Links en el foro

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Hola buenas, pues creo que seria de gran utilidad (yo lo veo así) que pusierais, para cuando alguien coloque un link, o de vuestra misma publicidad de grows que teneis arriba, siempre salte una ventana nueva como está en casi todos los foros, porque siempre que das a algun link me salgo del foro sin querer y tengo que volver atras y un foyon...

Nose si alguien lo habria expuesto ya, o si se podra solucionar pero ahi lo dejo !!

un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

no lo terminé de entender del todo 8O :? . la publicidad sé que la hay pero no la veo, que la tengo bloqueada, que lo único que hace es relentizar internet; mozilla para usar el foro está mejor; si caduca la cuenta (suele pasar cuando escribes un tocho grande), le das a página atrás y la recuperas; con el explorer no :evil: .

saludoos
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
quise explicarlo tanto que alomejor lo lié más.

Cuando haces click a algun link en el foro ejem: http://www.google.es si le das, te lleva a google en ESTA misma ventana, no te abre otra, con lo cual, te saca del foro.

pues asi siempre que alguien pone links de imageshack, etc...

Nose si se me ha entendido, ni si estaran todos de acuerdo pero creo que es lo mejor, que al hacer click en un link se te abra una nueva ventana para no sacarte de donde estás, asi esta en la mayoria de sitios.

un saludo!
 
-