Los abonos

scrubs

Semilla
9 Junio 2019
52
18
8
44
Hola buenas

En unas de mis plantas (las auto) les voy a empezar a hechar abonos de floración.
Ata orgánica flower c y ata organics Bloom c.

En la tabla de cultivo de atami, recomiendan que cuando utilizé el de floración también utilizé el de crecimiento. Eso puede ser? Dos tipos de abono?

Gracias

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
no te extrañe echarle dos o mas tipos de abonos o aditivos a la vez, aunque puedes repartirlos en los riegos, como regaras 2-3 veces por semana, un dia uno y otro dia otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: scrubs

scrubs

Semilla
9 Junio 2019
52
18
8
44
no te extrañe echarle dos o mas tipos de abonos o aditivos a la vez, aunque puedes repartirlos en los riegos, como regaras 2-3 veces por semana, un dia uno y otro dia otro.
Gracias.

Pues lo que me tiene mosca que en el grow tanto estos últimos que he comprado como los de crecimiento me diejieron que en cada riego.



Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Gracias.

Pues lo que me tiene mosca que en el grow tanto estos últimos que he comprado como los de crecimiento me diejieron que en cada riego.



Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
en cada riego lo veo excesivo, solo cuando la planta esta grande agradece mas abono, pero todos los riegos no, yo ahora que estan las plantas grandes, a punto de florecer, en vez de cada 7 dias, ahora le doy cada 5 el abono, riego si, riego no
 
  • Me gusta
Reacciones: fael
-