maria's christmas garden ...

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bueno amigos lo prometido un delicioso jardin nuevo lleno de ricas y variadas chicas de nuestra amada maria ....

a continuacion les contare como va el asunto y las nuevas ideas que se vienen para el cosmic laundry y su evolucion ....


exitos

mono*-*
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
empezemos con las condiciones del cultivo

foto periodo 19/5
luz blanca 3000 lumens distribuidos en el cultivo
la flora .... de tres tipos distintos ... con ahorradores , a ventanazo y con hps esperemos la organizacion de este
sustrato todo fercon tierra enriquecida que no se compacta y con microelementos y a ph 6.0 +humus desidratado + micorriza+ desarrollo en etapa de vegetativo y piso de cascarilla de arroz

abono en flora micorriza en transplante + te's variados + aguamiel+ produccion fercon + humita 15 + levadura de cerveza

agua calibra en ph entre 6 y 6.5

ventilacion continua

temperatura entre 20 y 22 grados

y las

chicas ... lo mas interesante de todo el asunto ;)


1 cheese feminizada donada por sebas de green house seeds ;)

3 sharkfghani mi primer cruce
1 esqueje special haze
1 esqueje afghan f1
4 skunk*nube roja
1 viuda uzbeka que planeo convertir en madre
1 el niño by sebas :)
3 w.w (mi favorita hasta el momento )
1 chunkymazar* mango biche by sebas

creo que con este repertorio tengo para entretenerme y jugar por un buen tiempo espero hacer un par de cruces y lograr sacar el mayor numero de hembras llevando el cultivo de la manera mas adecuada posible

anotando desde siempre que todo es autocultivo .. como siempre cero tolerancia al narcotrafico el asunto es compartir no financiar ....... agradezco a todos por sus valiosos aportes MIL GRACIAS A LOS FUMONES .... QUE HACEN ESTO POSIBLE ..

sin mas parla unas pichuars...........

las que salieron de cascaron .... luego se las muestro una a una ... :)



la viuda uzbeka ... la buena rata thanks thanks




el niño




afghani 1 que no falte por favor ...


un par mas de esquejes vegetando special y afghani 1 y las otras bebes de forma global


bueno no siendo mas estaremos en contacto .....


mono *-*
 

Manolo20

Cotiledon
severo mono, va tener pa navidad y pa mucho despues de navidad....a darles buen espacio radicularr y sacar unos cogollos gordos y pesadoss....las mejores mono, ai veran cuando ahcemos cata fumonesss, pa q prueben a la calera herer...... suerte con este nuevo cultivo mono y a encontrar fenotivos productoresss y trabadoress a mas no poder... las mejores
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eee ke bellezas, ke a las macetas no le entre luz, esto produce estankamiento

me planto a ver tanta hoja para luego ver la produccion de rebrotes azarosos.. saludos mono

melos humosss
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Todo esta muy melo por estos lados. saludos Mono
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
gracias compís.............. todo pleno por aca muy contento camelloso y consintiendo a maria maria ... ya tape los vasitos ;) y trasplante a el niño a su nueva casita esta sale a flora en 15 dias ya tiene su correspondiente abono a sustrato y micorriza parece que no sufrio mucho

pronto un set nuevo de pichuars.....

bless

mono*-*
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ey eyyyyyyyyyyyyyyyy yo ya le iva a pelear en el otro post por las fotos jajaja

todo pleno pleno...............me alegra ver que disfrute de las cositas que le puedo compartir mao.......la viuda y el niño estan preciosas.........mmmmmmm esa viuda me hace agua la boca, la recuerdo con nostalgia jajajajajaja............el niño esta bn pero es ke esa viudaaaaaaaaaaa mmmmmmmm.....ya sabes brother te recomiendo un eskejecillo de esta chika........aca tengo mas eskes de bj por si las moscas....

yo ya quiero ver la cheese........esa nena tiene un olor muy doble hpta delicioso y su forma de cogollar es unnica sus cogollos parecen formados por bolitas tiesas con pelos jajajaa ya veras amigo mio ya veras :)

ojala tenga mas suerte esta vez con la chunkymango y no salga otro guevon............pues ya me kedan pokiticas semis...

