Madre bilbo exterior 2020 y un poco de todo

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buenas a todos. Este año sacaré la madre bilbo a florecer que será reemplazada por un esqueje. Esta un poco maltrecha por qué se me fue la pinza y tuvieron mucha humedad, pero bueno el sol exterior lo cura todo o eso esperamos. Este año me propongo hacer un cultivo orgánico, ya no fumo tanto y prefiero calidad a cantidad.

Candidata-- Madre bilbo
Sustrato-- Echo casero más o menos 60%coco
25%humus de lombriz
5% turba rubia
10%perlita.
Esta mezcla es para crecimiento a finales de junio añadiré superguano de Top crop y al final de flora compré el Pk orgánico de B.A.C.


Esta en maceta de 3L y la final será de 7 u 11L veremos a ver cómo progresa.
Se medirá el pH y la Ec únicamente cuando echemos el pk al final de flora.

Tengo dos Erdpurt, una solodiol y una somango que os pasaré alguna fotillo por aquí de vez en cuando pero no haré seguimiento.

Un saludo a todos espero que os guste

IMG_20200526_124841.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi y Hansis

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Que bien me viene, tengo un pequeñín de la misma cepa, con tu bebé mano seguro que me ayude también a llevarlo para saber cómo es de tragón sobre todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Este año no voy a abonar con líquidos solo el pk ya veremos como se comporta con el sustrato. Va bien de abono pero ya veremos. Un saludo crack
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Que bien me viene, tengo un pequeñín de la misma cepa, con tu bebé mano seguro que me ayude también a llevarlo para saber cómo es de tragón sobre todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Este año no voy a abonar con líquidos solo el pk ya veremos como se comporta con el sustrato. Va bien de abono pero ya veremos. Un saludo crack
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Actualización del segui. Os cuento un poco pode todas la puntas por el tema de que me recomendaron para que no floreciese y de momento bien. Esta creciendo ha echado todos los brotes nuevos sin problemas. La transplante a 7 litros veremos si será el último transplante depende de lo que crezca este año quiero cosas pequeñas. Me la tienen frita los trips y la mosca blanca la fumigo cada 3 días con Neem o con spruzit, pero este año por lo que sea se lonpsan por el forro no es una plaga importante pero sigo viendo nuevos picotazo s, en fin cosas de la naturaleza. Un Saludo a todosIMG_20200608_200954.jpg
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Esta muy guapa la planta me alegro de que no te haya florecido, cuanto cortaste aproximadamente?
Si tienes la plaga muy avanzada yo le daría con abacmentina a todas las plantas de la terraza.

?
La corte hace 8 o 10 días no la plaga tampoco es mucho, pero ya sabes que se pone una puta mosca de esas a chupar y te deja la planta marcada. No de momento no está la cosa para soluciones tan drasticas pero como sigan así si probaran el quimico. Un saludo eskrol
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
La corte hace 8 o 10 días no la plaga tampoco es mucho, pero ya sabes que se pone una puta mosca de esas a chupar y te deja la planta marcada. No de momento no está la cosa para soluciones tan drasticas pero como sigan así si probaran el quimico. Un saludo eskrol
Sabes cuántos centímetros o nudos cortaste más o menos?
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Lo primero pedir perdón por el abandono del hilo, el año no está siendo el mejor para mí y tengo a mi padre bastante chungo de salud lo cual no me ha permitido hacer un seguimiento en condiciones. Pasada ya la tormenta y con lago más de tiempo intentaré terminarlo a partir de ahora. Además de la Bilbo tengo dos erdpurt, una solodiol y un cruce mío de una ogkush x dinamed.

La más adelanta en una semana la cortaré el feno medio autofloreciente de la erdpurt. Me parece que la web pone que es poco productiva no estoy de acuerdo. Huele poco pero no tiene mala pinta.
IMG_20200902_181154.jpg

La siguiente la otra erdpurt, huele más esta es un pelín más lenta de flora pero más bonita. Empezó a echar los pistilos rosas la verdad esque tiene pero se aprecian mal en la foto espero que termine cogiendo el rosa ese bonito de las fotos del banco
IMG_20200902_181209.jpgIMG_20200902_181219.jpgIMG_20200902_181225.jpg

La Bilbo; me he dado cuenta que a esta planta hay que darle buen de comer y mucha tierra en maceta de 7litros para exterior y sin abonos líquidos ha sufrido la he visto en tierra madre de mi vecino y es un espectáculo. IMG_20200902_181101.jpg

Y por último la más grande. Os cuento un poco, puse dos juntas en una maceta de 7 litros y el quince de julio arranque tal cual como se oye está. Media un palmo y la enterré con las raíces en tierra madre por hacer el chorra no daba un duro por ella. La historia acaba que la que deje me salió macho y está agarro y es hembra. Lo malo es que este año no la quería grande, quien me iba a decir que la hija puta iba a empezar a florecer la última semana de agosto con lo cual lleva tirando todo el mes de agosto como una bestia. Pues eso parece que ya ha parado aunque un palmo más ganará. No os doy más la chapa un saludo.
IMG_20200902_181026.jpg
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Lo primero pedir perdón por el abandono del hilo, el año no está siendo el mejor para mí y tengo a mi padre bastante chungo de salud lo cual no me ha permitido hacer un seguimiento en condiciones. Pasada ya la tormenta y con lago más de tiempo intentaré terminarlo a partir de ahora. Además de la Bilbo tengo dos erdpurt, una solodiol y un cruce mío de una ogkush x dinamed.

