Lumatek zeus pro 2.9 600w-coco sog 25 gorilla glue #4 ☘️

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
He estado revisando distintos productos de cal mag y hasta el momento el que he visto que tiene mayor dosis es el de la marca growth technology el cual tiene 5.6% de calcio y 4% de magnesio, también lleva hierro, aminoácidos y algas marinas, he visto que no lleva nitrogeno, la otra opción podría ser usar los mononutrientes de canna, también hay que tener en cuenta la relación e interacción de los demas elementos con el calcio y el magnesio.
Yo usaba (y aún los tengo, aunque caducados ) los mono de Canna y no los recomiendo. Acumulan sales como si no hubiera un mañana. Luego usé el de BAC (muy bueno pero con un 8% de nitrógeno) y ahora estoy probando sólo con dolomita en el sustrato.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo usaba (y aún los tengo, aunque caducados ) los mono de Canna y no los recomiendo. Acumulan sales como si no hubiera un mañana. Luego usé el de BAC (muy bueno pero con un 8% de nitrógeno) y ahora estoy probando sólo con dolomita en el sustrato.
Sí los usas mal, posiblemente acumulen sales, pero son los mejores precio calidad sin duda y caducar no caducan que recuerde.
 

Alfredx

Cogollo
3 Marzo 2022
100
326
83
33
Puede ser que los usara mal porque fueron los primeros que usé, aunque el BAC me dio mucho mejor resultado, por eso dejé de usar los otros.

Y sí que caducan.



Wow, acabo de ver la composicion del calmag 2.0 de bac y parece estar diseñado especialmente para led, le falla lo del nitrogeno eso si 😅Screenshot_20220607-121417_Chrome.jpg

Alguien lo ha usado en flora? Sintomas de exceso de nitrogeno? Carencias de calcio o magnesio?


@Sr de la luz te etiqueto, que te parece la composicion del calmag de bac?
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
Vale. El BAC veo que tiene 6, no 8, como puse yo antes.

A mí me fue genial, sólo que en mi búsqueda de la comodidad suprema, ahora llegué a la dolomita. Si veo resultados decentes, aunque no muy buenos, me la quedo. Para mí el medidor de EC ya no existe y el riego es pura agua sin medir PH.
 

Alfredx

Cogollo
3 Marzo 2022
100
326
83
33
Vale. El BAC veo que tiene 6, no 8, como puse yo antes.

A mí me fue genial, sólo que en mi búsqueda de la comodidad suprema, ahora llegué a la dolomita. Si veo resultados decentes, aunque no muy buenos, me la quedo. Para mí el medidor de EC ya no existe y el riego es pura agua sin medir PH.
Recuerdas que dosis ml/L usabas en flora? En coco o tierra?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

sergioxgrower

Cogollito
14 Marzo 2022
87
418
73
33
Yo usaba (y aún los tengo, aunque caducados
) los mono de Canna y no los recomiendo. Acumulan sales como si no hubiera un mañana. Luego usé el de BAC (muy bueno pero con un 8% de nitrógeno) y ahora estoy probando sólo con dolomita en el sustrato.
Ahora que recuerdo, alguna vez use el cal mag 2.0 de bac con iluminación hps, es bueno, aunque lleva un buen porcentaje de nitrogeno, para el próximo cultivo intentare con el ionic cal mag pro y usando buenas dosis.
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
Ahora que recuerdo, alguna vez use el cal mag 2.0 de bac con iluminación hps, es bueno, aunque lleva un buen porcentaje de nitrogeno, para el próximo cultivo intentare con el ionic cal mag pro y usando buenas dosis.
Yo encantado con el BAC, pero ese 6% de nitrógeno me llevaba las plantas con las hojas muy oscuras para no tener carencias de calcio y magnesio. Creo que es debido a que yo uso suelo vivo y ya iba ahí. Y ahora, que planto tréboles para fijar el nitrógeno en el sustrato, ya aproveché para no usar ninguno e ir sólo con dolomita. De todos modos, una de las 4 fotodependientes que tengo ahora, me está marcando carencias ya. No pude mirarlo antes porque de los 30 días que tienen, en 13 de ellos estuve fuera del país y me las tuvo que venir a regar mi madre, así que no están bajo mi control total. De hecho igual hoy o mañana abro seguimiento para que entre todos veamos qué se puede hacer con esa planta y si es cosa del PH en suelo o qué.
 

sergioxgrower

Cogollito
14 Marzo 2022
87
418
73
33
☘ he cortado con 65 días a 12/12, ya probé un cogollin que ya seque y esta brutal y es que con estas temperaturas eso va a secar muy rapido.

IMG_20220613_052819.jpg

☘ Empece a cortar cuando estaban pasando sed, llevaban 5 días sin regar y algunas estaban ya desmayadas, luego manicure y pese en húmedo una que otra planta para mas o menos estimar en cuanto se podia quedar.

IMG_20220614_064557.jpg

☘ Pese varias plantas, la que menos peso en humedo fue de 113gr, y la que mas 153gr, algunas 125, 140gr en humedo, esto es solo cogollo manicurado sin palos.

IMG_20220614_061241.jpg

☘ A pesar de que fueron semillas a granel, no estuvo tan mal, algunos fenotipos fueron mucho mejores que otros, donde hubiese usado buenos esquejes, seguro sacaría tremendo cosechon.


IMG_20220615_191621.jpg

☘ Tengo la cosecha en malla, en total fueron 25 gorilla glue #4 a granel, me toco revisar todos los cogollos centrales para quitar cualquier rastro de hongo debido a que en 4 puntas encontré que estaba naciendo botrytis, y le removi esas partes, en total tengo una bolsita de 30gr de cogollos ya secos con rastro de botrytis.

IMG_20220615_192120.jpg

☘ En la imagen anterior se puede observar 30 gr de cogollos secos que puse en cuarentena debido a que esos tuvieron el hongo, aunque la parte del hongo fue eliminada, estos quedan con una mancha color cafe, un amigo ya probo de esta y le encantó 😂.

☘ En conclusión, el cultivo con led es bastante rentable si miramos los consumos de energía, un crecimiento con 150w en 2 metros cuadros, una prefloracion de 300w, y una floración con 465w, aunque las tuve 10 días al 100%, también hay que tener mas precisión con el calcio y magnesio para evitar esa deficiencia en la segunda mitad de floración, ahora esperar cuantos gr pierden en el secado.
 
-