Malos ejemplos

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Todos, o casi todos conocemos algun caso de mal ejemplo, alguien que por culpa de la droga ha tirado su vida por el retrete, yo conozco mas de un caso, desgraciadamente, pero sobre todo uno, que conoci de cerca, y que trataba casi a diario, un chaval, de unos 25 años, cuando lo conoci, le llamabamos el loco, cuando lo conoci, se estaba dejando dar capones en la cabeza, yo le di uno con todas mis ganas, en plena cabeza y tan campante, era el tipico que le gustaba todo, la priva, los porros, la coca, las anfetas, le heroina, esnifada, fumada en plata, por la vena no le vi nada, creo que no uso esa variante, y luego la vida que llevaba, no desayunaba nunca, o casi, recuerdo cuando volviamos de juerga, ya de dia, en el ultimo bar, yo no queria mas cubata y me tomaba un cafe, y el seguia de cubatas. Recuerdo otra vez, se iba a Alemania a trabajar, y la noche de juerga de despedida, y se quedo sin dinero rapido y toda la noche invitandolo, y al llegar al barrio, se va y pilla un par de gramos de coca, y no tenia dinero, decia que era de sus tios, con los que se iba a Alemania, una de sus jugadas, el caso es que esnifaba todo lo que podia, y bebia como un cosaco, y con el paso de los años, el abuso de lo esnifado y por la mala alimentacion, supongo, le entro una enfermedad en los huesos, empezo a andar cojo, y en un par de años, en una silla de ruedas, si calcio en los huesos, se le partian con facilidad, y aun en silla de ruedas seguia esnifando y bebiendo, hace unos 6 años que no lo veo, y no creo que acabara bien, pero es que tenia 3 tios, todos trabajando en Alemania, que murieron poco a poco, y todos por alcoholicos, con el higado reventado y el tabique destrozado, un mal ejemplo.
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Con lo buenos que están los petillas :( para que más...

Yo creo que habría que ver como ha sido su vida desde pequeño y que hábitos de le inculcaron, desde que edad lleva así... Ojalá encuentre la forma de salir de eso.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Con lo buenos que están los petillas :( para que más...

Yo creo que habría que ver como ha sido su vida desde pequeño y que hábitos de le inculcaron, desde que edad lleva así... Ojalá encuentre la forma de salir de eso.
Tienes toda la razon, unos petas y unas cervezas, es lo mejor, sin abusar.
Y con el chaval este, ha tenido malos ejemplos desde niño, hijo de no se sabe quien, engendrado en Alemania, criado por su abuela, sin padres porque su madre se volvia a trabajar y volvia con otro embarazo, hasta 3 y de padres diferentes y la influencia de sus tios, poco mayor que el, te puedes imaginar, fumando desde los 12 años y sin estudiar ni nada, y el caso es que le tenia aprecio, un tio muy competente para todo, currante, en fin, la verdad es que no creo que este entre nosostros.
 
  • Triste
Reacciones: Ned

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Tienes toda la razon, unos petas y unas cervezas, es lo mejor, sin abusar.
Y con el chaval este, ha tenido malos ejemplos desde niño, hijo de no se sabe quien, engendrado en Alemania, criado por su abuela, sin padres porque su madre se volvia a trabajar y volvia con otro embarazo, hasta 3 y de padres diferentes y la influencia de sus tios, poco mayor que el, te puedes imaginar, fumando desde los 12 años y sin estudiar ni nada, y el caso es que le tenia aprecio, un tio muy competente para todo, currante, en fin, la verdad es que no creo que este entre nosostros.
La vida es muy jodida, y más para la gente buena.
 
-