Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues ahora que dices eso...a mi me an salido un montón de plátanos.. en el anterior cultivo y los iba quitando...y alguna flor quedó que hasta abrieron... y todavía no e visto ni una semilla. Y las plantas con 10 semanas de flora acabaron . Hay lo dejo
Cuando empiezan a salir platanitos lo mejor es cortar la planta, ya que la flora se le alarga y los cogollos pierden calidad a base de bien. Esto cuando salen en las últimas semanas de flora, si salen antes no hay ni que pensarlo y cortar del tirón.
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Yeepa!!
Hoy ya duermen a 12h, en unos días ya no quedará mucho hueco 😜

Ver el adjunto 833287

Ver el adjunto 833288

Actualizaré en dos o tres días. Buen fin de semana compañeros, que ganas tenía. Aleluya y cada uno con la suya 😜
Joder que hermosura, que mano tienes!! Mira que íbamos parecido cuando llevaban 20 días de crecimiento 🤣
A ésto llamo yo tener ojo de buen cubero. Donde esté la experiencia que se quite la teoría...
 

Azotamentes

Crecimiento
7 Enero 2021
31
38
23
32
A ver tengo un colega que me pregunta por qué haces las apicales sobre el día 28 , después de leer tu seguí nos pusimos a torturar peques 😈💥👊🦾🔥 jajajajajaja y por así decirlo estuvimos haciendo apicales a plantas con 1 semana de vida 🤭 y cosas así 🤣🤣🤣 ahora ya han pasado días y el colega no para de darme por saco que las plantas están de puta madre , pero tiene la duda de por qué se suele decir, que hay que hacer apical cuando hayan salido los 6 nudos y cosas así ... Un saludo máquina
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A ver tengo un colega que me pregunta por qué haces las apicales sobre el día 28 , después de leer tu seguí nos pusimos a torturar peques 😈💥👊🦾🔥 jajajajajaja y por así decirlo estuvimos haciendo apicales a plantas con 1 semana de vida 🤭 y cosas así 🤣🤣🤣 ahora ya han pasado días y el colega no para de darme por saco que las plantas están de puta madre , pero tiene la duda de por qué se suele decir, que hay que hacer apical cuando hayan salido los 6 nudos y cosas así ... Un saludo máquina
Claro que si....las plantas no dejan de ser plantas y la naturaleza hace su curso, todo sobre apicales y amarres es relativo y estipulado generalmente ya que cada planta en un mundo y cada persona otro, así que sabiendo los pros y contras de cada acto será ya decisión de cada uno el llevarlo a cabo.
Saludos!!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A ver tengo un colega que me pregunta por qué haces las apicales sobre el día 28 , después de leer tu seguí nos pusimos a torturar peques 😈💥👊🦾🔥 jajajajajaja y por así decirlo estuvimos haciendo apicales a plantas con 1 semana de vida 🤭 y cosas así 🤣🤣🤣 ahora ya han pasado días y el colega no para de darme por saco que las plantas están de puta madre , pero tiene la duda de por qué se suele decir, que hay que hacer apical cuando hayan salido los 6 nudos y cosas así ... Un saludo máquina
No miro nunca el día a la hora de podar la apical. Los nudos, pues depende de la puntas que quieras sacar, si solo quieres dos puntas no hace falta esperar a que tenga muchos nudos, yo con que tenga 4 ya me vale, pero por norma general la hago cuando tienen ya una buena estructura y claro, 4 o 5 nudos para acabar dejando unas seis puntas por planta
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros. Actualizamos!!

FLORACIÓN. 5 DÍAS A 12H

Marcha bien el cultivo en general. Quitando cuatro que se le pusieron las puntas amarillas de las hojas altas el resto están muy bien y estas cuatro van mejorando, aunque hay una que marca una pequeña carencia de calcio, ahora es cuando empieza el baile, que si a unas les sobra chicha y a otras les falta, iremos capeando como se pueda.

Los últimos riego han sido de 1,4 y 1,2, si mantienen bien seguiré así y si las veo clarear, que ya me ha dado la sensación de ver a una Bruma Norte algo menos verde que el resto, pues subiré un poco la ec, aunque aún es pronto pero...Mañana las miraré con los leds apagados a ver que tal se ven.
La temperatura ahora con los leds encendidos es de unos 25º y la humedad la mantengo al 65%, todavía. En una semana empezaré a bajarla.

Ya se va tapando todo el espacio, aún queda pero es cuestión de tiempo.

IMG_20210303_235726.jpg

De momento solo despunta la Friki, que al no tener poda apical se estira más que las demás. Aún no se donde ubicarla 😅 Va mejorando del exceso y las hojas nuevas se ven mejor.

