Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ya tienes la base para una buena flora 💪🏻, tapete asegurado y tropecientos misiles 🚀🚀
Que ganas de verlos tengo 😁

Eso se va poniendo prieto!! Por cierto te tocaba cambiar el avatar? Se ha puesto de moda en el foro o que? 🤣
Hay que variar un poquito, las pistolas que tenía en el otro no me acababan de convencer y como vi a Jaz que se lo cambió me animé y me puse al lío. Por cierto, ya tengo otro que a falta de unos retoques lo voy a cambiar en breve, este que tengo tiene muchas similitudes con el de Jazmilius, seguramente tenía el suyo tan presente que me dio la inspiración 😅

Edición de última hora.
Estos mensajes los he escrito a las 12:30 del medio día y me los encuentro ahora sin enviar 😂
 

Tio creepy

Crecimiento
24 Febrero 2021
52
95
23
42
Buenas noches señores, actualizamos!!

DÍA 35 . CRECIMIENTO

Van creciendo bien, tres o cuatro a marcado alguna punta amarilla, la primera la Frik, aunque esta lo hizo diferente, como si fuese una marca de carencia de calcio pero solo en algunas puntas. Los dos últimos riegos han sido con una EC de 1.1, flojitos si tenemos en cuenta que parto de 0.7/0.8.
Van apareciendo cabezas poco a poco, calculo mínimo una semana más a 18h
Ver el adjunto 832523

La Friki Stile ya está con las más altas, esta no lleva apical por lo que presumo que acabará estirando más que el resto.

Ver el adjunto 832524


Ver el adjunto 832525


Ver el adjunto 832526


Ver el adjunto 832527

Una Bruma Norte pidiendo que afloje la chicha. Tiene unas hojas enormes.

Ver el adjunto 832528

La loca de los pelos 😜

Ver el adjunto 832529


Ver el adjunto 832530

Ya he encendido los 4 paneles, ahora están a unos 350w de potencia en total.
Pues esto es todo por hoy, saludos y buenos humos ;)
Hola, enhorabuena por tus cultivos!
Si hay sitio por aquí me quedo a aprender.
 

Reggae1402

Gran Cogollo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Has castigado a la ñiña bonita
Allí en la esquina
La verdad es que és la que más vueltas da por el indoor jajaja No sé donde ponerla para que no rompa el manto 🙈

Qué bien te quedó el reparto 👌🏻al final no te animaste con los aros?
El reparto está calculado 😋 19 es el número max que puedo poner, dejo una esquina libre porque por ahí entra el chorro del humidificador y no me gusta que pillen de lleno. Los aros los pondré más adelante, le pincho to las raíces y to y to 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Eso está tremendo tío :eek: 👏
Mañana tenemos ke hablar de la tabla de cultivo ;)
La tabla que estoy usando es bastante variable, básicamente le hecho lo que me sale de los huevos 😂 😂 Partir de 0,7 de ec no me deja mucho margen y tengo que ir trampeando, es de locos, tres cultivos seguidos con tres marcas de abono diferente 🤪
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Yeepa!!
Hoy ya duermen a 12h, en unos días ya no quedará mucho hueco 😜

Ver el adjunto 833287

Ver el adjunto 833288

Actualizaré en dos o tres días. Buen fin de semana compañeros, que ganas tenía. Aleluya y cada uno con la suya 😜
Joeee casi feo...como te la vas a sacar otra vez jejeje
A ver a mi si me quedara algo parecido...dices que les pondrás los aros...pero no se te van a estirar mucho? Cuanto miden ahora a las puntas? Suerte con ellas amigo!!💪💪💪💪
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Joeee casi feo...como te la vas a sacar otra vez jejeje
A ver a mi si me quedara algo parecido...dices que les pondrás los aros...pero no se te van a estirar mucho? Cuanto miden ahora a las puntas? Suerte con ellas amigo!!💪💪💪💪
Ahora la más alta es la Friki con 39cm, me he levantado a medirlas 😊 El resto están entre 30 y 35cm menos la que germinó tres días o 4 más tarde, esa está en unos 25 escasos.
Muchas gracias apañao ;)
Cuando estén más grandes le pondré los aros, ahora tienen que estirar las puntas y ya que no he puesto aún los tutores ya espero a la segunda de flora, cuando les haga la poda de bajos.
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Ahora la más alta es la Friki con 39cm, me he levantado a medirlas 😊 El resto están entre 30 y 35cm menos la que germinó tres días o 4 más tarde, esa está en unos 25 escasos.
Muchas gracias apañao ;)
Cuando estén más grandes le pondré los aros, ahora tienen que estirar las puntas y ya que no he puesto aún los tutores ya espero a la segunda de flora, cuando les haga la poda de bajos.
Yo e pensao que de las frikis esas....podrías meter unas 200 por lo menos..conociéndote...🙈🙈🙈
Gracias por el detalle de levantarte.jeje
Entre 30 y 35. Y se te quedaran en unos 80 cm más o menos..no? Yo en na que se endereze un poco las puntas y se abran todas....estoy pasando a Flora.. que luego se ponen muy rebeldes.. jejjee
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo e pensao que de las frikis esas....podrías meter unas 200 por lo menos..conociéndote...🙈🙈🙈
Gracias por el detalle de levantarte.jeje
Entre 30 y 35. Y se te quedaran en unos 80 cm más o menos..no? Yo en na que se endereze un poco las puntas y se abran todas....estoy pasando a Flora.. que luego se ponen muy rebeldes.. jejjee
La altura final es un misterio, depende del fenotipo que te salga lo mismo alguna triplica el tamaño, espero que no, pero hay una o dos Gorilla que apuntan maneras 🙈
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Eso de los plátanos es otro misterio, visto lo visto te pueden salir hasta en el culo 😂
Pues ahora que dices eso...a mi me an salido un montón de plátanos.. en el anterior cultivo y los iba quitando...y alguna flor quedó que hasta abrieron... y todavía no e visto ni una semilla. Y las plantas con 10 semanas de flora acabaron . Hay lo dejo
 
-