Lo mejor de lo mejor

davidpepe25

Semilla
20 Junio 2020
1
0
1
25
Estaba en mi jardin pensando que seria lo mejor para decorar mi nuevo estanque en mi jardin, ya que pensaba que solo el estanque se veia que algo le faltaba, algun accesorio o decoracion y eso fue lo que estaba buscando... Busque y gracias a que puse plantas a la construccion de estanques y quede bastante satisfecho con el resultado, la verdad que es tremenda decoracion para el estanque ya que le da un toque natural al jardin y da una vista muy agradable, hasta de relajacion, de verdad que tengo que decir que ese tipo de detalles son los que convierten las casas en un hogar, y no solo un hogar sino que uno muy agradable.
 
Última edición por un moderador:

creaganjah

Crecimiento
21 Diciembre 2011
33
28
23
Puedes poner fotos?
Cómo hacen para no tener bacterias y bichos en el estanque si no usan cloro?
A mi me encanta la idea de tener un estanque pero debe ser muy caro y difícil mantener.
El que tenga un chalet o una finca y se lo pueda permitir debe disfrutarlo mucho ^^
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Y llegar a la casa baldao de trabajar y echarte algo fresquito de beber mientras te lías el petardaco y lo enciendes tranquilamente, te lo acercas a los labios y le pegas la caladita de encendido, no me gusta dársela directa a la llama del mechero, y echas el humo pensando ahora ya está encendido y te tiras por la segunda, está pausada, pero intensa y larga a la vez, llenando tu boca bien de humo q le dan paso a tus pulmones y mientras empiezas a exhalar el humo se te hace la boca agua, salibando 😍 ese es un momento "de lo bueno lo mejor" justo ese salibeo, q te da paso a saborear la intensidad del aroma en el paladar 😍 justo antes de darle un buchito a la bebida y ya a jincarte todo el porro. 😂🤣😂
Anda q no!!! 👍
Un saludo! ✌😚💨💨✌
 
-