Música para denunciar hechos

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Manolito Es el mejor en TODO, el que saca las porras mas grandes, el que ya lo ha hecho todo en la vida, el que tiene mas experiencia en todo, etc, etc, etc.... :D:D:D (nótese el sarcasmo...)

Saludos man!
No, no doy pa tanto

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Me hacéis sentir importante... si yo no soy nada, en 40 años soy un montoncito de huesos en un nicho. El fallo más crítico de la vida es tomársela en serio y pensar que existes

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

vict_84

Semilla
6 Enero 2018
15
17
3
Te recomiendo,si no los conoces,el grupo el corazón del sapo.
De los mejores grupos HC que hubo en los 90,con letras buenísimas y una manera de tocar y un estilo único.
Saludos
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Reincidentes toco el 2016 en neuquen argentina! No fuimos muchos a ese recital!! La verdad unos tipos re simples, si hasta en el baño me los cruce.. no se a quien se le ocurre decir q son vendidos. Y ska-p toco practicamente gratis en zanon Una fabrica q se autogestiona..
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Me hacéis sentir importante... si yo no soy nada, en 40 años soy un montoncito de huesos en un nicho. El fallo más crítico de la vida es tomársela en serio y pensar que existes

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Huy!
No te creas.
Yo con 20 años era tan megapunk que pensaba que de los 25 no pasaba, y no lo dije yo, lo dijo un médico por un lado y otro por otro.
Y aquí cerca al medio siglo tocando los cojones estoy.
La vida es más larga de lo que parece!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Así nos engulló a una gran parte de la juventud de los 70 y primeros 80 la gran llamada libertad.
Libertad que acabó con hileras de jóvenes en cualquier carretera de la muerte.
Una libertad a base muertes, no de puestos de trabajo.
Solo que antes todo era más visible, ahora es invisible a ojos de quien no sabe ver.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Así nos engulló a una gran parte de la juventud de los 70 y primeros 80 la gran llamada libertad.
Libertad que acabó con hileras de jóvenes en cualquier carretera de la muerte.
Una libertad a base muertes, no de puestos de trabajo.
Solo que antes todo era más visible, ahora es invisible a ojos de quien no sabe ver.
Ese grupo me parece que no tenia técnico de sonido ejeje xd para escuchar eso tienes que estar fumado si o si además sabiendo que el cannabis aumenta la sensibilidad sensorial o como se diga
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Aquí mi aporte que son varios discos de Rap totalmente anti-sistema y para mi lo mejor de España con diferencia.

Disco 1: Dash Shamash - El iniciado.

Disco 2: Dash Shamash - Gnosis.

Disco 3: Bls a.k.a Rigor Mortis & Dash Shamash - El mejor disco de Rap de todos los tiempos.

Disco 4: Exopoetics - Sumeria (este es el 2º disco de este grupo, el primero se llama Enuma-Elish y no está añadido a Youtube)

También os recomiendo escuchar a los que le guste el Rap un grupo muy bueno que esta dando bastante caña también su nombre es Guerrilla Republik y sus discos se pueden encontrar también en Youtube.
 
-