Jajajajaja ese mola más a ver si se queda, xD me he puesto el nuevo y veo ahora el anterior que me hiciste juassYo veo la que te hice ,pero espera que ahora te paso otro logo a ver si te gusta más ? @Zintxo otro para ti,había hecho uno primero con tu avatar viejo de fondo,pero al guardar no he cambiado el nombre del archivo y se ha reemplazado con el otro?. A ver si te mola este,a mi me mola más
Ver el adjunto 758260 Ver el adjunto 758261
Yo ya veo el nuevo ?Jajajajaja ese mola más a ver si se queda, xD me he puesto el nuevo y veo ahora el anterior que me hiciste juass
Ostias me mola tu foto jajajajaJajajajaja ese mola más a ver si se queda, xD me he puesto el nuevo y veo ahora el anterior que me hiciste juass
Madre mia, estas fotos dan pa paja jajajajaDespués de un día tan estresante y agotador ? he sacado la cámara a pasear.
Dejo unas cogollofotos ?
Ver el adjunto 758366 Ver el adjunto 758367 Ver el adjunto 758369 Ver el adjunto 758370 Ver el adjunto 758371 Ver el adjunto 758372 Ver el adjunto 758373 Ver el adjunto 758374 Ver el adjunto 758375
Ver el adjunto 758368
Que guarretes sois,cuanta falta hace que quiten la cuarentena jajajajaMadre mia, estas fotos dan pa paja jajajaja
No lo sabes tu bien... jajajajaQue guarretes sois,cuanta falta hace que quiten la cuarentena jajajaja
? ? ? ?Yo ya veo el mio, Jake mate Zintxo el mio mola más, nadie puede superar a una cruz campo caliente, es meado de dioses.
Oh dios... cruzcampo caliente... ?Yo ya veo el mio, Jake mate Zintxo el mio mola más, nadie puede superar a una cruz campo caliente, es meado de dioses.
Madre mia chaval, me ha dado por hacer clic en el enlace que tienes en la firma... que locura, increible tio???Yo ya veo el mio, Jake mate Zintxo el mio mola más, nadie puede superar a una cruz campo caliente, es meado de dioses.
Cualkier otra cerveza caliente es mejor jajajajaajajYo ya veo el mio, Jake mate Zintxo el mio mola más, nadie puede superar a una cruz campo caliente, es meado de dioses.
Hay truco para que se actualizen las cosas, sigue estos pasos a ver si te lo carga bien (esto sirve para avatares, firmas cualquier cosa que sea por cache:Cualkier otra cerveza caliente es mejor jajajajaajaj
Lo mas gracioso es ke no veomtu firma ? ??
Perfecto muchas gracias.Hay truco para que se actualizen las cosas, sigue estos pasos a ver si te lo carga bien (esto sirve para avatares, firmas cualquier cosa que sea por cache:
Con estos paso se debería de recargar la caché que es lo que no os deja ver avatares y firmas, por cierto, hecho esto ya puedes cerrar el panel que se ha abierto o pulsar otra vez F12 para que se cierre.
- Con el navegador abierto pulsa F12, se deberia abrir un panel lateral o inferior con varias pestañas.
- Te pones en la pestaña que dice Red o Network
- En esa pestaña tiene que haber una opción que diga "Desactivar cache" o "disable cache", hay que marcarla.
- Ahora hay que recargar la pagina pero en lugar de darle al icono de recargar o a F5 pulsas ctrl+shift+R.
Toma ya me darás las gracias Triángulo, R2, Izquierda, L1, X, Derecha, Triángulo, Abajo, Cuadrado, L1, L1, L1Perfecto muchas gracias.
Ahora una cosilla, su me dices cimo se hace con android jajajajaja
Jjajajajaja tienes que ir a las opciones del navegador, chrome supongo y buscas lo de borrar historial y datos de navegaciónPerfecto muchas gracias.
Ahora una cosilla, su me dices cimo se hace con android jajajajaja
Jajajajajajaj la opción de migelitro tmb funciona ? ? ?Toma ya me darás las gracias Triángulo, R2, Izquierda, L1, X, Derecha, Triángulo, Abajo, Cuadrado, L1, L1, L1
Se me a encendido la luz del baño, como la apago ahora? ?Toma ya me darás las gracias Triángulo, R2, Izquierda, L1, X, Derecha, Triángulo, Abajo, Cuadrado, L1, L1, L1
Apagar no sé si lo apagarás pero serás invencible durante 5 minutos Derecha, X, Derecha, Izquierda, Derecha, R1, Derecha, Izquierda, X, TriánguloSe me a encendido la luz del baño, como la apago ahora? ?
Pues buenos días jajajaMae mía la que tenéis montada jajajaja. Un ratico hace que me he levantado ?
Mas mola bro, no me salto la notificación, pero chapo
Sin compromiso bro,si no te mola no te lo pongas que yo lo hago a mi gusto y cada uno tenemos el nuestro propioMas mola bro, no me salto la notificación, pero chapo
Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Sabía que alguno se daría cuenta jajajajaja Zintxo si nos estás leyendo y estás escondio ya sabes lo que tienes que hacer R1, R1, Círculo, R2, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, IzquierdaPues buenos días jajaja
Zintxo creo que despues del ultimo consejo de miguelitro has debloqueado 5 estrellas y lo persigue la poli o algo, no ha dicho nada mas ajajja
Tranqui tío jajajaja así los tengo yo todosSabía que alguno se daría cuenta jajajajaja Zintxo si nos estás leyendo y estás escondio ya sabes lo que tienes que hacer R1, R1, Círculo, R2, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda
Ostia perdona casiguapo hoy tengo el día tonto, xD