Ver el adjunto 812756Ver el adjunto 812757weno pues después de una regada con atami flora max me an saludado alzando sus hojas acia arriba yo.me puesto feliz aparte me abia fumao uno gordo jajaj y me abia kedado yo eclixao mirándola se an bebido 20 litros entre todas y me párese ami que iré aumentando conforme pase estos días almenos yegar a 30 litros para que coman bien el caso eske con 20 litros por riego me aguantan 3 días sin regar y de momento Bam verdes como veis las fotos con el foco en off por ke lo apage presisamente para eso y eske con la luz sodio apenas se aprecia el comienzo de la floración que aunke ayan tardado 12 o 15 días en reaccionar ya están mostrando wenos signos
Ver el adjunto 812758esta es una Jack choco se be muy limpia con un wen color en las hojas y engordando a un ritmo aceptable ..
Ver el adjunto 812759Ver el adjunto 812760voi a comentar lo bien que les a sentao el consejo que me dio mi tío me a ido de maravilla asiendole podado de hojas e ganao mas flores y grosor en ellas y eske a este ritmo para el día 25 de diciembre estarán totalmente echar kisiera darle 70 dias a todas porke la verdad la última vez que las cultive eran tardías todas eso sí las critical + salen antes en unos 65 días wenos jente me despido el próximo riego con brutal bud y así así asta el día 30 de floración que enpiese con el pk 13 14 canna que le dará el último estiron es una pena no aber podido darle estimulador de floración porke no tengo para conprarselo pero me gustaría en otro cultivo poder tener para meterle algún chute y mirar por el así que me dure algunos cultivos pero las veses que e tenio asió delta 9 y me gustaría usar ese por su efectividad .