico ando muy contento a cada paso se mejoran detalles y las floras mas bonitas y resinosas siempre toca tirar a pulirse en todo en la vida todos los dias.......


mi viudita resinando como si fuera nevada. de navidad muy rico..........







chunkymazar*mangobiche by sebas ... HEMBRAAAAAAAAA parcero la corone ;) ...... la pase a una mega matera como medio galon de pintura pa que se extienda a sus anchas y tiene mega sustrato con todas sus chimbaditas plenas y su buena podita







special haze nueva saga esqueje con sustrato mejorado mas ramificado y muy sano y vigoroso su crecimiento ya esta en flora desde 1 de nov





y el bonus........................... track .....

para los salvianautas



falta mucho por mostrar estaremos al contacto escribir con una sola mano cansa como putas tengo aun jodida la mano izq pero con la mejor energia para recuperarme


estamos ahi parceros......



mono*-*

salu2
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mono esos dolores desapareceran con la fumadera tuya jejejejejejeje, estas hermosas, la viudad humm deliciosa resina, la mangomazar ke rico ahora veremos ke tal su flora, la salvia ni ke habalr aunke todavia no la veo crecer en mi jardin

melos humossss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
me alegra mucho verlo otra vez posteando monín.......significa que ya estas mucho mejor y eso es una grata noticia.......yo ando re liado con las dos universidades pero siempre al tanto del foro...
mucho humo medicinal para una pronta recuperación maito....

las maticas están muy lindas como siempre.........impecable su cultivo mi bro......esa viuda que grosera ya como se le ve esa mano de resina y hasta ahora empezando.......que ricooooooo esa no defrauda en colocon ni mucho menos en su sabor........no es de las mas productoras pero sus cogollos son calidad triple a ya tu saaaaa

y el niño???? faltan cositas no? jejejeje

la chunkymango que buena mano parcero le he regalado semillas a artas personas y todos ha reportado machos y machos.......coronaste a la chika mas perseguida en el party mi so :)

y larga vida a la special hazeeeeee....

hasta a salvia la tiene hermosa parceroooo....se nota mucho el cariño que le pones a esta bella labor de cultivar....

un abrazo y las mejores energías
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Parcero que bonita esa viuda con es catntidad tan absurda de resina, es tanto que le opaca las otras buenisimas cualidades que tiene ;) muy sabrosa. Y las otras matas tambn estan muy bonitas:). Ademas esa salvia se esta desarrollando muy bonito... cuidala mucho te enseñara unos viajes muy bonitos.
sige echando esos buenos humos que sanan.
Que te mejores.
Special haze forever ;)
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
parceros gracias por esa energia tan plena se mejora mas rapido con esa vibra positiva que le meten uds a esto cada dia

paisa parcero gracias como siempre por estar al tanto de todo seria mas dificil sin el apoyo de personas como vos q solo tienen el deseo de ayudar a crecer con cultura ;)

thanks a lot

sebas ehhhh deje sano mijo que ando renco todavia jajajajaj el ñoni esta resining ...... re heavy en la otra tanda se lo saco junto a la black y otras chicas ... mi cruce ya tengo dos hembras brotando casi listas pa florar no se es donde ponerlas no tengo mas ventanas jajajajajaja

pero que viva Colombia algo se hace ..... lo q si se es que se viene la maria y yo gustozo de recibirla

el queso y las dos madres ww q voy a poner vienen en la proxima tambien ufff parce todos a parchar esquejes que tengo tremendas bebas pa compartir


pulgas bill ...... mijo el bro the bros........ las mejores viejo



mono*-*
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
viejo mono me alegra que este mejor que plantas tan sanas las que tienes, las mejores para esa cosechas y marias chrismas . jajaja
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
parceros les cuento .... me levanto un carro de un hp que se metio mal de la cra a la cll y me salio de la nada .... =( a Dios gracias no me rompi nada raspado y golpeadisimo pero nada grave ahhh y la motico vuelta mierda....... sanando gracias por preguntar...


