Macho autofloreciente

chure

Semilla
16 Diciembre 2011
1
0
0
Hola a todos. Tengo una planta macho autofloreciente y queria obtener el polen de esta planta pero como es la primera vez que cultivo no se cual sea la mejor forma, si me aydan con eso se los agradeceria. Mi otra duda es que si la cruzo con cualquier otra planta que no sea autofloreciente obtendre semillas autoflorecientes o normales? Bueno muchas gracias a quien ayude
 

giantcogollo

Semilla
10 Agosto 2011
55
0
6
puedes esperar k las flores se pongan amarillas k es k estan maduras y antes k abran cojerlas con unas pinzas y un bol dejar k seken y soltaran el preciado polen


p.d si la cruzas con normales tendras regulares yo germinaria una auto si puede ser de su misma variedad y las cruzaba
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ahora me entero k hay machos autos???de donde salió eso??? creo k todas son autoflorecientesfeminizadas no será hermafrodita???k variedad es y de k banco????
Hay varios bancos que comercializan autos regulares,por ejemplo lowlife....también en la pagina de buddha a veces disponen de algunas en regulares,la white dwarf por ejemplo la tenían en regulares en un grow que iba mucho....
Saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
el padre de casi todas si no todas las autos, es un lowryder de joint´s doctor. no muchos bancos ofrecen autos regulares, pero esque poco banco que no sea de feminizadas trabaja este tipo de variedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hay 3 tipos de autos, las de lowrider, las de mighty mite y las de autoflorecientes hungaras que son las superautos. Todas son regulares en el origen.

Si mezclas con regulares te salndran tempranas, pero tendaras que volver a seleccionar para la autofloracion porque solo miuy pocsas van a autoflorecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
a mi la mighty ésta me tiene desconcertado; se supone que es la de mighty mite seeds y lleva rudelaris ( :???: ); y la de west coast viene de ésta, pero no es auto, la tuve yo algún tiempo y era una indicorra bastante rápida con sabor a pino nada del otro mundo.

has oído de la finola 314? según reeferman, vendría siendo el origen de las autoflorecientes, pero se dicen y leen tantas cosas... a saber:|.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues puede tener bastante sentido eso de la finola,es cáñamo industrial pero no hermafrodita y autofloreciente que acaba en 135 dias...se utiliza para obtener cañamones para aceite en latitudes muy al norte(62 N) y me he dado una vuelta por su pagina y sale el proceso de crecimiento y son muy muy parecidas al cannabis narcótico,veo perfectamente posible que se pueda hibridar con plantas que den thc(mediante un proceso mas o menos largo imagino)os dejo aquí el enlace para que veáis como se desarrollan,la verdad es que son plantas bonitas.....
http://www.finola.com/FinolaDevelopment gif.pdf
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
esta finola314, según reeferman, era cáñamo industrial que florecía en menos de 3 meses desde la germinación; en canadá aparecieron algunas cepas que superaban el índice de cannabinoides permitidos para cáñamo industrial y que rápidamente las "retiraron". reeferman creo que incluso llega a mencionar a dronkers como uno de los destinatarios de ésta finola y trás un ligero trabajo con ella, la "descartó" ; no era época para las autoflorecientes aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
la mighty mite viene de canada tambien, pero no se comercializo, no hay que confundirla con la que se comercializa que creoq eu el mismo banco pone que no es autofloreciente para que no la confundan, posiblemente venga de estas semillas, no lo se, pero es paralela a la lowryder. Y en general, todas las autos vienen de rudelaris pero rudelaris hay muchas, en algunos paises crecen silvestres.
La mighty mite es la más temprana de las autos que he podido seleccionar, palntas de 40 dias, pero enanisimas, ahora las tengo como mighty speed mejoradas con las autoak, de sabrosas son un monton y de resinosas tambien, no sacan mucho cogollo, pero es muy bueno. de las enanas conservo todavia semillas, es muy curioso, pero comercialmente no sirve para nada ella sola, solo para cruzar, porque el porro te sale al precio de la semilla. No todas las mighty mite son asi, es parecida al low rider, pero yo seleccione algunas asi y se quedaron muy enanas, tambien tengo fenos mas normales que fu lo que cruce con auto ak.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola amigos. Saben mi automatica segun el banco salio de un clon elite canadiense. Esta canadiense es utilizada en otros bancos o es algo conocida? Debo decir que hasta ahora todo bien con mi autofloreciente. Como saber que canadiense es? Migti mike o lowraider o algo asi?
El banco es fast buds y al parecer con este hacen todas sus automaticas
Que opinan
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
La mighty mite si no recuerdo mal era una semiauto nepali llevada a canada y cruzada con todo para rapidez. No la he probado pero creo que debe ser esa la supuesta usada por el banco que mencionas. Creo que la original venia de prairy fire seeds (creo que no se escribe asi) el antiguo banco de semillas del que reeferman era criador.
Pero vamos que lo digo de memoria (y la memoria falla), me causo curiosidad en su dia al igual que la top 44, la top si que la probe y era caca. Eso si rapida pero caca.
Saludos
 
-