Lista para cortar?

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Que tal gente del foro, este es mi primer cultivo, BSF red critical auto, la planta tiene 70 dias y queria cortarla mañana mismo pero tendre que esperar porque habra visitas en la casa y podre cortarla hasta el viernes antes de que salga el sol.

721845

721846

721847

721848
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
Que tal gente del foro, este es mi primer cultivo, BSF red critical auto, la planta tiene 70 dias y queria cortarla mañana mismo pero tendre que esperar porque habra visitas en la casa y podre cortarla hasta el viernes antes de que salga el sol.

Ver el adjunto 721845

Ver el adjunto 721846

Ver el adjunto 721847

Ver el adjunto 721848
como estas.. yo estoy en a punto de cosechar tambien unas red critical.. las tuviste en exterior o en interior?? que tamaño tiene?? gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gpinglez

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
@intheflesh que tal compi, buenos humos.

Fue mi 1er cultivo y coseche el pasado jueves, el cultivo fue en exterior actualizo fotos del secado!!
Aunque no se cuantos grms son ya que aun no esta del todo seca estoy satisfecho con lo que obtuve por ser mi primera vez.
Saludos!
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
723090

723091

723092

723097

Y el proximo cultivo que es:

723098
 

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
genial amigo!! todo un exito!! yo puse ayer unas BSF del DEALER MIX. Voy a empezar un seguimiento titulado SEGUIMIENTO PODAS AUTOFLORECIENTES. Y voy a subir una foto semanal para ver la evolucion durante todo el ciclo con una poda apical por planta.. hoy lo comienzo, un saludo grande amigo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gpinglez

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
genial amigo!! todo un exito!! yo puse ayer unas BSF del DEALER MIX. Voy a empezar un seguimiento titulado SEGUIMIENTO PODAS AUTOFLORECIENTES. Y voy a subir una foto semanal para ver la evolucion durante todo el ciclo con una poda apical por planta.. hoy lo comienzo, un saludo grande amigo!!!!!
Exito carajo! que todo salga bien en tu cultivo bro!
sabes si puedo empezar a curar despues de 8 dias de secado aunque los tallos de hagan el sonido del chasquido? los cogollos ya estan crujientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: intheflesh

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
Exito carajo! que todo salga bien en tu cultivo bro!
sabes si puedo empezar a curar despues de 8 dias de secado aunque los tallos de hagan el sonido del chasquido? los cogollos ya estan crujientes.
amigo.. el tema de secado, es relativo , depende el clima y la humedad , no en todos lo s paises es la misma.. yo aca en argentina,,, en otoño por ejemplo,, en 7 dias ya los tenia secos.. adentro de un armario que por las noches dejaba abierta la ventana y recibia el aire directo. Pero en otra ocacion en invierno, me demoro dos semanas, ya que agarre unos dias de mucha humedad.... yo lo que hago es, si el tallo ya se rompe al doblarlo los guardo en vidrio,, si no se rompe aun, los dejo unos dias mas,,, porque sino, aunque el cogollo este crujiente, al guardalo sellado en un frasco, la poca humedad que queda los vuelve a mojar y despues al fumarlo se apagan a cada rato.. UN SALUDO GRANDE AMIGO!!
 
-