Manchas Raras... Problema? AYUDA XFA! Hay Fotos.

Gyron_weed

Semilla
29 Diciembre 2011
8
0
0
España
Hola a todos, ayer cuando veia a mis niñas note unas manchas muy raras en las hojas, yo personalmente creo que es agua que les caia cuando le echaba el flis flis a mi armadio y alomejor se han quemado un poco... no se si será eso o falta de nutrientes y estas creo que estan afectando las hojas porque tienen un aspecto amarillento y haber si se me ban a joder las plantas, riego cada 3 o 4 dias, reciben buena luz de un foco de 400 W a una distancia de 40 cm, ayer lo subi porque creo que se estaban quemando, y riego siempre midiendo el ph a 6.5 o asi, nunca me paso. Aun no he abonado ni le he hechado nada raro, todo natural hasta ahora, estan en una maceta de 7 l, haber si me podeis ayudar... las variadades son NL x JH y cream caramel, cm las veis? lleban 4 semanas, es algo prometedor? no son auto.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues si, seguramente sea eso, riegas con agua del grifo? esta suele estar cargadita de sales y crea el famoso efecto lupa.. de todas formas estate al loro por si fuera otro el problema, pero si queda ahi la cosa ya sabes...suerte
 

Gyron_weed

Semilla
29 Diciembre 2011
8
0
0
España
Pues eso espero, ayer las regue cn un poco de fertilizante de bio grow, haber que pasa, y si, riego cn un grifo pequeño especial de agua potable, que tiene mi socio, y la verdad esque va bien, luego ya mido ph y eso... que otro problema podria ser? te agradezco la respuesta ;)
 
-