Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Yo solo las doblo una vez, luego es solo cuestión de acomodar la planta en el contenedor grande en la esquina que te vaya bien para que quede centrada :)
Un par de doblados a algunas tengo que meterle, sobre todo a las que son más locas, luego en cuanto tira bastantes ramas laterales suelto amarres hago apical y poda de hojas (poda miguelitro🤣)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
las habia visto un cultivador de acá las utiliza, igual las que vende el son hechas con esas impresoras de plástico, o como sea jajaja.
O igual las compra en aliexpres 🙃

Un par de doblados a algunas tengo que meterle, sobre todo a las que son más locas, luego en cuanto tira bastantes ramas laterales suelto amarres hago apical y poda de hojas (poda miguelitro🤣)
A esta le acabo de hacer ya la poda apical
 
  • Me gusta
Reacciones: Aizagora y Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Fotazas... que te parecio...?? Asi visualmente se ve impresionante... buen calibre y muy bien de resina... bruma o Dia Cero??
Es la Bruma, lo pone en la cabecera de la foto 🤓 Muy compactos los cogollos y muy buen aroma. Es la única que no he probado aún, las demás las caté con el ansia pero esta la voy a dejar una semana más al menos. Parecía que no iban a resinar mucho pero al final han acabado muy bien
Muchas gracias apañao 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola, es verdad eso que las semis regulares tienen el sexo definido? Por que si no el estrés de un contenedor tan pequeño y sacando esquejes se volvería macho no?

Por cierto esta preciosa.
Con regulares nunca he tenido problemas de ese tipo, aguantan mucho mejor el estrés.
Gracias yuri, sí que está chula 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Señores esto funciona. Silenciador para la extracción por 24 euros y funciona de puta madre,suena más la caldera del vecino,he tenido que volver a entrar porque pensaba que no estaba conectado. Ahora con el silencio de la noche me he tenido que poner a un metro de la ventana para oírlo.





Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Señores esto funciona. Silenciador para la extracción por 24 euros y funciona de puta madre,suena más la caldera del vecino,he tenido que volver a entrar porque pensaba que no estaba conectado. Ahora con el silencio de la noche me he tenido que poner a un metro de la ventana para oírlo.





Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Me lo creo 🤣😃😃 🤣, al final hacen más ruido los ventiladores para mover el aire del interior que el mismo extractor.
El extractor lo pones al 100% o juegas con también con el regulador de temperatura?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me lo creo 🤣😃😃 🤣, al final hacen más ruido los ventiladores para mover el aire del interior que el mismo extractor.
El extractor lo pones al 100% o juegas con también con el regulador de temperatura?
Depende, a veces lo tengo a full si la humedad está muy alta. Normalmente no tengo problemas de temperatura, en invierno no es necesario y en verano cuando aprieta pongo el a/c. De todas formas cuando instalé el aire tenía un tt de 125, pero al cambiar de extractor lo noté mucho, bajó como 3 o 4º. A ver este verano con los paneles nuevos y extractores en condiciones como se pone la cosa.
Tienes razón, ahora suenan más los ventiladores que el extractor 🙃
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Señores esto funciona. Silenciador para la extracción por 24 euros y funciona de puta madre,suena más la caldera del vecino,he tenido que volver a entrar porque pensaba que no estaba conectado. Ahora con el silencio de la noche me he tenido que poner a un metro de la ventana para oírlo.





Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Y no suena más el extractor sin caja insonorizada que el zumbido del sonorconect? 🤔
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Señores esto funciona. Silenciador para la extracción por 24 euros y funciona de puta madre,suena más la caldera del vecino,he tenido que volver a entrar porque pensaba que no estaba conectado. Ahora con el silencio de la noche me he tenido que poner a un metro de la ventana para oírlo.





Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Hostia macho, ¿cuál es el silenciador?, ¿lo blanco? Justo hoy he encargado uno.

Edito: Disculpa, no terminé de leer. ¿Puedes poner el enlace del chisme? Gracias de antemano. He pagado el doble por uno de 150 mm
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A mí los ventiladores me llevan loco desde que empecé con el índoor 😒
calla que compré un secret garden de 30w to guapo y no me di cuenta de que no oscilaba porque en ese momento lo que oscilaba era mi cerebro 😂 He pensado en mandar un correo para cambiarlo y no me acuerdo donde lo compré 😂😂😭
 
-