Lindos nenes !!!

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Madre la que tenían montada los amigos...
Lo que no entiendo muy bien es que se vengan a España a cultivar en interior, con el sol bueno que hay por Alicante.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Madre la que tenían montada los amigos...
Lo que no entiendo muy bien es que se vengan a España a cultivar en interior, con el sol bueno que hay por Alicante.
Por las leyes...mas que nada.
O nosotros porque cultivamos ?
Sabemos que no nos pasara nada o casi nada...ve a cultivar a otros paises y veras si te encuentran cuantos años de carcel te caen !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lein13 y Piñabarbuda

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Buenas, una pregunta.
No he leido la noticia pero me gustaria saber si es verdad que los cultivos son detectados por el tema de gasto de luz por el tema de que las electricas dan parte a la justicia, es esto cierto o una leyenda urbana?
Me refiero a cultivos grandes y exagerados.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Buenas, una pregunta.
No he leido la noticia pero me gustaria saber si es verdad que los cultivos son detectados por el tema de gasto de luz por el tema de que las electricas dan parte a la justicia, es esto cierto o una leyenda urbana?
Me refiero a cultivos grandes y exagerados.
Bastante cierto, ley un caso hace tiempo detectan las fugas y avisan a la policia, bancos, petroleo y compañía electrica son negocios del estado, si te metes ahi te joderan vivo ni se te ocurra jugartela tu eres mi compi del foro y quien se mete contigo se mete tambien conmigo ;)
 
  • Jaja
Reacciones: JavierGC

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bastante cierto, ley un caso hace tiempo detectan las fugas y avisan a la policia, bancos, petroleo y compañía electrica son negocios del estado, si te metes ahi te joderan vivo ni se te ocurra jugartela tu eres mi compi del foro y quien se mete contigo se mete tambien conmigo ;)
La compañía de luz no es un negocio del estado son empresas privadas "independientemente" del estado lo que le molesta a la compañía eléctrica como tú dices detectan fugas pero realmente lo que detectan es un consumo demasiado elevado sin pagar que es lo que más le jode. Básicamente lo que no aguantan es eso que tu tengas "x" watios metidos gratis y por ello te denuncian ( Hablando de potencias muy elevadas no dos ni tres focos. )
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 200397

Invitado
La compañía de luz no es un negocio del estado son empresas privadas "independientemente" del estado lo que le molesta a la compañía eléctrica como tú dices detectan fugas pero realmente lo que detectan es un consumo demasiado elevado sin pagar que es lo que más le jode. Básicamente lo que no aguantan es eso que tu tengas "x" watios metidos gratis y por ello te denuncian ( Hablando de potencias muy elevadas no dos ni tres focos. )
Y un banco que no es una empresa privada ? no te estoy hablando del banco central si no en general, lo demás esta bien explicado pero entoces para que te crees que sube tanto la luz cuando gobierna la derecha..
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
entonces xDKreiv si se paga la luz no hay problemas?
No, esa idea tampoco seria tan así. El problema reside en muchos factores. Si hablamos de potencia es muy relativo dependiendo de que se trate. No es lo mismo una casa normal que un taller de coches por poner un ejemplo entonces al ahora de poner potencia dentro del habitáculo para un cultivo no llega a ser lo mismo.

Y un banco que no es una empresa privada ? no te estoy hablando del banco central si no en general, lo demás esta bien explicado pero entoces para que te crees que sube tanto la luz cuando gobierna la derecha..
Como te ha dicho el compañero aparte de los militantes que llegan a ser altos puestos del gobierno realmente lo que sube el gobierno son los impuestos al igual que el IVA una cosa es que el vendedor lo venda por 300€ pero si tiene que pagar el IVA ¿Te lo sube realmente el comprador? no son los impuestos que te cobra el gobierno, por desgracia todo es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Lo que si hay que estar claro es que un cultivo es ilegal y dentro de unos pequeños margenes podemos cultivar libremente otra cosa es cuando metes 10-20 focos que hay es donde claramente te estas pasando el margen tanto policial como eléctrico pagues o no realmente.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Es más te toca la lotería que es del estado y tienes que pagar el 21% no tiene sentido ninguno te toca un dinero que ellos te tienen que dar y por la cara te quitan el 21% es un robo vamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21 y xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Es más te toca la lotería que es del estado y tienes que pagar el 21% no tiene sentido ninguno te toca un dinero que ellos te tienen que dar y por la cara te quitan el 21% es un robo vamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si esas cosas son ilógicas, pero así hay mil cosas como cuando heredas tienes que pagar tanto "x" por ciento pero vamos this is spain.. xD
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Si esas cosas son ilógicas, pero así hay mil cosas como cuando heredas tienes que pagar tanto "x" por ciento pero vamos this is spain.. xD
Pff ya tedigo se meten en todo y eso es otra cosa aquí en Andalucía con el impuesto ese de sucesión mejor no coger la herencia porque ahy familias que se an visto hasta el cuello por culpa de ese impuesto cuando el dinero se lo ganó su padre y se lo dejo a sus hijos vamos una pasada esto de los políticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Ya te digo llega rahoy y sube el precio de la quiniela se cambia el pleno al 15 y sube los impuestos a todo, curiosamente sube más la luz que las pensiones a esa gente que son quien han levantado el pais.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Pff ya tedigo se meten en todo y eso es otra cosa aquí en Andalucía con el impuesto ese de sucesión mejor no coger la herencia porque ahy familias que se an visto hasta el cuello por culpa de ese impuesto cuando el dinero se lo ganó su padre y se lo dejo a sus hijos vamos una pasada esto de los políticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es otra pero bien gorda, eh, pero si mis padres o quien le toque ya pagaron impuestos cuando compraron la propiedad, también impuestos para ceder la propiedad a sus propios hijos, aunque lo cierto es que el problema se da cuando son herencias muy cuantiosas y se convierte en un problema pagar tal cantidad de impuestos. Así va españa hasta de egea está desconcentrao
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
jajajajajaja la que sa liao xDDDD
el dia que salgamos todos juntos a la calle y digamos BASTA!
uff, cuantas cosas cambiarian
pero ese es el problema, divididos.....
 
