Mal viaje mental y sin vuelta.

Emi2.0

Floración
16 Noviembre 2016
142
38
33
58
Yo voy a contar mi experiencia.... Desde los 16 anos fumaba marihuana hasta los 19, hubo 2 anos que fume todos los dias, siempre la pasaba increíble nunca un mal viaje, fumaba tanto que me decían que era el dios del porro de todas mis juntadas, tambien me llegue a drogar con la mierda del extasis y con la mejor droga que para mi es el lsd, cuestión, en julio de este ano 2014 una ves habia ido a una joda de electronica y me mande 3 pastillas de extasis no tomaba hace mucho lo venia controlando muy bien, cuestion que en la noche la pase tremendo muy bien. a mi siempre me baja la presión cuando tomo éxtasis por la anfetamina lo veia algo normal, pero ese dia me bajo mucho la presion nose como pude controlarme como para no desmayarme. despues de ese dia estuve 10 dias enfermo, UNA BANDA nunca me enfermo (a todo esto yo venia fumando siempre y estaaba teniendo pensamientos malos pero seguia fumando para alejarlos) me enferme y no queria fumar, un dia de esos dias que estuve enfermo cae un amigo con un kingsize de cream mandarine con ese olorcito ccitrico que me volo la bocha, bueno fumamos y yo la estaba pasando bien, tuve un flash de ver todo como si etuviera de lsd y dije u este porro esta tremendo segui fumando. y me empeze a marear, el corazon a un millon, estaba muy alterado como que imposible controlar esa situacion, a todo esto no le decia nada a mi amigo yo me movia muchho trate de comer algo a ver si se me pasaba y nada..... bueno me tiro a la cama de mis viejos y empiezo a tener pensamientos muy malos sentia que tenia un elefante en el pecho que me hundia hasta el fondo de la cama y que una maquina me aplastaba la cabeza, llegue a tener pensamientos tan malos que habia aceptado que me iba a morir, osea me dije bueno me voy a morir porque me voy a morir triste tengo que morir feliz... bueno desp de eso estuve un rato asi mal muy mal y mi amigo tenia que irse. bueno se me paso todo ese mal flash y bueno deje de fumar marihuana por unos dias y cuando deje de estar enfermo emepeze de nuevo venia todo bien, hasta que desp de unas semana me empezo a pasar lo mismo pero no tan grave sin dolores pero con mareos y se me aceleraba el corazon mucho desde ahi deje de fumar marihuana porque ya solo una pitada me activaba algo de informacuion en el cerebro que me hacia sentirme asi, bueno ya van como 3 meses que no fumo marihuana y me da mucha bronca que mi cuerpo no se pueda aguantar el flash yo quiero fumar porque me hacia bien, me relajaba expandia mi mente llegue a estar tan bine conmigo y la marihuana quye me sentia invencible tenia pensamientos demasiados extremos y muy inteligentes, pero nose como mierda todo se fue al carajo, estoy seguro que es psicologico pero la verdad que no se como carajo luchar con eso quiero volver a fumar y a ser yo mismo, porque siento que desde ese dia mi vida no es la misma no me siento yo. ahora me voy a ir de viaje con mis amigos del norte de argentina hasta ecuador, costa rica minimo 6 meseses espero que ese viaje me haga bien. ME GUSTARIA ESCUCHAR SI A ALGUIEN LE PASO LO MISMO Y SI PUDIERON SOLUCIONARLO, GRACIAS
 

Emi2.0

Floración
16 Noviembre 2016
142
38
33
58
Hola, es simplemente un ataque de pánico, suele.pasar a veces cuando te pasas de fumada y no te sienta bien, yo tengo 56 años, fumo desde los 14 asiduamente y de joven me dio alguno pero no es nada más que miedo, esa es la emoción que lo mueve todo, entras en un bucle y l acosa.se descontrola, cuanto más lo quieres parar más está la mente ahí, en fin si no te sienta bien mejor no fumar y si vas a probar de.fumar otra vez has de hacerlo sin miedo, sin que la mente intervenga, sino no te saldrás de ese rollo
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola como te acaban de decir es panico,cuando fumas llerva y es mas bien sativa,los malos viajes se parecen mucho a los del lsd,te sientes ausente no entras en conversacion,te da mal rollo,pero nada es todo tu celebro,lo mejor es tranquilizarse comer bien que es fundamental y no comerse la cabeza pòr esas cosas,la cabeza cuando dice de pensar es un mar de ideas que tu decides para donde ir,pero siempre eres tu el que decides,un saludo y no te preocupes todos hemos tenido malos viajes,un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Hola, es simplemente un ataque de pánico, suele.pasar a veces cuando te pasas de fumada y no te sienta bien, yo tengo 56 años, fumo desde los 14 asiduamente y de joven me dio alguno pero no es nada más que miedo, esa es la emoción que lo mueve todo, entras en un bucle y l acosa.se descontrola, cuanto más lo quieres parar más está la mente ahí, en fin si no te sienta bien mejor no fumar y si vas a probar de.fumar otra vez has de hacerlo sin miedo, sin que la mente intervenga, sino no te saldrás de ese rollo
hola como te acaban de decir es panico,cuando fumas llerva y es mas bien sativa,los malos viajes se parecen mucho a los del lsd,te sientes ausente no entras en conversacion,te da mal rollo,pero nada es todo tu celebro,lo mejor es tranquilizarse comer bien que es fundamental y no comerse la cabeza pòr esas cosas,la cabeza cuando dice de pensar es un mar de ideas que tu decides para donde ir,pero siempre eres tu el que decides,un saludo y no te preocupes todos hemos tenido malos viajes,un abrazo.
Una duda, a quién le estáis respondiendo? 😅
 
-