Manchas hojas

nabetse420

Semilla
4 Enero 2020
10
1
3
26
Hola amigos tengo un problema que jamas habia tenido con ninguna de las plantas que he tenido. Resulta que les estan saliendo estas manchas raras a las hojas de mi planta en interior y no se que pueda ser. Son manchas como tansparentes pues si bien no hay un hueco si le das la vuelta hoja se puede ver a traves de ese hueco es como si fuera un papel para calcar en el lugar donde esta ese hueco. Porfavor ayudenme no se que hacer nunca antes me habia pasado esto y estoy muy preocupado. Saludos.
 

Adjuntos

jorge91gama

Semilla
12 Abril 2018
9
3
3
54
Hola amigos tengo un problema que jamas habia tenido con ninguna de las plantas que he tenido. Resulta que les estan saliendo estas manchas raras a las hojas de mi planta en interior y no se que pueda ser. Son manchas como tansparentes pues si bien no hay un hueco si le das la vuelta hoja se puede ver a traves de ese hueco es como si fuera un papel para calcar en el lugar donde esta ese hueco. Porfavor ayudenme no se que hacer nunca antes me habia pasado esto y estoy muy preocupado. Saludos.
Me parece un principio de minadores, pero no se ve tan nitida la foto

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash

nabetse420

Semilla
4 Enero 2020
10
1
3
26
Me parece un principio de minadores, pero no se ve tan nitida la foto

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Hola, si es que esta pagina no me deja subir las fotos en buena calidad, es posible que me des tu numero para pasartelas por whatsapp, te agradeceria mucho si me ayudaras con eso.
 
-