Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yeep!! Madre mía como van estas criaturas, 17 días en 0.8L 💪

Ver el adjunto 893987

Ver el adjunto 893984

Ver el adjunto 893985

Ver el adjunto 893986

Zokas Remember de Oracle seeds, es buena calidad aamego, ti lo juro de mi madre 👌😂

@lama56 mira, he sacado una fotico cuando las estaba regando, la he metido en el otro indoor que aún está vacío,por poco tiempo 😜

Ver el adjunto 893983

Ea, hasta aquí llegó la actualización que estoy muy cansado, me voy a fumar otro 🕺🕺🕺
Que buena Guapete!! Estan creciendo de puta madre con los internudos bastantes cortos y para los días que llevan y l contenedor donde estan... Van sobradisimas!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Menudo curro… a mi q se m hace largo regar 8 o 9 macetones…


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
[/CITA]
Es curro pero como dice mi madre sarna con gusto no pica😜 Además así las tengo más controladas

Yo riego igual que tu, cuando son mazos pequeños no dan problema de sacar, los peores son los grandes con tutores o calzas😖
La gran ventaja es ver el peso de los mazos todos los días.👍
[/CITA]
Sn todo ventajas, más trabajo pero así es más difícil que se te escape cualquier cosa que pueda pasar desapercibida regando con lanza 😉
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
cuanta razón, por eso yo me he decidido a meter 500litros de una y regar en modo vago total como si fuese un exterior
Yo tengo un colega que lo hace así y tiene buenos resultados, pero amigo, cuando pilla una plaga 🙈 Luego otra cosa, cuando acaba el cultivo está todo lleno de hojas secas por encima del sustrato porque cada vez que entra a sacar algo acaba jodiendo alguna rama. Tiene sus pros y sus contras, te tocará valorar para el siguiente
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que buena Guapete!! Estan creciendo de puta madre con los internudos bastantes cortos y para los días que llevan y l contenedor donde estan... Van sobradisimas!
Van super bien, mañana me toca trasplante y escoger los descartes. Tengo un colega que fuma todo el año cultivando mis descartes 😂
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas compañer@s
Hoy que no curro he aprovechado y les he sacado unas fotos justo antes de que se encendiera el panel. De momento marchan bien, los últimos dos riegos han ido a 1.7 ec, alguna amenaza con alguna punta de las hojas que se quiere poner amarilla, vamos al límite con 17 días a 12h 🙈
Hay una que seguramente se me fue la olla y parte de su agua se la bebió otra, cuando he ido a regar estaban todas las hojas caídas, no la he visto al hacer la foto. A ver si la veis 🙄
Tengo un problema con la humedad, el vapor que entra del humidificador acaba condensado en el suelo y está la mitad del armario mojado, del frente hasta medio armario 🤷‍♂️ Antes la condensaba en la parte derecha, la parte por donde entra, el jueves le hice una ventana en el lateral derecho para la intracción pasiva, solo llevaba uno, ahora ha cambiado la dirección 😅 Pensaba en que podría ser por el tubo corrugado por donde entra el vapor, pero en el otro armario lo tengo igual y no pasa 🤯. Alguna idea?

IMG_20220219_185843.jpg

IMG_20220219_190030.jpg

IMG_20220219_190016.jpg

IMG_20220219_190007.jpg

IMG_20220219_185949.jpg

IMG_20220219_185939.jpg
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Muy buenas compañer@s
Hoy que no curro he aprovechado y les he sacado unas fotos justo antes de que se encendiera el panel. De momento marchan bien, los últimos dos riegos han ido a 1.7 ec, alguna amenaza con alguna punta de las hojas que se quiere poner amarilla, vamos al límite con 17 días a 12h
Hay una que seguramente se me fue la olla y parte de su agua se la bebió otra, cuando he ido a regar estaban todas las hojas caídas, no la he visto al hacer la foto. A ver si la veis
Tengo un problema con la humedad, el vapor que entra del humidificador acaba condensado en el suelo y está la mitad del armario mojado, del frente hasta medio armario Antes la condensaba en la parte derecha, la parte por donde entra, el jueves le hice una ventana en el lateral derecho para la intracción pasiva, solo llevaba uno, ahora ha cambiado la dirección Pensaba en que podría ser por el tubo corrugado por donde entra el vapor, pero en el otro armario lo tengo igual y no pasa . Alguna idea?

