macetas tex pot

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
buenas a todos que tal funcionan este tipo de macetas?o vale mas la pena las air pot

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ziker

Semilla
31 Mayo 2015
3
0
1
37
He usado ambas y me quedo con las de tela, mejor distribución de la humedad, riego por capilaridad. Si escurre el agua al fondo al rato la absorbe la planta.

Las airpot en exterior deberían andar bien (ni siquiera hay bandejas de la medida para usar en interior)

Tiré dos automáticas (dutch passion y sweetseeds) en airpot de 15lts y ni siquiera llegaron a la altura de la maceta (30-40cms). Después tiré dos automáticas de pyramid a texpot de 7lts y ya van en 70cms en 50 dias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
gracias por la respuesta creo que para el proximo cuilrivo me hare con las text de7l

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ziker

Semilla
31 Mayo 2015
3
0
1
37
gracias por la respuesta creo que para el proximo cuilrivo me hare con las text de7l

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En un espacio de 60x60 alcanzan 9 macetas, se tira un scrog con feminizadas y santa cosecha si todo va bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
En un espacio de 60x60 alcanzan 9 macetas, se tira un scrog con feminizadas y santa cosecha si todo va bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
si pero mi carpa es de120x120, estava pensando on 5 o6 y scrog

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
pero si dan buena produccion no me inportaria tener para cultivar y para madres

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Dan mejores resultados que las de toda la vida por el tema de la oxigenación increíble que genera a las raíces, estas macetas son una explosion de raíces con lo que ello conlleva, mejor ejemplar.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
buenas a todos que tal funcionan este tipo de macetas?o vale mas la pena las air pot

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola bro yo estoy empezando un cultivo con text pot justo en 1x1x2 no soy tan experto cultivador pero a menos espero sacar algo para la navidad y vacaciones tendre 5 plantas y haré scrog pasate por mi segui actualizare de vez en cuando vibras

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
justo acabo de descubrir estas macetas y son las siguientes que usaré ^^ iba a comprar las típicas cuadradas de plástico pero pa que :-v
Además me da que esto no ocupa tanto espacio al sertela es mas movible y manejable.

LO que debajo que se le pone?? Ya que si escupe el agua se pone una bandeja? 0:
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
justo acabo de descubrir estas macetas y son las siguientes que usaré ^^ iba a comprar las típicas cuadradas de plástico pero pa que :-v
Además me da que esto no ocupa tanto espacio al sertela es mas movible y manejable.

LO que debajo que se le pone?? Ya que si escupe el agua se pone una bandeja? 0:
si la verdad que funcionan muy bien, para abajo una bandeja o un pkato de maceta de su tamaño

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo las tengo :-v efectivamente me las compré. Son bastante economicas, aunque estamos hablando de 0,5€ a 1,5€ como mucho entre plástico y estas.. Osea tampoco es que sean muy caras al menos de 7.5L si te compras 16 pues igual miras un poco pero vaya yo compré 4.
Molan pq una no la estoy usando y la tengo doblada cual pañuelo en un cajón xD aparte que no aparentan desgastarse o al menos con facilidad, a dif. del plástico que se ve más endeble y echo mierda.

La única pega es que drena el agua pero que no veas XD como juntes sustrato y text pot de estas vas a regar el suelo.... pq yo poca agua que hecho ya escupe por los lados.. :rolleyes: y al ser de telita solo que caiga el agua por el lado se va empapando hasta que al final sale el chorro pafuera t.t
Pero bueno bastante bien todo lo demás.
 
-