Manchas amarillas en floracion

bluedifir

Semilla
25 Septiembre 2019
10
4
3
Hola a todos! 😁

Tengo dos plantas NN entrando en su 2da semana de floracion y empece a observar ciertas manchitas que me pusieron intranquilo jajajaja

Las riego con agua desclorada, ph 6,8 aprox, sustrato ph 6,5. Les di revienta cogollos foliar hace un par de semanas, tambien micorrizas en riego.

Temperatura entre 23 y 26 grados, humedad entre 50% y 60%



Les dejo las fotos de la planta "A":

(puede que parezcan polvosas, estoy refaccionando la habitacion y es algo que no puedo evitar, lo intento con un filtro para los coolers pero siempre algo pasa)

IMG_1275.JPGIMG_1276.JPGIMG_1277.JPGIMG_1279.JPG


La planta "B":

IMG_1273.JPG

IMG_1278.JPG

IMG_1274.JPG



Saludos y muchas gracias de antemano!!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
uh no, no mido ec, solo el ph. como se corregiria? igual no tengo un medidor y en estos momentos dudo que pueda conseguir/comprar uno. gracias por responder y el dato!
Creo que tienes exceso de abono por un lado, verde muy oscuro y hojas en garra. Y por otro lado como te han dicho, carencia de calcio. Para el calcio puedes asistir calmag por ejemplo y dale un par de riegos o tres, con solo el calcio, sin abonos, posts corregir el exceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: bluedifir

bluedifir

Semilla
25 Septiembre 2019
10
4
3
Creo que tienes exceso de abono por un lado, verde muy oscuro y hojas en garra. Y por otro lado como te han dicho, carencia de calcio. Para el calcio puedes asistir calmag por ejemplo y dale un par de riegos o tres, con solo el calcio, sin abonos, posts corregir el exceso.
que raro lo del exceso porque abone solo una vez con top bloom y con bastante menos del minimo, voy a intentar lo del calcio, esas manchitas me vienen apareciendo en todos los cultivos, deduzco que sera tema del EC del agua porque es el unico parametro que nunca controle

saludos y gracias por responder!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
que raro lo del exceso porque abone solo una vez con top bloom y con bastante menos del minimo, voy a intentar lo del calcio, esas manchitas me vienen apareciendo en todos los cultivos, deduzco que sera tema del EC del agua porque es el unico parametro que nunca controle

saludos y gracias por responder!
Pues si no has abonado, igual es exceso de riego, también se pueden poner las hojas en garra por ello y la planta decaída. El calcio, con los leds se lo beben como locas y hay que añadir un extra.
 
-