Manejar y fumar.

Fabio45

Semilla
20 Diciembre 2019
2
0
1
30
Hola, buenas tardes.
Soy un consumidor habitual (fumo todos los días) desde hace más o menos dos meses. El tema reside en que trabajo en una Ciudad distinta a la de donde vivo, por lo que diariamente me debo de trasladar unos cincuenta minutos en autopista y carretera, tanto por las mañanas, como por las noches.
Mi jornada laboral es de diez horas, por lo que salgo harto, estresado y con mal genio de la oficina, entonces, todos los días en la noche al salir fumo con pipa o un porro durante el trayecto a mi casa mientras voy manejando, tardo diez minutos en ponerme high, por lo que los restantes cuarenta minutos de trayecto voy muy puesto, oyendo música a todo volumen y fumando dos o tres cigarros de tabaco.
Los niveles de estres por la cantidad de trabajo y a lo que me dedico han ido aumentando, por lo que el fumar me ha servido bastante para relajarme y olvidar un rato los problemas, el dilema reside en que he leído bastante sobre el tema de cannabis y en internet he hallado varios estudios o notas en donde dicen que el manejar puesto puede resultar en duplicar el riesgo de accidente vial, ¿alguien más maneja y fuma?, ¿han encontrado algún problema en esto? y ¿qué consejos me dan?
Hasta ahorita diario he fumado al salir del trabajo y he manejado, afortunadamente no he tenido ningún percance.
Saludos y gracias.
 

Fabio45

Semilla
20 Diciembre 2019
2
0
1
30
Lo que dices es de órdago, pues claro que puedes tener más probabilidades de accidente, ¿Pero que pregunta es esta? ? ? ?
Claro, la cuestión no reside en si aumentan las probabilidades, eso quedó patente con los blogs y estudios que como mencioné, he leído; la pregunta es para quien también lo hace (conducir y fumar) ¿qué otro problema encuentran? y ¿tienes algún consejo?
 

0dppr

Crecimiento
16 Mayo 2019
58
41
23
No lo hagas, no es algo opcional, puedes tener un accidente con mucha más facilidad, y si te pillan tras un accidente ya puedes rezar, aguanta esa hora de trayecto y fuma en casa, si no puedes aguantar, igual tienes un problema.
Esta es la mejor respuesta . Es mejor fumar con la conciencia tranquila en un lugar seguro que dañan a alguien que no tiene culpa. BHs
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A ver, si fumas a diario y tienes un accidente, estás jodido sí o sí xq darás positivo. Pero no te viene de esperar 50 minutos a llegar a casa. Más que nada porque tú mismo has dicho que conduces durante 40 minutos muy puesto. Tal como te dice @0dppr , que tú estrés no lo paguen los que no tienen culpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
yo leo estas cosas y la verdad hay veces que es mejor pasar de largo.


sentido comun, pensar en los demas... no de cosas basicas que todos los humanos deberiamos tener pero que por alguna razón escasean.

¿has pensado alguna vez? asi a secas.

es que esto ests puesto pars que le saltemos, es una trampa de golosa miel pa collejear.

en fin, que fslta de sentido comun.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Ojalá te pille un control y te quite las ganas de conducir colocado.
Los test de drogas deberían tener alguna forma de saber la cantidad de "sustancia" que llevas en el cuerpo y determinar un máximo para sancionar (igual que con el alcohol es así)
¿porque? para que gente como este personaje desaparezca de la carretera y a los que fumamos en casa de noche o cuando no vayamos a coger el coche en horas podamos seguir viviendo tranquilos sin tener miedo al ver un control.
 
  • Me encanta
Reacciones: MINIMO y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ojalá te pille un control y te quite las ganas de conducir colocado.
Los test de drogas deberían tener alguna forma de saber la cantidad de "sustancia" que llevas en el cuerpo y determinar un máximo para sancionar (igual que con el alcohol es así)
¿porque? para que gente como este personaje desaparezca de la carretera y a los que fumamos en casa de noche o cuando no vayamos a coger el coche en horas podamos seguir viviendo tranquilos sin tener miedo al ver un control.
Me sangran las manos de aplaudir. ?????
 
  • Jaja
Reacciones: MINIMO

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Matate tu solo, no a los demas.
No conduzcas fumado, eres un irresponsable.

Yo me acabo de sacar el carnet y por gente como tu, me da miedo salir a carretera.
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO
-