IMG_20210303_235902.jpg

En la otra esquina tenemos una Bruma norte

IMG_20210303_235808.jpg

La señorita x, creo que va a ser una White Runtz, se verá más claro cuando eche una buena porra :p Las dos ramas apicales se han quedado más bajitas :oops:

IMG_20210303_235747.jpg

El rincón que intento dejar libre para que no les de el chorrete de lleno

IMG_20210303_235735.jpg

IMG_20210303_235714.jpg


IMG_20210303_235602.jpg

IMG_20210303_235548.jpg

IMG_20210303_235657.jpg

De momento está bastante parejo, a ver como acaba. Bueno señores, hasta aquí la actualización de hoy, estoy muy cansado, buenas noches y buenos humos 😜
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches compañeros. Actualizamos!!

FLORACIÓN. 5 DÍAS A 12H

Marcha bien el cultivo en general. Quitando cuatro que se le pusieron las puntas amarillas de las hojas altas el resto están muy bien y estas cuatro van mejorando, aunque hay una que marca una pequeña carencia de calcio, ahora es cuando empieza el baile, que si a unas les sobra chicha y a otras les falta, iremos capeando como se pueda.

Los últimos riego han sido de 1,4 y 1,2, si mantienen bien seguiré así y si las veo clarear, que ya me ha dado la sensación de ver a una Bruma Norte algo menos verde que el resto, pues subiré un poco la ec, aunque aún es pronto pero...Mañana las miraré con los leds apagados a ver que tal se ven.
La temperatura ahora con los leds encendidos es de unos 25º y la humedad la mantengo al 65%, todavía. En una semana empezaré a bajarla.

Ya se va tapando todo el espacio, aún queda pero es cuestión de tiempo.

Ver el adjunto 834286

De momento solo despunta la Friki, que al no tener poda apical se estira más que las demás. Aún no se donde ubicarla 😅 Va mejorando del exceso y las hojas nuevas se ven mejor.

Ver el adjunto 834282

En la otra esquina tenemos una Bruma norte

Ver el adjunto 834283

La señorita x, creo que va a ser una White Runtz, se verá más claro cuando eche una buena porra :p Las dos ramas apicales se han quedado más bajitas :oops:

Ver el adjunto 834284

El rincón que intento dejar libre para que no les de el chorrete de lleno

Ver el adjunto 834285

Ver el adjunto 834287


Ver el adjunto 834289

Ver el adjunto 834290

Ver el adjunto 834288

De momento está bastante parejo, a ver como acaba. Bueno señores, hasta aquí la actualización de hoy, estoy muy cansado, buenas noches y buenos humos 😜
Buen trabajo... 👏 👏 👏 👏 ahora empieza el Rock And Roll...
 

albertocruz02

Semilla
3 Marzo 2021
8
1
3
22
Buenas ,es la primera vez que cultivo y me he hecho un cultivo de 5 autos en indoor con un led de 300w y un armario de 80x80 , y a día 30 y algo las noto un poco retrasadas porque todavía no han salido flores, y las veo con pocas hojas y altura, me he retrasado dos semanas creo con el abono de floración, y al empezar puse sustrato de cannaflores con abono para crecimiento y les puse las cantidades respectivas de enraizante durante las 3 primeras semanas(que me enteré hace poco que enraizante es solo las dos primeras semanas en incluso solo la primera).Ayer ya pulverice con Big One de top crop y hoy haré el riego correspondiente con abono para floración. Si alguien supiera que hacer o quisiera echarme una mano, gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buen trabajo... 👏 👏 👏 👏 ahora empieza el Rock And Roll...
Ya viene ya viene 😜 Gracias master
Parece que son de plástico tus nenas todas tan parejas de altura y compactas 🤩.
Nunca me había dado cuenta de lo del humidificador claro lo tienes por fuera y así te conté una planta más 👋👋👋
Todo lo que no eche flores paaa fuera!! jajaja Gracias lalo 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas ,es la primera vez que cultivo y me he hecho un cultivo de 5 autos en indoor con un led de 300w y un armario de 80x80 , y a día 30 y algo las noto un poco retrasadas porque todavía no han salido flores, y las veo con pocas hojas y altura, me he retrasado dos semanas creo con el abono de floración, y al empezar puse sustrato de cannaflores con abono para crecimiento y les puse las cantidades respectivas de enraizante durante las 3 primeras semanas(que me enteré hace poco que enraizante es solo las dos primeras semanas en incluso solo la primera).Ayer ya pulverice con Big One de top crop y hoy haré el riego correspondiente con abono para floración. Si alguien supiera que hacer o quisiera echarme una mano, gracias de antemano!
Yo no pongo autos nunca, no se muy bien como hay que manejarlas. Lo mejor es que abras un hilo y expongas ahí tus dudas, con fotos si puede ser.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenas noches compañeros. Actualizamos!!

