LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Perdona si ya te lo pregunté, pero ese potingue le das solo una aplicación al inicio de la flora no?
Están que te cagas, mi preferida la Jack herer. La euskalcabrales es la única que parece un poco despoblada y con cogollos más pequeños que más demás, has tenido alguna dificultad en particular con ella?
Desde jóvenes les aplica el x Bang de cannaboom para tríps araña y
Antes de entrar en flora el plant revitaliti más el spruzint
Sólo una vez ...
Yo ahora ya no les echo nada
Y así van

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Perdona si ya te lo pregunté, pero ese potingue le das solo una aplicación al inicio de la flora no?
Están que te cagas, mi preferida la Jack herer. La euskalcabrales es la única que parece un poco despoblada y con cogollos más pequeños que más demás, has tenido alguna dificultad en particular con ella?
La euskalcalabres es la mas tardia esperemos que ahora en flora se comporte

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Banana nougat
Esta es pa flipar pepinillos es la que más grande está echando los cocos y casi tan resinosa como payoyo
Comparten genes el padre de payoyo kush y de banana nougat
Fue banana punch de simbiótic
La que aporta tanta resina IMG_20210908_165924.jpgIMG_20210908_165953.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Ten cuidado no le des mucha bola al pijo este que en nada lo tienes dándote el sermón sobre cómo lo que plantas tú son refritos skunk de mierda y lo que planta él son sATiVaS de pata negra















Y esto sólo es una búsqueda rápida Este tío es una perla. Me extraña que aún no te esté dando la brasa subiendo fotos de sus 3 sAtiVaS femis en macetas de 10 L.

A lo mejor es que le asustan un poco los punkis, como a todo buen pijo.
que lastimica de persona...que va de super enterado y predicando...y m estás diciendo que está
Con (sativas puras feminizadas?) Y en macetas de enanas .... dejalo que sea feliz en su mundo de pijos power...
Si .mirara este perfil ...
Hace 2 temporada saque adelante un par de puntos rojos traídas directamente de las selvas fronterizas de Colombia y Venezuela.. fliparia....
Hay de todo por estos mundo hermano
Un saludo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Ten cuidado no le des mucha bola al pijo este que en nada lo tienes dándote el sermón sobre cómo lo que plantas tú son refritos skunk de mierda y lo que planta él son sATiVaS de pata negra















Y esto sólo es una búsqueda rápida Este tío es una perla. Me extraña que aún no te esté dando la brasa subiendo fotos de sus 3 sAtiVaS femis en macetas de 10 L.

A lo mejor es que le asustan un poco los punkis, como a todo buen pijo.
Pero este quién es?
No será un tal
(Sin tabaco)
Como sea ese m toco bloquearlo el año pasado

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
La verdad, cada uno que plante lo que quiera, yo ahora tengo un clon de Maple Leaf que es indica afgana casi pura (con skunk ) en maceta grande, y un paquete de Tikal que son sativas centroamericanas. Hay un tiempo y una ocasión para todo, y gustos también para todo. A mí la gente que le hace saber a los demás que son tontitos por no cultivar lo mismo que ellos me comen la raja la verdad.

He seguido tu hilo desde hace meses y habrás visto como soy bastante respetuoso (creo). Si me pongo garrulo es porque lo merece jajaja.

Qué envidia me das con las punto rojo. Voy a aprovechar ya que sacas el tema para preguntarte si te quedan semillas, con gusto te cambiaría algunas. Las tikal que he mencionado antes las estoy reproduciendo y tendré semillas en unas semanas. También tengo algunos cruces caseros que recibí del forero GlennOrch - reunión x Jamaica blue mountain, y laos x india. Con variedades autóctonas. No las he probado todavía, me gustaría reproducirlas el verano que viene.

Si te interesan con gusto te cambiaría algunas. También tengo bastantes de Ace seeds, y bastantes refirtos skunk que seguro que te gustan Algunos paquetes de Mr. Nice por ejemplo que me llevé a muy buen precio en las subastas que hacen en su web.
Woooou suena muy. muy bien las tal
Tikal de Centroamérica
Pero no tío por desgracia no guardo ninguna seeds de punto rojo ...fue de pura casualidad conocí a un tipo por Facebook de esa zona y m mando unas 20 semillas solo salieron 3 un macho y 2 hembras ...yo debido al poco espacio que tengo no puedo permitirme hacer polinización voy a tiro fijo.
Pero oye de punto rojo no dispongo
Pero si de un gran abanico de Seeds ...de muy muy buenas genéticas tanto indicas cómo sativas ...
Landrace no tengo...
Pero tengo en regulares de rare darknes unas indicas explosivas
Y. Sabes lo que me jode??
Que me es imposible poder sembrar todas las seeds que tengo
Una yo no hago interiores
En exterior y solo puedo poner al año 7 semillas .más no caben
Déjame que mire tooooodo lo que tengo
Y te mando unas semillas para que la flipes
Como lo es banana nougat
O en regulares...
Ya te digo lo miro y te mando algo tío aquí estamos pa eso
Un abrazo
Mañana te mando mensaje por privado con el listado de lo que tengo y haber que hacemos
B.h
El mundo del cannabis es mi mundo y ando buscando el genotipo perdido..
Todos los años pongo Seeds diferentes muy diferentes y mola


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-