Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
@casi guapo al final la poliploide que me salió como bien dijiste una mierda pa fumar, todo hoja, mal sabor. Sólo valían de esa planta los cogollitos normales, un desperdicio! Es chula pa verla crecer pero no pa fumar!
A mi creo que me han salido en un par de ocasiones, la primera no tenía ni idea de lo que era una poliploide, el caso es que las dos eran kk de la vaca 😅
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ver el adjunto 883426
Qué Pacha aquí? Ya es hora Guape! ⌚⌚⌚
Calla calla. Iba a empezar el segui este finde, hace dos semanas que tengo los esquejes, llevo toda la semana batallando con ellos porque compré un sustrato por recomendación de un colega y resultó ser un sustrato inerte, dos riegos sin abono y toda la semana para recuperarlos. Pues llego ahora del curro los miro y que veo? dos o tres plantas con araña roja. 💣 A tomar por culo,mañana los tiro a la basura, paso de estar todo el cultivo peleando con la puta araña. Si es que por algo no quería meter esquejes de nadie :mad::mad:
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Calla calla. Iba a empezar el segui este finde, hace dos semanas que tengo los esquejes, llevo toda la semana batallando con ellos porque compré un sustrato por recomendación de un colega y resultó ser un sustrato inerte, dos riegos sin abono y toda la semana para recuperarlos. Pues llego ahora del curro los miro y que veo? dos o tres plantas con araña roja. 💣 A tomar por culo,mañana los tiro a la basura, paso de estar todo el cultivo peleando con la puta araña. Si es que por algo no quería meter esquejes de nadie :mad::mad:
La virgen Guape necesitas al padre..
lL8XYhxpG5fWqgKsYI.gif
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Calla calla. Iba a empezar el segui este finde, hace dos semanas que tengo los esquejes, llevo toda la semana batallando con ellos porque compré un sustrato por recomendación de un colega y resultó ser un sustrato inerte, dos riegos sin abono y toda la semana para recuperarlos. Pues llego ahora del curro los miro y que veo? dos o tres plantas con araña roja. 💣 A tomar por culo,mañana los tiro a la basura, paso de estar todo el cultivo peleando con la puta araña. Si es que por algo no quería meter esquejes de nadie :mad::mad:
No sé si llegaré tarde pero tuve arañas y con el spidermite las erradiqué, no era una plaga muy grande pero las arañas eran gordas las cabronas, podrías probar es bio incluso puedes hacértelo tú por ahí tenía los ingredientes.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No puedes meter 20 eskejes de fuera de nadie, yo cuando meto un eskeje va directo al plato ducha, corto el eskeje, recortó las hojas y las paso una a una por debajo del grifo frotando y el tallo tb y lo dejo en un vaso con agua. El tiesto con lo ke keda del eskeje inicial y la caja donde venía los bajo al momento a la basura. Si el eskeje no sale me jodo o lo vuelvo a pedir, eso lo aprendí a malas como todos, así me entró la mosca del sustrato, examine todo.el.eskeje pero mantuve la tierra 🤦‍♂️
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No sé si llegaré tarde pero tuve arañas y con el spidermite las erradiqué, no era una plaga muy grande pero las arañas eran gordas las cabronas, podrías probar es bio incluso puedes hacértelo tú por ahí tenía los ingredientes.
No voy a perder el tiempo con la araña, si fuesen trips aún,pero la araña... total, solo he perdido dos semanas
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No puedes meter 20 eskejes de fuera de nadie, yo cuando meto un eskeje va directo al plato ducha, corto el eskeje, recortó las hojas y las paso una a una por debajo del grifo frotando y el tallo tb y lo dejo en un vaso con agua. El tiesto con lo ke keda del eskeje inicial y la caja donde venía los bajo al momento a la basura. Si el eskeje no sale me jodo o lo vuelvo a pedir, eso lo aprendí a malas como todos, así me entró la mosca del sustrato, examine todo.el.eskeje pero mantuve la tierra 🤦‍♂️
Si mira que se lo dije, no quiero esquejes, pero me aseguró que no tenían nada, que los fumigaba cada dos semanas y bla bla bla. Aún que me los regaló
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mi técnica no falla, en mi casa no entra ni un esqueje. Se acabó el problema.
Tuve una experiencia parecida hace ya años, con una me bastó.
El caso es que yo tampoco quería esquejes de nadie, pero ya ves. Ahora si que no entra aquí nada de nada, ya es la segunda vez queme pasa, al menos la primera fue oídio y lo pude erradicar rápido, pero esta no me va a hacer perder ni tiempo ni más dinero
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues la verdad es que no es para llorar, paro da rabia. Peor hubiese sido en mitad de la flora. Mañana pongo 25 semillas en agua y a otra cosa 🦋
Mira el lado bueno, lo viste pronto. Patada, limpieza a saco, que es lo que casi más jode y vuelta a empezar.
Vete germinando algo ya como dices y en cuatro días ya ni te acuerdas😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mira el lado bueno, lo viste pronto. Patada, limpieza a saco, que es lo que casi más jode y vuelta a empezar.
Vete germinando algo ya como dices y en cuatro días ya ni te acuerdas😜
Sí tío, aún podría haber sido peor si no lo veo, por eso me gusta sacar las plantas para regar, aunque esta vez lo he visto desde la ventana lateral, ha sido en dos días
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
El caso es que yo tampoco quería esquejes de nadie, pero ya ves. Ahora si que no entra aquí nada de nada, ya es la segunda vez queme pasa, al menos la primera fue oídio y lo pude erradicar rápido, pero esta no me va a hacer perder ni tiempo ni más dinero
Hay que dejarlos en cuarentena y aplaudir a las 8 de la tarde así solo será unas arañitas de nada, 2 o 3, apartir de ahora pediremos pasaporte esquejil que acredite que tienen la pauta completa de acaricida😬
VnwGdFt.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hay que dejarlos en cuarentena y aplaudir a las 8 de la tarde así solo será unas arañitas de nada, 2 o 3, apartir de ahora pediremos pasaporte esquejil que acredite que tienen la pauta completa de acaricida😬
Ver el adjunto 883646
Estaría bien ese pasaporte para nuestra tranquilidad 😂 😂
Aún no las he cortado por flojo, llevo dos días celebrando el cumpleaños jajajaja De momento las estoy puteando, sin luz y con el intractor a full, las tengo a 17º. Esta tarde las corto y fuera,mañana compro una bomba insecticida y pondré semillas a germinar.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas gente, a ver si me echáis un cable y me dais un voto 😜 La mía es la foto 4
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Buenas gente, a ver si me echáis un cable y me dais un voto 😜 La mía es la foto 4
Ya te he votado master, mi voto vale 5 semillas a tu elección o transferencia bancaria de 10€, te paso mis datos por MP y elige la opción que quieras :p

Nah en serio, ya está votado. Curioso que el 90% de los votos sean las fotos 4 y 22 🤣

Cuál es el premio, por curiosidad?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ya te he votado master, mi voto vale 5 semillas a tu elección o transferencia bancaria de 10€, te paso mis datos por MP y elige la opción que quieras :p

Nah en serio, ya está votado. Curioso que el 90% de los votos sean las fotos 4 y 22 🤣

Cuál es el premio, por curiosidad?
NO tengo ni idea de cual es el premio 😂 Yo creo que el de la foto 22 tiene más amigos que yo 😂
Muchas gracias bro 😜
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
-