FLORACIÓN. 5 DÍAS A 12H

Marcha bien el cultivo en general. Quitando cuatro que se le pusieron las puntas amarillas de las hojas altas el resto están muy bien y estas cuatro van mejorando, aunque hay una que marca una pequeña carencia de calcio, ahora es cuando empieza el baile, que si a unas les sobra chicha y a otras les falta, iremos capeando como se pueda.

Los últimos riego han sido de 1,4 y 1,2, si mantienen bien seguiré así y si las veo clarear, que ya me ha dado la sensación de ver a una Bruma Norte algo menos verde que el resto, pues subiré un poco la ec, aunque aún es pronto pero...Mañana las miraré con los leds apagados a ver que tal se ven.
La temperatura ahora con los leds encendidos es de unos 25º y la humedad la mantengo al 65%, todavía. En una semana empezaré a bajarla.

Ya se va tapando todo el espacio, aún queda pero es cuestión de tiempo.

Ver el adjunto 834286

De momento solo despunta la Friki, que al no tener poda apical se estira más que las demás. Aún no se donde ubicarla 😅 Va mejorando del exceso y las hojas nuevas se ven mejor.

Ver el adjunto 834282

En la otra esquina tenemos una Bruma norte

Ver el adjunto 834283

La señorita x, creo que va a ser una White Runtz, se verá más claro cuando eche una buena porra :p Las dos ramas apicales se han quedado más bajitas :oops:

Ver el adjunto 834284

El rincón que intento dejar libre para que no les de el chorrete de lleno

Ver el adjunto 834285

Ver el adjunto 834287


Ver el adjunto 834289

Ver el adjunto 834290

Ver el adjunto 834288

De momento está bastante parejo, a ver como acaba. Bueno señores, hasta aquí la actualización de hoy, estoy muy cansado, buenas noches y buenos humos 😜
Qué guapada de manto 😍, la primera foto me encanta 👌🏻
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Buenas noches compañeros. Actualizamos!!

FLORACIÓN. 5 DÍAS A 12H

Marcha bien el cultivo en general. Quitando cuatro que se le pusieron las puntas amarillas de las hojas altas el resto están muy bien y estas cuatro van mejorando, aunque hay una que marca una pequeña carencia de calcio, ahora es cuando empieza el baile, que si a unas les sobra chicha y a otras les falta, iremos capeando como se pueda.

Los últimos riego han sido de 1,4 y 1,2, si mantienen bien seguiré así y si las veo clarear, que ya me ha dado la sensación de ver a una Bruma Norte algo menos verde que el resto, pues subiré un poco la ec, aunque aún es pronto pero...Mañana las miraré con los leds apagados a ver que tal se ven.
La temperatura ahora con los leds encendidos es de unos 25º y la humedad la mantengo al 65%, todavía. En una semana empezaré a bajarla.

Ya se va tapando todo el espacio, aún queda pero es cuestión de tiempo.

Ver el adjunto 834286

De momento solo despunta la Friki, que al no tener poda apical se estira más que las demás. Aún no se donde ubicarla 😅 Va mejorando del exceso y las hojas nuevas se ven mejor.

Ver el adjunto 834282

En la otra esquina tenemos una Bruma norte

Ver el adjunto 834283

La señorita x, creo que va a ser una White Runtz, se verá más claro cuando eche una buena porra :p Las dos ramas apicales se han quedado más bajitas :oops:

Ver el adjunto 834284

El rincón que intento dejar libre para que no les de el chorrete de lleno

Ver el adjunto 834285

Ver el adjunto 834287


Ver el adjunto 834289

Ver el adjunto 834290

Ver el adjunto 834288

De momento está bastante parejo, a ver como acaba. Bueno señores, hasta aquí la actualización de hoy, estoy muy cansado, buenas noches y buenos humos 😜
Que sepas que por gente como tú.....hay muchos otros que abandonan sus cultivos...al ver este espectáculo...😅😅🤣🤣
Es coña..to lo contrario...todo una motivación..para ver si algún día puedo pillaros e igualar vuestros cultivos 😎...ya os daréis por aludidos de los que estoy hablando..😁 y por supuesto...que tu eres uno de ellos de mi lista de Top!!! 😉 suerte compañero!!💪💪
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Que sepas que por gente como tú.....hay muchos otros que abandonan sus cultivos...al ver este espectáculo...
Es coña..to lo contrario...todo una motivación..para ver si algún día puedo pillaros e igualar vuestros cultivos ...ya os daréis por aludidos de los que estoy hablando.. y por supuesto...que tu eres uno de ellos de mi lista de Top!!! suerte compañero!!
Jamás menosprecies tu trabajo. Todo depende de las ganas que tu le metas, en mi experiencia cultivando parece que nunca llega un nivel top, cuanto mas cultivas más aprendes y como mas aprendes mejor cultivas, por lo que nunca se deja de mejorar en cuanto a cultivar nos referimos porque siempre habrá algo que quieras perfeccionar y eso te lleva a conseguir mejores resultados cultivo tras cultivo y aprender a cultivar como a ti te de la gana pues al final tu te la vas a consumir