un abrazo mi hermano y las mejorsisimas con estos nuevos proyectos...
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Uy ke variedad de sabores y colores. hahahha :)
Re bn mono.... ya intercambieremos cosillas en navidad ...:p
Saludos...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eeeeeee tamra saludazo cultiveta, tiempos ke no te leia

y como van las plantulas actualizanos alguito en tu segui

melos humossss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bueno muchachos ...los saludo el MONO pero cultivo jejejejejejjejeje

todo bien o que .... todo marcha muy bien la verdad estoy muy muy contento con la forma en que se desarrollan mis nuevas pequeñuelas ... quesito va muy bien sebas y las demas todo precioso este fincho les pego su actualizada partida de marihuaneros .......... gracias por sus mensajes de aliento .... tamra donde andaba carajo ..jejej


y don sebas como dice un viejo refran ... o bueno frase chimba o lo que sea DEJELA QUE LE SALGAN PELOS JAJAJAJAJAJAJAJ y me refiero con pelos a raices .. pero si ..

ya tengo miniviuditas...... la primera vuelve a su hogar .... ;) fresco my rat que todo marcha perfecto y se lo paso con nutrientes practicamente listo hasta flora ...



ya cate la special de exterior de un brazito que corte hace un par de dias .... me queda dificil contarles ... estaremos haciendo cata para esta exquisites quedo muy rica huele delicioso que lo diga el leo que ya la probo ...... :)


amigos primates hasta una nueva oportunidad se despide su amigo el mono ... cultivo jejejejeje


las mejores ...


mono*-*
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Buena mono, que variedad la que tienes en el lavadero cosmico jajaja,,,, guardeme alguito de special, si esta como la anterior me imagino como esta, en diceimbre eso va a estar bueno, las mejores enenrgia para esas damas un saludo
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
yumi yumi especial haze ke ricura como siempre una variedad para los ke les gustan los sabores intensos como incienzados
todas las flores muy brillantes muy rico muy rico la verdad ( y eso sin curar ni un mes) mono las maximas mi pez usd sabe ;) espero les ehche el guanito ke le rote usd sabe ke es del o mejor
saludes a lilo y al method!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno sera esperar las fotikos no keda mas de otro ya que no se puede probar esas delicias =(.............. Pero todo melo mono te fumas lo ke vox mismo cuidas

melisimos humos a los demas foreros prospero secado y curado
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
las foticos este fincho estamos al actualizado ya coseche el 50 % de la planta .. decidi cortarla por pedazos por que vi un leve desarrollo en los cogollos que deje para madurar mas y ohhhh sorpresa dos dias despues mostraron mas pelito niño como vos dices ... ;) yo nunca olvido un buen consejo .....

creo que se les debe dejar crecer mas yo bravo no me pongo eso si limpiando sabores malucos con aguita y miel ventiada

estaremos al pendiente del reporte de esta bonita niña ....

las mejores brody's apes..... of the cannabis land....


mono*-*
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
para inspirarse un rato ... ;) go organics.....


[video=youtube;ylNNSlAbFxo]http://www.youtube.com/watch?v=ylNNSlAbFxo&feature=related[/video]

exitos y buenos humos a todos los parceros felices cosechas decembrinas

mono*-*
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bueno compañeros actualizo .. como siempre feliz feliz .. avanzando cada dia mas con mi nuevo jardincito como siempre de aclarar que nada es comercio cero narcotrafico y que muera ese puto bandalismo en la calle en la selva y donde sea que mata a nuestros hermanos cada dia por razones que hasta ellos mismos desconocen ...

bueno sin mas que decir empezemos parceros :)


muestra de cogollos de special haze y afghan1





afghan1



viuda en flora hace 8 dias




lo mismo el niño




quesito de greenhouse seeds ...



esquje de special de nuevo en la casita de su antecesesora no me decido a desprenderme de esta mata realmente es exquisita pero ya es como hora ... =(



chunky mazar *mango biche



mi amada ww con esta planeo quedarme dos años por lo menos jejeje es una mata muy agradable en todo sentido y no pide mucho y da mejor dicho palitos de resina ...




esquejelandia de viuda ;)





bueno luego seguimos con mas faltan cosas pero bueno todo al peluche ...

