Buenas, estoy en el dia 51 y me da la sensacion de que los cogollos dejaron de engordar, todos los dias las veo igual, incluso haciendo un seguimiento con fotos no engordan o apenas engordan.
Estoy dandole las 3 fases del coco (el 1 2 y 3, los liquidos base) y aparte biotonex, eso a diario.
Luego ya cada dia voy variando:
1 dia bloombastic (PK 14-15)
siguiente dia revienta cogollos de cannaboom (NPK 3-30-32)
siguiente dia, pk en polvo no recuerdo el nombre, es (PK 52-34)
y vuelta a repetir, para no darle siempre la misma traya de PK.
Los cogollos andan pues no se, aun con muchos pelos larguillos, blancos y mayormente rectos (no rizados), no hay sintomas de amarronamiento aun.
Es normal? daran el tiron mas adelante? soy yo que de tanto mirarlas no me doy cuenta de que crecen? estoy liandola con algo?
Temperaturas: apagado 21 grados encendido 25-26 grados.
PH: Oscilando entre 6,4 y 6,8
Mencionar tambien que el miercoles pasado le hice una poda, las regue con hummus de lombriz, para quitar ojillas y que llegara mejor la luz a los cogollos, no se si esto tendra algo que ver
Estoy dandole las 3 fases del coco (el 1 2 y 3, los liquidos base) y aparte biotonex, eso a diario.
Luego ya cada dia voy variando:
1 dia bloombastic (PK 14-15)
siguiente dia revienta cogollos de cannaboom (NPK 3-30-32)
siguiente dia, pk en polvo no recuerdo el nombre, es (PK 52-34)
y vuelta a repetir, para no darle siempre la misma traya de PK.
Los cogollos andan pues no se, aun con muchos pelos larguillos, blancos y mayormente rectos (no rizados), no hay sintomas de amarronamiento aun.
Es normal? daran el tiron mas adelante? soy yo que de tanto mirarlas no me doy cuenta de que crecen? estoy liandola con algo?
Temperaturas: apagado 21 grados encendido 25-26 grados.
PH: Oscilando entre 6,4 y 6,8
Mencionar tambien que el miercoles pasado le hice una poda, las regue con hummus de lombriz, para quitar ojillas y que llegara mejor la luz a los cogollos, no se si esto tendra algo que ver