Maceta 10lts

gonzalo solis

Semilla
30 Enero 2021
11
1
3
27
Buenos dias gente.
Quiero saber si alguien cultivo semas fotoperiodicas en macetas de 10 lts.. obviamente siempre haciendo los transplantes de 4lts a 7lts y de 7lts a 10lts.
Rinde? se puede hacer? sáquenme la duda por favor, muchas gracias,buenos humos.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
por supuesto que se puede hacer, aunque a no ser que hagas cultivos de grandes plantas o algún scrog u parecido, yo las veo demasiado grandes para interior, con 7L vas sobrado realmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Moloko75

gonzalo solis

Semilla
30 Enero 2021
11
1
3
27
por supuesto que se puede hacer, aunque a no ser que hagas cultivos de grandes plantas o algún scrog u parecido, yo las veo demasiado grandes para interior, con 7L vas sobrado realmente
porqué me regalaron 6 semas fotoperiodicas y tengo el indor desocupado con macetas de 10lts, queria saber como van a crecer en macetas de 10 lts.. tengo un espacio de 120x120
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
porqué me regalaron 6 semas fotoperiodicas y tengo el indor desocupado con macetas de 10lts, queria saber como van a crecer en macetas de 10 lts.. tengo un espacio de 120x120
aver empezado por el espacio que van a ir bro...segun espcio asi macetas...y no merece la pena hacer el transplante de 7 a 10 litros....de 4 a 10 directos azme caso....les haces apical al quinto nudo y cuando llenen el armario a floral,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: gonzalo solis

gonzalo solis

Semilla
30 Enero 2021
11
1
3
27
aver empezado por el espacio que van a ir bro...segun espcio asi macetas...y no merece la pena hacer el transplante de 7 a 10 litros....de 4 a 10 directos azme caso....les haces apical al quinto nudo y cuando llenen el armario a floral,,,,
ahh de una viejaaa, voy hacerlo asi.. cuando ocupe toda la malla las mando a florar..
Muchas gracias.
 
-