Música para denunciar hechos

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
363
111
33
37
¿Y no es normal que una banda de rock de éxito toque en un gran festival?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.771
6.821
143
¿Y no es normal que una banda de rock de éxito toque en un gran festival?

Bueno, bueno.
Habría que hablar mucho de eso.
Hace 25 años, te daba la razón, hoy, 2018, no puedo comprar tu argumento.
Yo me dique unos años a eso de montar bolos, y tenias que ver las exigencias de más de uno...

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
363
111
33
37
Reincidentes nace en 1986 y hasta hoy han trabajado todo de forma asamblearia, los instrumentos no son de quien lo toca, son del grupo, funcionan de manera comunal desde 1986. En el disco Materia Reservada de los '90 tienen una canción contra la discográfica que produce ese disco (fue el último) y su centro de ensayo es también local de grabación y el último disco se lo han autoproducido. A Reincidentes le podrás reprochar la música si no te gusta pero su filosofía que llevan a su trabajo es intachable

entheogenic

Gran cogollo
30 Junio 2014
2.273
2.506
143
¿Alguien te ha pedido que expliques algo? Por mi parte no quiero que me expliquen nada que ya me valgo yo solito para conocer el mundo en el que vivo

Manolito Es el mejor en TODO, el que saca las porras mas grandes, el que ya lo ha hecho todo en la vida, el que tiene mas experiencia en todo, etc, etc, etc.... :D:D:D (nótese el sarcasmo...)

Saludos man!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gato negroweed

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
363
111
33
37
Manolito Es el mejor en TODO, el que saca las porras mas grandes, el que ya lo ha hecho todo en la vida, el que tiene mas experiencia en todo, etc, etc, etc.... :D:D:D (nótese el sarcasmo...)

Saludos man!
No, no doy pa tanto

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
363
111
33
37
Me hacéis sentir importante... si yo no soy nada, en 40 años soy un montoncito de huesos en un nicho. El fallo más crítico de la vida es tomársela en serio y pensar que existes

vict_84

Semilla
6 Enero 2018
15
17
3
Te recomiendo,si no los conoces,el grupo el corazón del sapo.
De los mejores grupos HC que hubo en los 90,con letras buenísimas y una manera de tocar y un estilo único.
Saludos

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
29
Reincidentes toco el 2016 en neuquen argentina! No fuimos muchos a ese recital!! La verdad unos tipos re simples, si hasta en el baño me los cruce.. no se a quien se le ocurre decir q son vendidos. Y ska-p toco practicamente gratis en zanon Una fabrica q se autogestiona..

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.771
6.821
143
Me hacéis sentir importante... si yo no soy nada, en 40 años soy un montoncito de huesos en un nicho. El fallo más crítico de la vida es tomársela en serio y pensar que existes

Huy!
No te creas.
Yo con 20 años era tan megapunk que pensaba que de los 25 no pasaba, y no lo dije yo, lo dijo un médico por un lado y otro por otro.
Y aquí cerca al medio siglo tocando los cojones estoy.
La vida es más larga de lo que parece!

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.771
6.821
143
Así nos engulló a una gran parte de la juventud de los 70 y primeros 80 la gran llamada libertad.
Libertad que acabó con hileras de jóvenes en cualquier carretera de la muerte.
Una libertad a base muertes, no de puestos de trabajo.
Solo que antes todo era más visible, ahora es invisible a ojos de quien no sabe ver.

Lunniz

Cogollo
19 Marzo 2018
738
494
83
Así nos engulló a una gran parte de la juventud de los 70 y primeros 80 la gran llamada libertad.
Libertad que acabó con hileras de jóvenes en cualquier carretera de la muerte.
Una libertad a base muertes, no de puestos de trabajo.
Solo que antes todo era más visible, ahora es invisible a ojos de quien no sabe ver.
Ese grupo me parece que no tenia técnico de sonido ejeje xd para escuchar eso tienes que estar fumado si o si además sabiendo que el cannabis aumenta la sensibilidad sensorial o como se diga