Licencia para csc

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
a simple vista suena a timo que 3 listos se han hecho un papel con el word, el típico amigo que no acabo derecho pero te pone articulos por ahí y el cabecilla que tuvo la idea xDDDDD

Eso imagino yo, dudo que una licencia así sea transferible y tan facilmente como venderla por wallapop.. Y además si nunca ha estado montada ya saltan muchas alarmas. Yo por ese dinero ni me arriesgaría.. q no se lo que cuesta uan licencia normal pero por 6000€...
Siempre puedes hablar con él y ver lo que sacas y preguntarle ya te daras cuenta de la informacion que sepa o si se contradice..
 
  • Me gusta
Reacciones: trayci

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
En Barcelona ya no dan licencias para hacer nuevas asociaciones dado que hay muchas, he llegado a leer en noticias que allí se especula mucho con los traspasos al no dar ya licencias!!!!
6000€ de traspaso de una licencia en Barcelona hoy en día es una ganga!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: trayci

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
En Barcelona ya no dan licencias para hacer nuevas asociaciones dado que hay muchas, he llegado a leer en noticias que allí se especula mucho con los traspasos al no dar ya licencias!!!!
6000€ de traspaso de una licencia en Barcelona hoy en día es una ganga!!!!

Ahora mismo no sería cierto, se siguen permitiendo ... y te puedo decir que están llegando las asociaciones de ayahuasca .

Y lo Se de primera mano por una amiga abogada que está apunto de abrir la segunda en la misma ciudad ( ella hace La gestión del papeleo para esta gente ).

Esto ya es una locura?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Como que no dan licencias?
Pero si cada mes veo un nuevo club abierto en brcelona LOl
 

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
Esto es tan asi ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
.

Buenas haber yo te digo lo mismo que algunos compañeros te han dicho yo veo un precio sin licencia y se lo quieren quitar de en medio te lo digo por que conozco a mas de un dueño de clubs cannabicos y los que lo dejan con la licencia hecha no bajan de los 15.000 o 20.000 euros y un consejo propio los tienen jodidos a denuncias a la mínima para que cierren asique por desgracia no es un negocio tranquilo y seguro por todas las sanciones que te ponen por dar por cul... , un saludo
 
-