La más adelanta en una semana la cortaré el feno medio autofloreciente de la erdpurt. Me parece que la web pone que es poco productiva no estoy de acuerdo. Huele poco pero no tiene mala pinta.
Ver el adjunto 800090

La siguiente la otra erdpurt, huele más esta es un pelín más lenta de flora pero más bonita. Empezó a echar los pistilos rosas la verdad esque tiene pero se aprecian mal en la foto espero que termine cogiendo el rosa ese bonito de las fotos del banco
Ver el adjunto 800091Ver el adjunto 800092Ver el adjunto 800093

La Bilbo; me he dado cuenta que a esta planta hay que darle buen de comer y mucha tierra en maceta de 7litros para exterior y sin abonos líquidos ha sufrido la he visto en tierra madre de mi vecino y es un espectáculo. Ver el adjunto 800097

Y por último la más grande. Os cuento un poco, puse dos juntas en una maceta de 7 litros y el quince de julio arranque tal cual como se oye está. Media un palmo y la enterré con las raíces en tierra madre por hacer el chorra no daba un duro por ella. La historia acaba que la que deje me salió macho y está agarro y es hembra. Lo malo es que este año no la quería grande, quien me iba a decir que la hija puta iba a empezar a florecer la última semana de agosto con lo cual lleva tirando todo el mes de agosto como una bestia. Pues eso parece que ya ha parado aunque un palmo más ganará. No os doy más la chapa un saludo.
Ver el adjunto 800100
Me lo estaba perdiendo suco.
Las tienes ya a punto de caramelo y bien gorditas
Un salu2 me kedo x aki ;)

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo he tenido la Erdpurt y es una planta muy agradecida a la hora de cultivarla, con pocas cositas el rendimiento es muy bueno. De sabor está buena pero algo flojita en el tema fumar, al menos esa fue la impresión que me dio. En flora preciosa eso sí, tonos morados preciosos propios de foto de revista, seguro que si busco por ahí encontraré alguna foto por si si quieres verla.

Por cierto ese clon bilbo aaaaahhhh que rica tio, que buenos recuerdos tengo de ella. y sí, es una planta que come y que agradece la comida jajaja
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo he tenido la Erdpurt y es una planta muy agradecida a la hora de cultivarla, con pocas cositas el rendimiento es muy bueno. De sabor está buena pero algo flojita en el tema fumar, al menos esa fue la impresión que me dio. En flora preciosa eso sí, tonos morados preciosos propios de foto de revista, seguro que si busco por ahí encontraré alguna foto por si si quieres verla.

Por cierto ese clon bilbo aaaaahhhh que rica tio, que buenos recuerdos tengo de ella. y sí, es una planta que come y que agradece la comida jajaja
Joder como huele la Bilbo la cabrona 😂 😂
Lo de la erdpurt que ses un poco floja no pasa nada estaba buscando plantas un poco más suaves este año. Por cierto si tengo las semillas esas que te dije si las quieres escríbeme un privado y te las mando
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Joder como huele la Bilbo la cabrona 😂 😂
Lo de la erdpurt que ses un poco floja no pasa nada estaba buscando plantas un poco más suaves este año. Por cierto si tengo las demás esas que te dije si las quieres escríbeme un privado y te las mando
Probé la bilbo hace mucho tiempo de un chaval de Bilbao que vino a pasar el verano al pueblo y la madre que lo parió que cosa mas rica tio. Despues es verdad que he puesto algunas y no eran iguales pero bueno, no estaban malas tampoco, muy agradecida esta planta tambien.

Ahora te escribo que tengo ganas de probar cositas nuevas jajaja
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Probé la bilbo hace mucho tiempo de un chaval de Bilbao que vino a pasar el verano al pueblo y la madre que lo parió que cosa mas rica tio. Despues es verdad que he puesto algunas y no eran iguales pero bueno, no estaban malas tampoco, muy agradecida esta planta tambien.

Ahora te escribo que tengo ganas de probar cositas nuevas jajaja
Este el clon Bilbo el guapo y la verdad que se nota tio
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Menuda porra, la más adelantada es igualita a esta yo creo que la segunda mía va a coger algo más de tono o eso espero tiene el tronco negro la hija putaVer el adjunto 800116Ver el adjunto 800117
yo creo que va a pillar un tono mas oscuro, se la ve ya otro colorcito. Recuerdo que la corté bastante antes que el resto y este año aunque la cosa en general viene algo tardía creo que para antes de finales la tienes
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021
-