por otro lado mi jardin pues ... ya esta por casi toda la casa jajajajjaja :) no lo monte en la pagina del parche por que no me deja entrar

les dejo un adelantico ando muy contento a cada paso se mejoran detalles y las floras mas bonitas y resinosas siempre toca tirar a pulirse en todo en la vida todos los dias.......


mi viudita resinando como si fuera nevada. de navidad muy rico..........







chunkymazar*mangobiche by sebas ... HEMBRAAAAAAAAA parcero la corone ;) ...... la pase a una mega matera como medio galon de pintura pa que se extienda a sus anchas y tiene mega sustrato con todas sus chimbaditas plenas y su buena podita







special haze nueva saga esqueje con sustrato mejorado mas ramificado y muy sano y vigoroso su crecimiento ya esta en flora desde 1 de nov





y el bonus........................... track .....

para los salvianautas



falta mucho por mostrar estaremos al contacto escribir con una sola mano cansa como putas tengo aun jodida la mano izq pero con la mejor energia para recuperarme


estamos ahi parceros......



mono*-*

salu2
como fue para un esqueje
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
unas foticos para los parceros de estas frutas vamos a consumir pa las navidades gracias por pasarse


viuda uzbeka







el kid................ ;)








EL CRUCE DE SEBAS..... CHUNKYMAZAR *MANGO BICHE haciendo honor parcero a que sea su cruce y la primera hembra le hice una poda fim una sola poda y la he cuidado con esmero .. esta en una maceta inmensa con buena cantidad de sustraro y los mejores abonos y cuidados muchos mimos .. pienso que es un todo un hono r cultivar los cruces de tan distinguida corte....... flora 24 de nov de 2011

espero le guste parcero a ud y a todo el parche las mejores sooooooooooo









por ultimo la madre queso en su nueva casita muy feliz :)




ahi les dejo ya no more por el momento ..........


y llego diciembre con su alegria quien dijo yo pa hacer las novenas cargadas de bueno musgo pa meterle sabor a ese pesebreeeeeeeeee


a quemar buen musgo muchachos


mono*-*
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ps que decir mas que felicitaciones por semejante trabajo........

pues ya que en navidad aquí no hay nieve pero si hay resinaaaaaa como un hptas!! jejeje

ke tal esa viuda.......ke tal el olor mao? me imagino ke lo trae loco.......lo bacano de esta chika es que flora rapidisimo mira como ha progresado la condenada.....

lo mismo el kid.........ke tal el olor......esta a mi me parece que casi no huele.....pero de resina no se keda corta jejeje.....

la chunkymango hombre que alegría que veremos florar este híbrido por primera vez en manos de semejante cultiveta...nunca nos defraudas brother
aca tengo un macho voliando polvo al 100 a ver si polinizamos unos cogollos bajos de tu hembrilla y así sacamos las chunkymango f2 no?

el queso uffff sin palabras esa es otra que es una bomba y la tienes al peluche......

felicitaciones por tu trabajo mao........cada día ando mas sorprendido con tus avances......le metes mucho esfuerzo a la labor y ahí se ven los frutos.....

un abrazo y sigue mejorandote a punta de humo milagroso jejeje
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
buenas niñas monos, se ve deli, felicitaciones por esas hijas tan resinosas, creo que te va a cosechar por partes como siempre por que los de arriba van a buena marcha, saludos mono
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Uffff ¡su madre esa viuda!!!!!! que vaina tan resinuda y las otras no se quedan atras. Como siempre te felicito y eres un cannabicultor con muy buena mano.... siempre sacas algo 1A.
Saludes my bro
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
uuff que viuda pa llorar tanto omeeee..............:razz::-D
y la chunkymango esta chimba,,,florecio rapido pero el toke chunky aun esta bn marcado,,,
parece q le hizo tarde la poda pero bueno,,pa la proxima espera a q se recupere 15 dias y a flora
saludos pana
 
-