Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Me acabo de dar cuenta de que estado sacando pecho como un palomo por todos sitios menos en mi hilo
Pues nada compis, unos regalitos que me han llegado esta semana.
Por parte de Anesia Seeds. Se les va la olla con las semillas

Ver el adjunto 837719

Ver el adjunto 837720

Y luego la sorpresa me la he llevado con el amigo Pedro de BioLed https://www.bioledlighting.com/es/ que me ha cedido este cacharro en colaboración con mis seguimientos y cultivos y así ayudar en lo que buenamente pueda al desarrollo de sus paneles de horticultura. Un verdadero crack este Pedro, muy grande, recomiendo mucho sus videos donde explica para gente como yo, que son los luxes, los fotones y toa la polla esa

Aún no le he sacado fotos a la mía, esta es robada . El panel es un Plank 630w

Ver el adjunto 837721


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Me acabo de dar cuenta de que estado sacando pecho como un palomo por todos sitios menos en mi hilo 😂
Pues nada compis, unos regalitos que me han llegado esta semana.
Por parte de Anesia Seeds. Se les va la olla con las semillas 🥳

Ver el adjunto 837719

Ver el adjunto 837720

Y luego la sorpresa me la he llevado con el amigo Pedro de BioLed https://www.bioledlighting.com/es/ que me ha cedido este cacharro en colaboración con mis seguimientos y cultivos y así ayudar en lo que buenamente pueda al desarrollo de sus paneles de horticultura. Un verdadero crack este Pedro, muy grande, recomiendo mucho sus videos donde explica para gente como yo, que son los luxes, los fotones y toa la polla esa 😅

Aún no le he sacado fotos a la mía, esta es robada . El panel es un Plank 630w

Ver el adjunto 837721
Te lo mereces 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Solo quería dejar unas fotos más detalladas de lo que os hablaba de la Friki.🙂

Esta con un pelo de mi perro, siempre robando el protagonismo 😅

Ver el adjunto 837707

Probando la lente macro de Raynox que he comprado, de momento la he usado en automático, se pueden mejorar mucho, a ver si soy capaz.

Ver el adjunto 837708

Ver el adjunto 837709

Ver el adjunto 837710

Ver el adjunto 837713

Ver el adjunto 837714

Esta no recuerdo cual era, las hice ayer a voleo 🙃 Con la lente puesta pero a más de un metro

Ver el adjunto 837711

Ver el adjunto 837712

Y esto es todo por hoy. Que tengáis un buen inicio de semana. Salud y buenos humos 😜
Los esquejes de Doña Friki que puede decir un tercera división a uno de primera que no sepa más que a sus esquejes deberías hacerlos madre.
Ese cohete si es un cohete espacial y no los de Elon Musk! que bárbaro.

Un saludo genio! El día que regularicen en España todo "el tema", no te va faltar trabajo en ésto. Bendiciones siempre @casi guapo 🚀😉👏🏼🔥🌑
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Venga, ya con esto te has pasado el juego y lo sabes.

Bionova, Anesia y Bioled. Fertis, semillas y paneles 🥶🤤 y encima los 3 pintan top. Solo te falta que te pongan a alguien pa manicurar 😆

Ya puedes sacar misiles de esas Bazooka, 🤯
Tengo que hablar con la eléctrica a ver si me colaboran en la factura de la luz 😅
La bazooka fue una petición que les hice cuando me escribieron para ver si quería que me hiciesen el envío. Como si les fuese a decir que no 😂

Soy yo o me da la sensación de que tu armario siempre está lleno de cogollos 🤔😂.. Un gusto siempre ver tu jardín 👌🏻
Siempre que hay está lleno 😁 Muchas gracias tt 😊
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que buena foto y que "linda" planta... Solo ver la foto me causa una buena vibra y risa de lo buena que está (además voy fumado).


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Con muchas ganas de verla ya en su máximo esplendor 😜

Te lo mereces 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼


Los esquejes de Doña Friki que puede decir un tercera división a uno de primera que no sepa más que a sus esquejes deberías hacerlos madre.
Ese cohete si es un cohete espacial y no los de Elon Musk! que bárbaro.

Un saludo genio! El día que regularicen en España todo "el tema", no te va faltar trabajo en ésto. Bendiciones siempre @casi guapo 🚀😉👏🏼🔥🌑
Muchas gracias Julius y ojalá algún día pueda vivir de esto, no hay cosa en el mundo que me haga más ilusión, supongo que eso nos pasa a todos los cultivetas. 😉🤜🤛
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Me acabo de dar cuenta de que estado sacando pecho como un palomo por todos sitios menos en mi hilo 😂
Pues nada compis, unos regalitos que me han llegado esta semana.
Por parte de Anesia Seeds. Se les va la olla con las semillas 🥳

Ver el adjunto 837719

Ver el adjunto 837720

Y luego la sorpresa me la he llevado con el amigo Pedro de BioLed https://www.bioledlighting.com/es/ que me ha cedido este cacharro en colaboración con mis seguimientos y cultivos y así ayudar en lo que buenamente pueda al desarrollo de sus paneles de horticultura. Un verdadero crack este Pedro, muy grande, recomiendo mucho sus videos donde explica para gente como yo, que son los luxes, los fotones y toa la polla esa 😅

Aún no le he sacado fotos a la mía, esta es robada . El panel es un Plank 630w

Ver el adjunto 837721
Ostia lo gozas 👌🏻👌🏻🤯
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Un par de fotos rápidas que les he tirado esta mañana. No me gusta molestar cuando duermen




Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
menudo tapete tu.... 🤩 🤩

La friki sin luces parece un arbol de navidad venido a menos jajajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
-