Manchas marrones!! ¿solucion?

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas a ver si me podéis echar una manita, es el primer año que planto y hasta ahora bastante bien, tengo 4 plantas y a una de ellas, BCN Diesel, le han salido manchas marrones a parte de que esta bastante decaída o flácida como lo queráis llamar, no se si es problema de hongos o quizá un exceso de riego el caso es que al verla siempre así la he estado regando a diario y creo que la he cagado os dejo unas fotillos y a ver si me podéis echar un cable (he estado mirando que haya alguna plaga pero no he visto nada) Ver el adjunto 266587Ver el adjunto 266588Ver el adjunto 266589Ver el adjunto 266590
Por cierto ¿algun consejillo para mantener mas baja la temperatura de las macetas? las tengo puestas por encima del suelo pero aun asi las tocas y estan ardiendo nose si quiza eso tenga algo que ver. Gracias gente
 

alexmm85

Semilla
13 Mayo 2012
102
3
0
cuentanos un poco mas de ellas, miras el ph y a cuanto lo dejas , cuantas veces abonas semanalmente y que cantidad le echas, que cantidad de agua riegas, dejas el agua reposar etc...
cuando hiciste el ultimo riego
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Pues la ultima vez que las regué fue este lunes las abono una vez a la semana pero vamos que las he abonado tres veces de momento, cada lunes, el pH no lo he medido la verdad, regarlas el resto las riego cada dos dias a las 9 o 10 de la noche mas o menos, pero esta al verla asi pense que seria falta de agua y llevo una semana y media o dos regandola todos los dias y yo creo que entre la cantidad de agua y el calor que hace igual se estan jodiendo las raices o algo, pero vamos que mucha idea no tengo, y el agua no la mido la hecho a ojo y no la dejo reposar empezare a hacerlo, las macetas son de 30 litros cuanta agua mas o menos crees que deberia usar?
 

alexmm85

Semilla
13 Mayo 2012
102
3
0
Pues la ultima vez que las regué fue este lunes las abono una vez a la semana pero vamos que las he abonado tres veces de momento, cada lunes, el pH no lo he medido la verdad, regarlas el resto las riego cada dos dias a las 9 o 10 de la noche mas o menos, pero esta al verla asi pense que seria falta de agua y llevo una semana y media o dos regandola todos los dias y yo creo que entre la cantidad de agua y el calor que hace igual se estan jodiendo las raices o algo, pero vamos que mucha idea no tengo, y el agua no la mido la hecho a ojo y no la dejo reposar empezare a hacerlo, las macetas son de 30 litros cuanta agua mas o menos crees que deberia usar?
el ph es importante medirlo y sino puedes tienes que llevar una idea del agua de tu zona. pues mis niñas estan en tiestos de 25 y normalmente las riego todos los dias con 4-5 litros pero cada planta es diferente una de las que teng bebe mas, tienes que regar cuando la tierra este seca la tocas y la escarbas 1-2 cm para ver si esta seca y asi hacer el riego yo rieg por la noche si voy y la tierra esta humeda no riego vuelvo a mirar por la mañana.
la plantas por la noche duermen cn las hojas caidas si estan asi por el dia posiblemente sea falta de agua.

si hace mucha calor las horas de de 14 a 17 refrescale el suelo con agua y eso el agua que le echas dejala reposar al sol al menos 24h para asi quitarle el cloro. y el abono de 2-4 ml una vez a la semana.

echale un vistazo a este post.
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/102760-Tabla-de-Carencias-y-Excesos

haber si alguien aporta algo mas
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Me parece que se te ha ido la mano con el abono esas manchas marrones suelen aparecer por exceso de Nitrógeno ¿con qué estás abonando?
Respecto bajar la temperatura del tiesto... lo tienes fácil... tiestos blancos = menos temperatura jejeje (no se las veces que he puesto esto en mis mensajes, a ver si scrasfi te lo dice con seguridad) Un saludo.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Estoy usando un abono de crema de algas, la he echado un ojo hace un momento y parece que anda mejor yo creo que es este puto calooor jajaja las he elevado que antes las tenia pegadas al suelo y se calentaban mucho mas, el tema de las hojas bueno bajare la dosis del abono nose cuantos mililitros seran en el bote ponía 2 tapones en exterior para 10 litros y eso hacia aunque en verdad habia solo dos o tres hojas jodidillas, me preocupaba mas porque fueran hongos. Asi que nada espero que vaya a mejor muchas gracias ;)
 
-