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Jamás menosprecies tu trabajo. Todo depende de las ganas que tu le metas, en mi experiencia cultivando parece que nunca llega un nivel top, cuanto mas cultivas más aprendes y como mas aprendes mejor cultivas, por lo que nunca se deja de mejorar en cuanto a cultivar nos referimos porque siempre habrá algo que quieras perfeccionar y eso te lleva a conseguir mejores resultados cultivo tras cultivo y aprender a cultivar como a ti te de la gana pues al final tu te la vas a consumir

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Mucha razón compañero....pero por muchas ganas...como no chaneles un poquito....estas más listo...🤣🤣😜
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Mucha razón compañero....pero por muchas ganas...como no chaneles un poquito....estas más listo...
Yo le estoy perdiendo la afición a lo de hacer seguimientos, cada vez noto que me muevo con más soltura y ya no estoy tan pesado solicitando ayuda a cada pregunta, ahora ya me guío por instinto y de vez en cuando enseño alguna fotillo para que se vea lo que voy haciendo. No creó que haga falta mucho mas tampoco.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Buenas noches compañeros. Actualizamos!!

FLORACIÓN. 5 DÍAS A 12H

Marcha bien el cultivo en general. Quitando cuatro que se le pusieron las puntas amarillas de las hojas altas el resto están muy bien y estas cuatro van mejorando, aunque hay una que marca una pequeña carencia de calcio, ahora es cuando empieza el baile, que si a unas les sobra chicha y a otras les falta, iremos capeando como se pueda.

Los últimos riego han sido de 1,4 y 1,2, si mantienen bien seguiré así y si las veo clarear, que ya me ha dado la sensación de ver a una Bruma Norte algo menos verde que el resto, pues subiré un poco la ec, aunque aún es pronto pero...Mañana las miraré con los leds apagados a ver que tal se ven.
La temperatura ahora con los leds encendidos es de unos 25º y la humedad la mantengo al 65%, todavía. En una semana empezaré a bajarla.

Ya se va tapando todo el espacio, aún queda pero es cuestión de tiempo.

Ver el adjunto 834286

De momento solo despunta la Friki, que al no tener poda apical se estira más que las demás. Aún no se donde ubicarla 😅 Va mejorando del exceso y las hojas nuevas se ven mejor.

Ver el adjunto 834282

En la otra esquina tenemos una Bruma norte

Ver el adjunto 834283

La señorita x, creo que va a ser una White Runtz, se verá más claro cuando eche una buena porra :p Las dos ramas apicales se han quedado más bajitas :oops:

Ver el adjunto 834284

El rincón que intento dejar libre para que no les de el chorrete de lleno

Ver el adjunto 834285

Ver el adjunto 834287


Ver el adjunto 834289

Ver el adjunto 834290

Ver el adjunto 834288

De momento está bastante parejo, a ver como acaba. Bueno señores, hasta aquí la actualización de hoy, estoy muy cansado, buenas noches y buenos humos 😜
Buenas.

Qué buen aspecto tiene tu jardín, da gusto mirarlo.

Como la Friki tiene una densidad de follaje mejor, quizá tenga sentido dejarla en una esquina como la tienes, donde menos lux hay normalmente, porque la luz penetra mejor en sus cogollos que en los de las otras, ¿no?

Y me imagino que algún sentido tiene, quería preguntártelo: ¿por qué no pones algún tubo junto a la pared del armario para subir el chorro del humidificador y usar ese hueco?, ¿es porque de ese modo la humedad no se distribuiría uniformemente, porque podría producirse condensación que te gotease en las hojas o por qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 174346

Invitado
Yo le estoy perdiendo la afición a lo de hacer seguimientos, cada vez noto que me muevo con más soltura y ya no estoy tan pesado solicitando ayuda a cada pregunta, ahora ya me guío por instinto y de vez en cuando enseño alguna fotillo para que se vea lo que voy haciendo. No creó que haga falta mucho mas tampoco.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
yo he optado por comprarme una libreta y hacer el seguimiento desde ella de vez en cuando una foto al bar por que total para criticar estan todos para ayudar ninguno
 
-