Ver el adjunto 894376

Ver el adjunto 894371

Ver el adjunto 894372

Ver el adjunto 894373

Ver el adjunto 894374

Ver el adjunto 894375
Te suelen bajar las hojas a oscuras en flora?
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Por si alguien no lo ha leído, es interesante

No entiendo, siguiendo la info de ese post indica:
VPD en Floración (semanas 1 – 4)
55-65% RH / 23º- 24ºC / 10-13.5 VPD


crees que con led eso es viable? 24 grados? Asta donde yo se con led es necesario aumentar la temperatura asta por lo menos 27 grados para grandes resultados 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No entiendo, siguiendo la info de ese post indica:
VPD en Floración (semanas 1 – 4)
55-65% RH / 23º- 24ºC / 10-13.5 VPD


crees que con led eso es viable? 24 grados? Asta donde yo se con led es necesario aumentar la temperatura asta por lo menos 27 grados para grandes resultados 😅
Eso quien pueda subir la temperatura, el que no puede se adapta a la tabla
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Hay una que seguramente se me fue la olla y parte de su agua se la bebió otra, cuando he ido a regar estaban todas las hojas caídas, no la he visto al hacer la foto. A ver si la veis 🙄
Yo no la he visto....pero creo que he encontrado a Walli 😆. Cosas de los porros no?😆😆😆
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Y la pregunta es.. Con semejante selva aún tiene que meterles humedad? 🤦🏼‍♂️ Cómo debe estar el ambiente de seco en la habitación la ostia, a mí en el armario de creci también me pasa lo de la condensación.. Las que están al lado del humi acaban mojadas y alrededor del humi todo empapado 🤦🏼‍♂️, la verdad que en el piso no me pasaba tan bestia o no le metía tanta caña al humi cómo aquí ya no sé.
Suerte con la flora Guape, se va a poner el armario tremendo 💪🏻
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y la pregunta es.. Con semejante selva aún tiene que meterles humedad? 🤦🏼‍♂️ Cómo debe estar el ambiente de seco en la habitación la ostia, a mí en el armario de creci también me pasa lo de la condensación.. Las que están al lado del humi acaban mojadas y alrededor del humi todo empapado 🤦🏼‍♂️, la verdad que en el piso no me pasaba tan bestia o no le metía tanta caña al humi cómo aquí ya no sé.
Suerte con la flora Guape, se va a poner el armario tremendo 💪🏻
Hasta hace unos días la humedad estaba entre el 36y42%, ahora ha subido un poco, sobre un 50%. Parece que ya se ha solucionado el problema de la condensación.
Ayer noche, bueno de madrugada porque eran las 3 😅 Me asomé al armario con la cremallera un poco abierta y vi el recorrido que hacía el vapor al salir. Salía ya bastante denso y al llegar a la primera rejilla de ventilación del lateral derecho cambiaba de dirección empujado por el aire que entra, poco más adelante ya caía al suelo. Entonces me fijé en el tubo que tenía una pequeña curva y pensé que eso lo frenaría y ayudaría a condensar, a parte de una pequeña fisura, así que lo cambié y lo dejé más recto. Antes de ir adormir me asomé y el suelo de plástico que le pongo ya estaba seco. Espero que a las 7 cuando se encienda la luz siga seco 😜
Muchas gracias Jaz 🤗🤗
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Como isso já vai com duas semanas 😍😍
O verdadeiro mar de verde!
Experimenta mudar o humidificador ou alguns ventiladores de lugar, com o vapor e a porta quase fechada consegues ver o circuito do ar dentro do armário 😉
Justo hice eso mismo anoche, como he dicho a Jaz creo que está resuelto el problema. Cuando me pasa algo así no paro de darle vueltas al tema hasta que se soluciona 🤯🤯🤯
Muchas gracias Sementeiro 😜 Iba a poner tu nick abreviado pero no queda muy bien 😂😂😂 semen💦💦teiro 🙈
Perdón por la broma eh, no te me enfades 🤗🤗
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Justo hice eso mismo anoche, como he dicho a Jaz creo que está resuelto el problema. Cuando me pasa algo así no paro de darle vueltas al tema hasta que se soluciona 🤯🤯🤯
Muchas gracias Sementeiro 😜 Iba a poner tu nick abreviado pero no queda muy bien 😂😂😂 semen💦💦teiro 🙈
Perdón por la broma eh, no te me enfades 🤗🤗
8tPJmYXqYGCek.gif
Quién dijo que quería lechita?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Chavales hoy me ha llegado a mí un pequeño humidificador y lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que, cuando lo tenga que meter en el armario y para que no me coma sitio, cogeré una malla de cebollas/ajos/patatas (ya veré cuál le queda mejor, que las voy guardando y tengo unas cuantas) , meteré dentro el chisme, enroscaré arriba con una brida mismamente en el cable y lo colgaré del armario frente al ventilador. Seguramente use un trozo de alambre para unirlo al cable con cinta adhesiva y colgarlo del alambre, para no andar jodiendo el cable.

