Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Siempre uso clonex,va de puta madre,hasta cuando los he hecho en la calle me han salido casi todos,en mi terraza claro,en la calle no que se los llevan
Pues tio por aki esta descatalogado desd hace tiempo... Sino yo tiraria de skejes, pero ahora como voi a metee los 60 esos pos tendré que buscar mejor haha
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Yo pondré tres o cuatro en el patio y el resto ya está casi repartido
Hahahaahahahahah de que geneticas son? Yo eso ya toi planteandomelo la verdad, hahaha asi ya a a ver si me regulo hahahaa y me pongo estable de sacar cada 70 y picos dias lo que sea.....con 130 me basta hahaha
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hahahaahahahahah de que geneticas son? Yo eso ya toi planteandomelo la verdad, hahaha asi ya a a ver si me regulo hahahaa y me pongo estable de sacar cada 70 y picos dias lo que sea.....con 130 me basta hahaha
Son de las mías,critical y mamba negra,pero aquí no me acordé de ponerles marca jajajaja así que te toca lo que te toca y chimpún jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Elsativa

Tutankamorgue

Semilla
4 Octubre 2016
12
4
3
34
Viejo veo q tienes info y tienes controlado ese hermoso cultivo.
Veo que eres manitas y sabes de armar módulos cobs. Tengo un par de preguntas. ¿cuanto saldría armarse uno mismo ese foco LED que cito mas arriba de 100w con chips cree vs chips citizen? Digamos comprando cada parte y todo eso.
Y mi otra duda es cuanto te gastaste tu en tu iluminación?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Viejo veo q tienes info y tienes controlado ese hermoso cultivo.
Veo que eres manitas y sabes de armar módulos cobs. Tengo un par de preguntas. ¿cuanto saldría armarse uno mismo ese foco LED que cito mas arriba de 100w con chips cree vs chips citizen? Digamos comprando cada parte y todo eso.
Y mi otra duda es cuanto te gastaste tu en tu iluminación?
Hola buenas. Estuve mirando un día para montarlos yo pero la diferencia de precio era poca y no vale la pena,así te aseguras una garantía. Yo me he gastado muy poco porque los disipadores los consigo gratis en mi lugar de trabajo,pero si quisieras montar unos como los míos todo depende de donde compres el material. Aquí en España hay una web que vende disipadores de un metro por 10,5 de ancho,cada barra cuesta 25 euros,yo necesito tres para montar 12 puntos de luz cada uno de 50w,total 600w.Ya tenemos 75 euros. Los chips cob de los baratos que son los que uso de momento valen sobre 1,50 euros cada uno por doce serían 18 euros. Ahora tocan los ventiladores que serían tres por barra,total 9 por 5 euros cada uno hacen un total de 45 euros. Sumado nos salen 138 euros y faltaría el pequeño material como cable,enchufe,regletas,pongamos 10 o 15 euros más. Por unos 150 euros te montas 600w,esto sería lo más barato y el resultado lo veremos en un mes más o menos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Buenos cogollos,pero el pollo este tiene las plantas cocias jajajaja
Iyo los notas estos estan flipaos hahahahahahahaa tiene el nota ay en cada skina un armario con led....sera en un sotano hahahahahahaahahaha ya vendra de don Sodio hahahahahahaha fite xon sodio ese ambiente de cultivo.....mare miaaa...
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Si tio pero fijate que tiene achicharra alas delos otros led hahahahaha ese panel no la tiene kema hahahah enga tio hahahahaha ta mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Tutankamorgue

Semilla
4 Octubre 2016
12
4
3
34
Hahahaahaahaahhttps://youtu.be/DaM0DbEwYgA
Vean https://forum.grasscity.com/threads/cob-vs-quantum-board.1528670/ en este foro gringo discutn acerca de los cobs vs los quantum boards. En gral comentan que los quantum son tan buenos e inclusive mejores que los cobs. Pego aca abajo un msj que habla de las ventajas. Si no saben ingles pues lleven el texto a traductor google ;)

The main advantages for QBs are:

  • Thermal management is much simpler. The board can be mounted to a thin piece of aluminum with no active cooling and the diodes stay nice and cool.
  • More uniform spread of light. Compared to a COB that blasts all of its light from a surface 1″ in diameter, these boards are producing even light over the span of a foot.
  • Greater efficiency. At 50 watts, these boards are getting 180+ lumens per watt. Highly efficient COBs like the Cree CXB3590 average 160-170 lumens per watt at 50W.
What are the Disadvantages?
A few of the disadvantages I can think of are as follows:

  • There’s currently only one supplier and right now they’re completely out of stock.
  • These boards are more difficult to DIY than COBs are (if you want to build the actual board yourself).
  • Though light spread is better than typical COB setups, overall intensity in some areas is bound to be lower.
  • Cost. The price of COBs has really come down lately and even factoring the cost of a heat sink per COB, you could get 3 decent COBs for the same price as one QB with a heat sink.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Elsativa
-