Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Son más que hermanos,cuida el uno del otro, pero hay uno que está un poco hasta los huevos del otro, con 9 años se le hace muy cuesta arriba aguantar sus juegos y embestidas



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
son preciosos picha! solo espero que la casa sea grande y tenga jardin, sino menudo lio que te pueden montar los dos jajajajaj
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
son preciosos picha! solo espero que la casa sea grande y tenga jardin, sino menudo lio que te pueden montar los dos jajajajaj
Es un piso 😂 Tengo terraza pero ellos están siempre con nosotros, bueno, el peludo se pasa el invierno dando con la pata en la puerta para que le dejemos salir, pero en verano prefiere el plato de ducha 😅 este lo encontré por milanuncios y vino en mrw desde el puerto de Santa María 😜 Fue amor a primera vista ☺ Con dos meses era como el osito de mimosín

20161217_114346.jpg😇
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Es un piso 😂 Tengo terraza pero ellos están siempre con nosotros, bueno, el peludo se pasa el invierno dando con la pata en la puerta para que le dejemos salir, pero en verano prefiere el plato de ducha 😅 este lo encontré por milanuncios y vino en mrw desde el puerto de Santa María 😜 Fue amor a primera vista ☺ Con dos meses era como el osito de mimosín

Ver el adjunto 847641😇
perdona que estaba comprobando el paquete de iluminacionledalrh :O :D jajaja

Tio es la caña ese perro eh, el pelo que tiene! que bonito colega
 
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo

Aizagora

Cogollito
22 Mayo 2020
86
218
43
38

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Queda feo q lo diga pero vaya pedazo porra!! 🤭
Cómo haces para que esté tan prieta na más cortar? 🤯
Hay quien deja a que seque bien el sustrato antes del corte, así la planta tiene menos líquido, pero de esa forma se quedan los cogollos fofos y a mi me dan mucha penita, así que siempre las corto con el sustrato algo húmedo y los cogollos están bien duros, así se manicura mucho mejor y no pasa nada si tarda un día o dos más en secar 😜
 

Aizagora

Cogollito
22 Mayo 2020
86
218
43
38
Hay quien deja a que seque bien el sustrato antes del corte, así la planta tiene menos líquido, pero de esa forma se quedan los cogollos fofos y a mi me dan mucha penita, así que siempre las corto con el sustrato algo húmedo y los cogollos están bien duros, así se manicura mucho mejor y no pasa nada si tarda un día o dos más en secar 😜
Me la apunto! Aqui estoy venga a hacer recortes de pantalla y guardar, q si no en unas cuantas semanas ya no me acuerdo 😅 y el buscador del foro y yo no nos llevamos bien 😑 Al final igual me da pa hacer un hilo de pantallazos interesantes pa novatos 🤣 gracias!

Pd: muy bonitos los perretes!! El mío es más chiquitín 😊

20210507_235213.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me la apunto! Aqui estoy venga a hacer recortes de pantalla y guardar, q si no en unas cuantas semanas ya no me acuerdo 😅 y el buscador del foro y yo no nos llevamos bien 😑 Al final igual me da pa hacer un hilo de pantallazos interesantes pa novatos 🤣 gracias!

Pd: muy bonitos los perretes!! El mío es más chiquitín 😊

Ver el adjunto 847702
Buf, menuda polvorilla están hechos esos también 😅 Haces bien en guardar recortes de info, el buscador y yo ni nos miramos 😂

A este también el gustan los palitos 😅 Aquí tenía 8 meses

20180105_122448.jpg
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Son más que hermanos,cuida el uno del otro, pero hay uno que está un poco hasta los huevos del otro, con 9 años se le hace muy cuesta arriba aguantar sus juegos y embestidas



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Tanto tira?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Joer qué expectación por dos perros tengo yo una tortuga 2 conejos un perro ,un hamster y una cobaya y no consigo tanta expectacion

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
La necesitas? dale lo que ellos necesitan y ya está, la mejor expectación es la que te den ellos cuando llegues a casa. Si te ignoran múdate
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Me la apunto! Aqui estoy venga a hacer recortes de pantalla y guardar, q si no en unas cuantas semanas ya no me acuerdo 😅 y el buscador del foro y yo no nos llevamos bien 😑 Al final igual me da pa hacer un hilo de pantallazos interesantes pa novatos 🤣 gracias!

Pd: muy bonitos los perretes!! El mío es más chiquitín 😊

Ver el adjunto 847702

dios!!!!!
si es calcado o calcada a la perra de mi chicaa jajajajajjajaja
yo la suelo sacar a pasear sin correa ni nah, me sigue y me hace caso jajajaja
un amor!!!
 
-