Máximo tiempo se curado

Dogs in Zen

Semilla
23 Noviembre 2019
11
1
3
24
Tengo la duda sobre cual es el tiempo máximo que se puede curar unas flores y guardarse en las condiciones adecuadas.
Saludos
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
En unas condiciones de curado ideales (a oscuras, con 21/23 grados y a un 60% de humedad) tengo entendido que a partir de los 18 meses más o menos se comienza a degradar el thc.
Ostias en serio? Pensaba que la hierva no perdía thc si estaba bien guardada.. Menuda decepción me he llevado la verdad
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Ostias en serio? Pensaba que la hierva no perdía thc si estaba bien guardada.. Menuda decepción me he llevado la verdad
investiga por google bro..yo e leido que al vacio y congelada es como mejor se conserva y si no recuerdo mal unos dos años ...
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola la yerba con unas buenas condiciones se seca durante unos 15 a 20 dias despues se mete en cajas de madera cuando mejor la madera mejor el curado,eso del curado puede llegar a los dos meses mas o menos, que es cuando los terpenos y canabinoides estan es su mejor momento,despues de ese tiempo la puedes meter en tarros y guardarla por un tiempo, pero si tienes mucha lo mejor es guardarla al vacio y en el congelador,un saludo.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
investiga por google bro..yo e leido que al vacio y congelada es como mejor se conserva y si no recuerdo mal unos dos años ...
Al vacío y congelada puede aguantar sin perder calidad la vida a los 6 meses si tienes de sobra envasa al vacío a oscuras y que no pase de 24 grados así ya dura la leche de años
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Por lo que he visto también se pueden guardar metidos en bolsas con nitrógeno, ya que este no reacciona como el oxígeno.
 
-