D

Deleted member 200397

Invitado
El impuesto de sucesiones fuera de Andalucía ya !! luego no me extraña que en cataluña se quieran independizar y los andaluces vamos a ser los únicos gilipollas que pagamos este impuesto cuando somos la comunidad autónoma con mayor desempleo.. esto es una verguenza.. los andaluces siempre tragando... el pueblo despierta Andalucía mi país españa mi condena.. Nación Andaluza!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
El impuesto de sucesiones fuera de Andalucía ya !! luego no me extraña que en cataluña se quieran independizar y los andaluces vamos a ser los únicos gilipollas que pagamos este impuesto cuando somos la comunidad autónoma con mayor desempleo.. esto es una verguenza.. los andaluces siempre tragando... el pueblo despierta Andalucía mi país españa mi condena.. Nación Andaluza!
Porque somos tontos los andaluces no conformamos con una mierda sabe y la cosa no es asin ahy que hecharse a la calle y reivindicar las cosas que no son sabe una pasada el gobierno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Porque somos tontos los andaluces no conformamos con una mierda sabe y la cosa no es asin ahy que hecharse a la calle y reivindicar las cosas que no son sabe una pasada el gobierno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto hay que denunciarlo y negarse a las injusticias mientras tanto seguiremos siendo unos pobrecicos
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
El impuesto de sucesiones fuera de Andalucía ya !! luego no me extraña que en cataluña se quieran independizar y los andaluces vamos a ser los únicos gilipollas que pagamos este impuesto cuando somos la comunidad autónoma con mayor desempleo.. esto es una verguenza.. los andaluces siempre tragando... el pueblo despierta Andalucía mi país españa mi condena.. Nación Andaluza!
Díselo a tu presidenta, lo que hacen otras comunidades es bonificarlo. Que lo bonifique ella también.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Esto hay que denunciarlo y negarse a las injusticias mientras tanto seguiremos siendo unos pobrecicos
Claro si la gente no se echa a la calle y que nos oiga toda españa no cambian nada porque no les interesa y por desgracia pienso que esto va para largo porque no somos personas con ese carácter de echarse a la calle y no unos cuantos si no media Andalucía sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Díselo a tu presidenta, lo que hacen otras comunidades es bonificarlo. Que lo bonifique ella también.
Claro tío eso deberian de hacer pero como ya e dicho no le interesa a los politucuchos estos de Andalucía y es una pena porque Andalucía debería de ser una de las comunidades más trabajadoras por el tiempo y porque aquí abajo realmente ahy de todo y cuando digo todo es todo jejej...ojo soy español y andaluz jajaja no me confundáis con un independentista andaluz jajaja porque ante todo soy español


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Díselo a tu presidenta, lo que hacen otras comunidades es bonificarlo. Que lo bonifique ella también.
Pues a mi esa gatita no me representa la verdad, será que en otras comunidades reciben más del estado de lo que recibe Andalucía.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Claro tío eso deberian de hacer pero como ya e dicho no le interesa a los politucuchos estos de Andalucía y es una pena porque Andalucía debería de ser una de las comunidades más trabajadoras por el tiempo y porque aquí abajo realmente ahy de todo y cuando digo todo es todo jejej...ojo soy español y andaluz jajaja no me confundáis con un independentista andaluz jajaja porque ante todo soy español
Ya me has dejado solo como independentista, que bien tio.

Yo cuando me preguntan la nacionalidad digo que soy español y no andaluz, si se puede estar bien juntos pues de puta madre pero el egoísmo de los hombres no tiene solución.
Yo pienso que la solución es estar juntos pero no revueltos, así como los estados unidos, además creo que en un futuro las cosas tomarán esa tendencia.
Cuanto más controlado este un estado de derecho ocuparán menos ladrones y menos injusticias.
Mira undangarin ese en una carcel con mujeres y aire acondicionado, joder esta mejor que muchos andaluces, y la complice que todavía en libertad por ser hija de la monarquía.
España no tiene que desaparecer pero si tienen que cambiar las cosas, Andalucía de hecho es la región con más apego hacia españa y no como suele ser por las zonas de arriba.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
La compañía de luz no es un negocio del estado son empresas privadas "independientemente" del estado lo que le molesta a la compañía eléctrica como tú dices detectan fugas pero realmente lo que detectan es un consumo demasiado elevado sin pagar que es lo que más le jode. Básicamente lo que no aguantan es eso que tu tengas "x" watios metidos gratis y por ello te denuncian ( Hablando de potencias muy elevadas no dos ni tres focos. )
Un amigo que trabaja en dicha empresa me comento que fugas superiores a 5000 W se consideran fugas a investigar... nose cuanto tendra de verdad o no... es lo que me comento.
 
-