Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Si salen todas igual , si es x lo k ago eso , me gusto el esqueje k me paso un colega ,le sace para la siguiente cosecha y asi cada vez y me da mas y mejor , le suelo hacer scrog con dos plantas mañana corto y voy ha probar en sog y meter 8 ,estan todas a la misma altura he iguales , son clones del mismo clon eleguido x la rapidez de flora 53 dias este vez , resistente a casi todo ya k no he tenido casi ploblemas en 3 cultivos sin bichos ni plagas ni nada , solo k es muy tikismikis para la comida y cada vez la voy entendiendo mejor 👍
No lo había visto así.

Bonita tontería he dicho.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Yo llegan a los leds y les saco esquejes, si van para el armario de floración saco más y dejo los mejores de madre.

Pero si los saca de una "madre" que ya seleccionó 🤭
jajaja gracias. Di que ahora vi en las notifaciones el JAJA al comentario y digo kápasao.

Lo he vuelto a leer y ya lo entendí. 🤦‍♂️
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
¿No te lo sabes?
¡Vaya hombre, vaya!
Si queréis empezar a soltar chistes malos...

Va un barco a un muelle y rebota. Va un barco de vela y se apaga. Va una pelota y vuelca. Va un caracol y derrapa.

Y no sigo, que empieza a doler 🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Si queréis empezar a soltar chistes malos...

Va un barco a un muelle y rebota. Va un barco de vela y se apaga. Va una pelota y vuelca. Va un caracol y derrapa.

Y no sigo, que empieza a doler 🤣
Conozco un chiste tan malo que cuando lo cuento acabo en el hospital con los huesos rotos 🤣
Voy a intentar arreglarlo

Mamá haces unas lentejas muy buenas.
- ¿Te gustan hijo mío?

- Sí mamá, ¿Cuál es tu secreto?

- Mi mayor secreto es que eres adoptado
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Falta el detonante, lo que enfado al niño:

"Mama ¿cuando comeremos pan de hoy?
Mañana hijo, mañana"
Ese me ha recordado al niño que le dice a la madre: mamá dame una galleta por favor.
No hijo, cógela tú le dice la madre.
Pero no tengo manos dice el niño.
¡A!, no hay manos, no hay galletas.

Y el piloto que le dice a la azafata ¿sabes que las cajas negras del avión en realidad son naranjas? y dice la azafata
¿qué me dices? ¿no son cajas?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
@casi guapo al final la poliploide que me salió como bien dijiste una mierda pa fumar, todo hoja, mal sabor. Sólo valían de esa planta los cogollitos normales, un desperdicio! Es chula pa verla crecer pero no pa fumar!
Es una pena pero no resinan 🤷🏾‍♂️
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
@casi guapo al final la poliploide que me salió como bien dijiste una mierda pa fumar, todo hoja, mal sabor. Sólo valían de esa planta los cogollitos normales, un desperdicio! Es chula pa verla crecer pero no pa fumar!
También tuve unas así y los cogollos eran putas rocas pero era como fumarse el perejil que le echa @lama56 a sus mezclas de sustrato 😜
 
-