Mariahuana para la ansiedad

kepler22

Semilla
28 Febrero 2021
12
8
3
23
Hola, tengo una duda, tengo ansiedad, y cuando fumo marihuana noto que me da mas ansiedad, con que % de cannabinoides tengo que hacer el aceite o debo comprarlo?

una vez recuerdo haber fumado de una cepa "negras 44" y sentia mucha ansiedad y taquicardia, pero intente consumirla en forma de comida y note que mi ansiedad desaparecio por completo, era como el efecto del clonazepam pero mas potente, me encanto porque no tenia ansiedad en lo mas minimo.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
También puedes buscar variedades con más contenido en CBD, con que sean de ratio 1:1 creo que vale. También puedes probar a poner una que sea solo CBD y usarla para mezclar con las normales.
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola, tengo una duda, tengo ansiedad, y cuando fumo marihuana noto que me da mas ansiedad, con que % de cannabinoides tengo que hacer el aceite o debo comprarlo?

una vez recuerdo haber fumado de una cepa "negras 44" y sentia mucha ansiedad y taquicardia, pero intente consumirla en forma de comida y note que mi ansiedad desaparecio por completo, era como el efecto del clonazepam pero mas potente, me encanto porque no tenia ansiedad en lo mas minimo.
Hola puedes hacer aceite con cepas equilibradas 1.1 o predominantes en Cbd, el thc en % altos produce anciedad. Para esta patologia va mejor el Cbd una cepa 20.1 va de lujo 👍 buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: amnesia89

jua1

Floración
24 Marzo 2011
101
57
33
34
La ansiedad tambien es un trabajo mental que tiene que practicar uno mismo, si tienes muchos pensamientos desordenados y fumas, puede pasar dos cosas ,que te veas sobresaturado o que empieces a ordenarlos, yo creo que fumando CBD poco se hace pero vamos una opinion mas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
La ansiedad tambien es un trabajo mental que tiene que practicar uno mismo, si tienes muchos pensamientos desordenados y fumas, puede pasar dos cosas ,que te veas sobresaturado o que empieces a ordenarlos, yo creo que fumando CBD poco se hace pero vamos una opinion mas. Saludos
El cbd al ogial que el thc en lo medicinal no se fuma se consume en aceites o tinturas, pero no en porros. Y si tienes ansiedad y a esto te fumas un porro de maria sefuro que te dara mas, buenos humos👍
 
D

Deleted member 229651

Invitado
El cbd al ogial que el thc en lo medicinal no se fuma se consume en aceites o tinturas, pero no en porros. Y si tienes ansiedad y a esto te fumas un porro de maria sefuro que te dara mas, buenos humos👍
A cada uno le sientan diferente fumar un porro...no Generali es por favor.
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
A cada uno le sientan diferente fumar un porro...no Generali es por favor.
Estan hablando con ansiedad, fumar porros padeciendo ansiedad no es lo indicado y mas si es predominante en thc. El thc puede producir mas ansiedad, no lo digo yo jaa. Cuando fumas la combustion volatiza casi todos los cannabinoides, solo atenua el thc a esas temperaturas. Y un porro no es lo mejor para medicinal. Y si a todos no nos sienta igual pero es asi 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Lo mas indicado para la ansiedad son cepas predominantes en Cbd o equilibradas no predominantes thc, creeme se de lo que hablo. Y si se toma en aceite es mucho mejor que fumar porros, hablo cuando es para patologias, los porros son para recreativos, buenos humos👍
El cannabis potencia tus emociones...si estás deprimido como si sufres de estrés paranoia ...o hace poko que pasaste una mala experiencia....el cannabis te potencia todo eso....hay que saber encauzar ese torrente de "emociones pensamientos" en beneficio propio....
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo cuando estoy...iba a decir agobiado pero no es la palabra que busco...o se me hace todo un poko rutinarios...me uatoreseteo con una buens dosis de LSD....
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Alejate de pensamientos profundos y disfruta de la fumada, cada vez que te venga un pensamiento de algún tema preocupante y profundo intenta evitarlo y día tras día evitandolo al final desaparecerá. 🤙🤙
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Alejate de pensamientos profundos y disfruta de la fumada, cada vez que te venga un pensamiento de algún tema preocupante y profundo intenta evitarlo y día tras día evitandolo al final desaparecerá. 🤙🤙
O te aumentara los efectos no deseados, si padeces de ansiedad. Que yo fumo porros pero no tengo ansiedad.👍
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Alejate de pensamientos profundos y disfruta de la fumada, cada vez que te venga un pensamiento de algún tema preocupante y profundo intenta evitarlo y día tras día evitandolo al final desaparecerá.
Amigo eso no va así, si los porros no le sientan bien o el thc disminuir la dosis o el thc es la mejor opcion.
Yo he sufrido de paranollas, me pegaban taquicardias, buscaba relaciones a todo, llegue a tener un cuadro esquizofreniforme, estuve varias veces en el psiqriatico por no aceptar que no me sentaba bien fumar.
Dejaba de fumar y cuando sentia que estaba mejor volvía y al tiempo volvían esas ideas, al final lo acabe dejando por completo, llevo 3 años sin fumar, y de vez en cuando fumo CBD de una página web, muy de vez en cuando, pero ya no he vuelto a probar THC y así voy a seguir.
No digo que él tenga el mismo problema que yo, pero cuando algo no te sienta bien y no lo disfrutas, dejalo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Mímdica

Semilla
7 Marzo 2021
24
14
3
hola!
La verdad que lo mejor sería que dejes el THC a un lado y pruebes como dicen algunos compas con el CBD..
ánimos ya que la ansiedad es muy jodida y más si no hay un “motivo latente” como la ansiedad estacional, te animo a que redirijas tu mente cuando te pase, se que es fácil decirlo per coge una frase positiva y repítetela como un mantra, mándale a tu cerebro mensajes relajantes, el no distingue entre los estímulos que son realidad y los que el mismo crea.
tu tienes el poder!
animos!!
 
-