Manchitas en hojas ¡¡¡urgente!!! Porfa

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
Hola Gente

un esqueje que pille venia con estas manchitas , no se ve ningun bicho ni nada pero...

Bajo la luz son un poco como dorados

Que pensais
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
Pero es solo de color, no les falta ningún cachito ni nada. Y solo son 3 hojas de una de las nenas
 

vero07

Semilla
19 Marzo 2011
4
0
0
hola,muy buenas a todos,hace 15 dias que puse a germinar mis 9 niñas critical widow,desde hoy me he dado cuenta que me estan saliendo,como a ti, unos puntitos amarillos en alguna de las hojas,si es 1bicho que se puede hacer en estos casos?
les pasara algo a mis plantitas?
no es a todas solo a 2,es mi primer cultivo y estoy algo preocupada,si pudierais ayudarme os lo agradeceria muxo
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
hola,muy buenas a todos,hace 15 dias que puse a germinar mis 9 niñas critical widow,desde hoy me he dado cuenta que me estan saliendo,como a ti, unos puntitos amarillos en alguna de las hojas,si es 1bicho que se puede hacer en estos casos?
les pasara algo a mis plantitas?
no es a todas solo a 2,es mi primer cultivo y estoy algo preocupada,si pudierais ayudarme os lo agradeceria muxo
vero si abres un nuevo tema y lo comentas seguro que te ayuda mas gente que yo, esas marcas son picaduras de algun bichejo, trips, moscas si tienes lo sabras tu mejor q nadie, si son moscas poniendo trampas de las amarillas q se cuelgan es lo mejor y si son trips o cualkier otro simplemente kitandolo, sin miedo que no muerde, bichos que miden menos que la punta de un boli no te van a hacer mucho daño ;)

Aunque no hagas nada, la planta seguirá practicamente como si no ocurriera eso, pero queda la planta fea por las marcas y si puedes quitarlos antes de que se reproduzcan mejor.
Salu2
 

chulitoyo

Semilla
10 Febrero 2011
35
0
6
Yo tube trips en unas plantas que me pasaron, hace ya un tiempo pero las deje apartadas de mi cultivo para intentar salvarlas, el azaprot actua muy bien contra este tipo de plagas y lo venden en los grows no me acuerdo el precio, son 2 riegos foliares que se hacen en un periodo de 10 dias cada uno, y la verdad que me quede sorprendido las plantas ya estan en el cultivo interior y estan grandiosas y muy guapas la verdad.

Espero que sirva de ayuda. Saludo
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
Me han recomendado aceite de neem cro que se llama AIN o algo así
Fumigar en oscuridad cada10 días
Alguno lo a usado? Que opináis?
 

chulitoyo

Semilla
10 Febrero 2011
35
0
6
Aceite de neem solo es para prevenir de plagas y eso y si cada 10 dias o asi y en oscuridad yo lo uso y sin problemas.
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
Sisi Fuss ese es el que me han vendido en el Grow pero el problema es que ya ya devo de tener algun bichin (mas que nada por las manchitas de las hojas) y si solo sirve para prevenir.................
 

chulitoyo

Semilla
10 Febrero 2011
35
0
6
Mi experiencia me dice que no los acabe de liquidar del todo, tuve que comprar azaprot yo para erradicar la plaga por completo, si tu funciona perfecto, pero en un principio solo sirve como preventivo.
 

haro

Semilla
21 Marzo 2011
8
0
0
el AIN (mochila ó Thc q son el mismo)si q es muy eficiente lo q se tiene q aplicar bien ya q si el contenido baja de los 18 ó 15 grado se queda muy solido y no se dilude bien con el agua y por 6€ no esta nada mal
 
-