las mejores pues a los mikitos q fuman cogollo del arbol de maria....

bless


mono*-*
 

Manolo20

Cotiledon
mono muy bien todo, esos cogollos de la haze se ven una deliciaaaa.....ai vera cuando nos vemos las caras....y hacemos el intercambio de cogolloss... aguanta esta semana q viene por chapi o hacho.....q me keda mas breve porq estudiando poko tiempo me keda.... las mejoress maooo
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ey parcero como me trama pasar por aca y ver que todo marcha tan bien :) a usted si ke le rinde con eso de las madres y eskejes severo....

el quesito ufffffffffffffff sin palabras igualita a la que tuve yo...........eso es una bomba perrito.......el olor de esa mata te va a impregnar toda la casa cuando este en flora......es la planta mas olorosa que he conocido....una chimba.....nos tetiamos de varietes mono!!!!!

la viudita y el niño una chimba tambien.......buena estructura, y como las estas florando lavadero o ventana???

la chunkymango ojala le salga hembrita parce esa es otra que debe de ser bn grosera en flora.......

parce esta semana tengo receso en la u....toka aprovechar pa pillarnos........le dejo mi cel por mp ke kambie y pa ke me deje el suyo........

maximas maomico..........
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quiuvo mono,,
todo andaba bn ,,por eso no comentaba mucho,,
pero veo q tienes plaga de araña roja, o en algunos lugares como mi ciudad ,tambn puede ser araña negra, que es del mismo tamaño de la roja pero no teje tan rapido,,,
por lo q tendras q reducir la plaga lo max posible, antes q flore,,,yo a veces uso un pincel de cerdas suaves y peino las hojas por debajo desde el centro (tallo) hacia afuera al contrario se detiene el pincel y lastima),,y aplico algun fertilizante quimico a base de peretrinas, o en dado caso empieza a hacer el organico de ajo, tabaco, aji, cebollacabezona,..y le aplicas en el enves de las hojas cada noche,,,
espero te valga pa q te engorden los cogollos ,pero ten mas cuidado con los eskejes que sacaste,tambn pueden estar contaminados,,,
saludos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bueno muchachos andaba sin camara y bastante ocupao .. pero por lo que veo como que no gusto el post.... nadie le habia echado una miradita ..... =( jejejeje pero bueno se le hace es por el gusto de ver a la amada maria ... la verdad veo todo muy bien la plaga que tenia totalmente controlada y casi extinta y de resto pues ahi vamos


manolo parce ... eso de la special ya esta casi acabado tambien y afghan igual pero de las dos queda una tanda para sacar de esa prometido le saco los cogollos es que alguien ya paso primero y se llevo un muy buen material ... pero parce esquejes tambien van a salir de nuevo .. cuente con ellos

bueno unas pichuars,.....

cogollos special haze mes y / de curado


viuda uzbeka 20 dias de flora








esqueje de afghan tambien ya con mas potencia mas grandes y con mas nodos salieron tres brazotes de una poda.. un solo bombillo ;)




una vista general del cosmic laundry esta semana saco una por una y las miramos con detenimiento parceros ....




esqueje de special en el hogar de su antecesora espero mejorar la flora de esta nena aun mas ... pero sinceramente ha sido la mejor traba que me he pegado esperemos que pronto podamos conocer variedades que superen este vuelo tan delicioso que da esta hierba ......




bolita de hash que sacamos con el parcero natural en un reefer party que hicimos el viernes ehhh que fuma tan buena ...... el bonus ....





bueno el resto queda pendiente ... muchas maticas por enseñar muy contento con los progresos de las nuevas ideas espero que podamos compartir pronto con los que se pueda ese maria's christmas que anda muy verdoso y creciendo al cien

gracias a los parceros por el apoyo las mejores ...

se les tienen unas semitas por ahi guardadas a la banda .. estamos pilos pa vernos

salu2 y buenos porros

mono*-*

p,d DE NUEVO MIL GRACIAS A LOS PAISAS TODO BONITO TREMENDA HOSPITALIDAD ... POR ACA SE LES ESPERA PARA ACOGERLOS DE LA MISMA MANERA .... QUE VIVA ENVIGADO HP LAS MEJORES MITA MITA ....... ;)
 
-