Al leeros me ha parecido que puede ser una buena solución para el problema que comentáis, porque entiendo que al estar en el aire y frente al flujo del ventilador, no se generará condensación ni gaitas. La historia es hacérselo bien para que sea fácil de meter y sacar para echar agua. Estoy pensando ahora en una botella de dos litros típica de plástico a la que le hacemos una "ventana" donde metemos el chisme, sacando el cable por arriba (que habrá que quitar la boquilla para hacer el espacio más grande). El chisme queda apoyado en el culo de la botella, el vapor de agua sale por arriba y por la ventana y puede ser más sencillo para meter la mano y sacarlo para rellenar.
O lo de la malla pero, en lugar de una brida, un nudo con un cordón y solo sería desatar, sacar la malla, llenarlo y volver a poner la malla.

Joder, que digo yo que para qué hostias la malla ¿? Si se le pone un alambre al cable y se le da forma de gancho ya está, se cuelga y listo. Qué empanao, porque me da rabia borrarlo ya, que si no...
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Chavales hoy me ha llegado a mí un pequeño humidificador y lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que, cuando lo tenga que meter en el armario y para que no me coma sitio, cogeré una malla de cebollas/ajos/patatas (ya veré cuál le queda mejor, que las voy guardando y tengo unas cuantas) , meteré dentro el chisme, enroscaré arriba con una brida mismamente en el cable y lo colgaré del armario frente al ventilador. Seguramente use un trozo de alambre para unirlo al cable con cinta adhesiva y colgarlo del alambre, para no andar jodiendo el cable.

Al leeros me ha parecido que puede ser una buena solución para el problema que comentáis, porque entiendo que al estar en el aire y frente al flujo del ventilador, no se generará condensación ni gaitas. La historia es hacérselo bien para que sea fácil de meter y sacar para echar agua. Estoy pensando ahora en una botella de dos litros típica de plástico a la que le hacemos una "ventana" donde metemos el chisme, sacando el cable por arriba (que habrá que quitar la boquilla para hacer el espacio más grande). El chisme queda apoyado en el culo de la botella, el vapor de agua sale por arriba y por la ventana y puede ser más sencillo para meter la mano y sacarlo para rellenar.
O lo de la malla pero, en lugar de una brida, un nudo con un cordón y solo sería desatar, sacar la malla, llenarlo y volver a poner la malla.

Joder, que digo yo que para qué hostias la malla ¿? Si se le pone un alambre al cable y se le da forma de gancho ya está, se cuelga y listo. Qué empanao, porque me da rabia borrarlo ya, que si no...
Colgarlo por encima de las plantas y por debajo del panel?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Colgarlo por encima de las plantas y por debajo del panel?
Si, no tenía en cuenta el panel porque yo ahora tengo un foco pequeño de 50 w, pero si. Si lo dices porque el chorro le da al panel, quiero creer que el ventilador dispersaría bien el vapor y en todo caso se me ocurre que, con lo de la botella, se podría no cortar del todo la ventana para que quede más o menos tapada y la mayoría salga por arriba, dirigiendo el chorro de vapor con algún tuvo.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Si, no tenía en cuenta el panel porque yo ahora tengo un foco pequeño de 50 w, pero si. Si lo dices porque el chorro le da al panel, quiero creer que el ventilador dispersaría bien el vapor y en todo caso se me ocurre que, con lo de la botella, se podría no cortar del todo la ventana para que quede más o menos tapada y la mayoría salga por arriba, dirigiendo el chorro de vapor con algún tuvo.
Não gosto de água e electricidade penduradas com arames em cima de painéis, ainda por cima não os reservatórios não têm encaixe estanque... Um mar de acidentes a vista!
Mete um tubo e fica fora do armário, até podes usar o passa cabos tipo secret garden para segurar isso bem onde queres. Eu passo pela cremalheira da porta, e só a planta encostada é que sofre um pouco mais...
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si, no tenía en cuenta el panel porque yo ahora tengo un foco pequeño de 50 w, pero si. Si lo dices porque el chorro le da al panel, quiero creer que el ventilador dispersaría bien el vapor y en todo caso se me ocurre que, con lo de la botella, se podría no cortar del todo la ventana para que quede más o menos tapada y la mayoría salga por arriba, dirigiendo el chorro de vapor con algún tuvo.
Una movida lama, hay que buscar una solución más práctica y sencilla, la tiene que haber
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Dos armarios, los dos con el mismo tubo de entrada para el vapor, en uno funciona bien y en el otro no. La clave está en la forma de recircular el aire, tengo que probar diferentes posiciones para el ventilador, no creo que sea otro el problema.
Por cierto, que no se ha solucionado, solo que no se extiende tanto, la zona frontal está más seca pero sigue mojando el suelo.
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Persona casiguapo, no recuerdo quien tiene esto también🙄

Ver el adjunto 894467
Decía en el lateral o encima de la tienda, con un soporte, un tubo más flexible y un prensaestopas para tienda de cultivo..
[/CITA]
Explica eso del tubo metido en el bote de bionova:UPS:
Yo lo tengo así, no sé si ya lo habías visto

IMG_20220220_204618.jpg

IMG_20220220_211904.jpg

El del humidificador azul es el que me da guerra
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
-